“Muy bonito pero....”

Disney's Contemporary Resort
Ocupa el puesto n.º94 de 340 hoteles en Orlando
Opinión escrita 29 mayo 2014

Es un hotel de lujo, las habitaciones son muy cómodas y muy bien equipadas. Camas sumamente confortables.
Sin embargo, la cafetería del hotel, que aparentemente está concesionada a otra empresa es espantosa, con mala atención, y sin mantenimiento.
En la recepción es muy poco probable encontrar a alguien que hable español. En un hotel como ese, que recibe turistas de todo el mundo y siendo los latinos visitantes muy frecuentes, eso no es lo mejor....sobre todo teniendo en cuenta que cuando los americanos visitan nuestros países consideran indispensable que TODOS hablemos inglés. Sin embargo, el ambiente de disneyworld hace que uno olvide lo que no le gustó....

• Se alojó en junio de 2013, viajó con su familia
Escribe una opiniónOpiniones (3.141)

Opinión escrita 11 mayo 2014

Nos alojamos en este hotel 2 veces y la ultima vez nos toco 2 habitaciones separadas las mismas eran chicas y no tenían mucho espacio, la vez anterior nos habíamos alojado en la torre que se comunica con el hotel, en un apt, con 2 habitaciones y vista al castillo eso si vale la pena el resto es demasiado caro para el servicio brindado.
Otra cosa destacable es el desayuno con los personajes de Disney están todos y van a tu mesa para que te saques fotos hay que reservar o ir muy temprano si no tienen reserva, esto VALE LA PENA HACERLO.
Demas esta decir que tomar el mono-riel es muy fácil y rápido para llegar a los parques.

• Se alojó en julio de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 28 abril 2014

Participé durante una semana en un evento profesional dentro del Contemporary. El Hotel es majestuosamente inmenso, pero mi sensación es que fue un hotel moderno hace un par de décadas atrás. Si bien el mantenimiento es notorio, hay detalles para mejorar.
Creo que es ideal para este tipo de actividades (negocios), pero por ser ruidoso y multitudinario, a mi criterio no es la mejor opción para pasar unas vacaciones en familia.
El servicio de Monorail es muy bueno.

• Se alojó en enero de 2014, viajó en Business
Opinión escrita 11 abril 2014 mediante dispositivo móvil

El hotel es bastante antiguo, depende de la habitación así será la experiencia en la torre con vista al castillo se disfruta de una linda vista así también en las habitaciones con jardín hacia la bahía, el personal es normal en cuanto a su atención ni malos ni buenos lo bueno o lo mejor de hospedarse aquí es el monorail que atraviesa el hotel y que esta próximo a los parques

Se alojó en octubre de 2013
Opinión escrita 29 enero 2014

En un lindo hotel. Nos recibieron de la mejor manera posible. Cada duda que teníamos nos las hicieron sacar. La verdad, quedé impresionado. Muy recomendable

Los viajeros también vieron estos hoteles de Orlando
Lago Buena Vista
Four Seasons Resort Orlando at Walt Disney World Resort
Disney's Beach Club Resort
N.° 63 de 340 en Orlando

¿Has estado en Disney's Contemporary Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Disney's Contemporary Resort

Dirección: 4600 North World Drive, Lake Buena Vista, Orlando, FL 32830-8413
Ubicación: Estados Unidos > Florida > Florida central > Orlando
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°24 de mejores complejos turísticos en Orlando
N.°36 de hoteles de lujo en Orlando
N.°102 de hoteles de negocios en Orlando
N.°109 de hoteles para familias en Orlando
N.°134 de hoteles románticos en Orlando
Rango de precios: 396 € - 912 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Disney's Contemporary Resort 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, TripOnline SA, Expedia, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Disney's Contemporary Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Contemporary Resort
Hotel Disney Contemporary