“Bellisimo”

Disney's Polynesian Village Resort
Ocupa el puesto n.º92 de 336 hoteles en Orlando
“Bellisimo”
Opinión escrita el 1 marzo 2011

Este hotel es muy lindo. La vista al lago y la temática de la Polinesia dan un ambiente muy agradable. Ademas, las habitaciones son muy bellas y el servicio fue excelente. Buena opción para cuando estén en Disney.

• Se alojó en febrero de 2011, viajó con la familia

• Chino (tradicional) primero
Opinión escrita el 5 agosto 2010

un hotel precioso tiene un tren que te deja en los parques el desayuno con los personajes fabuloso, las habitaciones muy bonitas parece que estes en la polinesia de verdad es estupendo

Se alojó en julio de 2009, viajó en pareja
bogota
Opinión escrita el 26 enero 2009

mucha expectativa se trataba de un hotel recomendado como de los top de disney pero no, esta viejo mal mantenido, desueto, aunque el aseo de la habitacion es bueno. Ofrecen show y ademas restaurantes buenos, pero esto es el gancho si llamas a reservar para el show nunca hay sitio y si quieres comer algo decente, diferente a las grasas que venden en el capitan cook, no encuentras sitio en los restaurantes. En conclusion se pretende encontrar comodidad y al contrario las infinitas colas para comer, en conclusion si ud esta dispuesto a perder tiempo tratando de obtener algun servicio vaya a este hotel, que esta sobredimensionado pues no tiene las suficientes mesas en los restaurantes para los huestpedes. Si su intención es solamente ir a dormir es óptimo, con el cansancio no se dará cuenta en que sitio esta, pero no se justifica por el precio, se consiguen mejores por menos.

• Se alojó en enero de 2009, viajó con la familia
    • Registro/recepción
    • Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
San Francisco, California
Opinión escrita el 4 noviembre 2008

Estuvimos en este hotel en el año 97 y hemos repetido en Agosto 2008 ya que la experiencia fué buena.
Mi hija de 10 años lo ha encontrado "súper fabuloso".
La verdad es que es un hotel muy agradable ya que disfrutas mas del entorno, ya que no estás encerrado como en un típico hotel de ciudad. Para los niños es muy divertido y ellos pueden correr a sus anchas.
Lo mejor son las piscinas y la playa. También disfrutamos de las lanchas del hotel (previo pago).
Los restaurantes estan todos correctos tanto de precio como de calidad, además si estás cansado o desganado tienes la cafeteria 24 horas que es práctica y económica.
Si le tengo que poner un pero, serian las habitaciones que están igual que hace 10 años, ni un cambio. Bajo mi punto de vista, una remodelación, aunque son amplias y cómodas.
En definitiva, si vais a Walt Disney, por ubicación y temática el Floridian y el Polynesian son los mejores.

• Me gustó — temática del hotel. muy bien ambientado
  • Se alojó en agosto de 2008, viajó con la familia
Lanzarote, España
Opinión escrita el 7 octubre 2008

El hotel Polinesian Resort Lujo de Disney Orlando no nos dejó buen sabor de boca. Aparte de ser bastante viejo y con aspecto de polvoriento, el servício es bastante desastroso. No había minibar en las habitaciones y tampoco como conseguir nada de beber pasadas las 23.30 que cerraban el bar, bueno si eres americano seguramente puedas beber hasta las doce...Si querías algo por la noche, en el hall habian refrescos y chocolatinas en un dispensador , claro si a esas horas tienes monedas para la máquina.La comída terrible, reservamos para cenar en uno de los restaurantes que parecía de lo mejorcito el O´Hana y uno de los comensales se encontró una palomilla de las que van a la luz adobada con el pollo...Que pena no haber tenído una camara cerca...Nos quejamos y un lo siento del jefe de cocina pareció ser suficiente. Creo que en general los hoteles Disney dejan bastante que desear... Más practico para la proxima vez, hotel de otra cadena y coche de alquiler no son tantos los benefícios de quedarse en un Disney

• Me gustó — las lanchas le la laguna, divertidas para adolescentes
  • No me gustó — el resto
  • Se alojó en junio de 2008, viajó con la familia
    • Registro/recepción
Los viajeros también vieron estos hoteles de Orlando
Lago Buena Vista

Información adicional sobre el Disney's Polynesian Village Resort

Establecimiento: Disney's Polynesian Village Resort
Dirección: 1600 Seven Seas Drive, Lake Buena Vista, Orlando, FL 32830-8423
Ubicación: Estados Unidos > Florida > Florida central > Orlando
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°21 de mejores complejos turísticos en Orlando
N.°34 de hoteles de lujo en Orlando
N.°105 de hoteles para familias en Orlando
N.°121 de hoteles románticos en Orlando
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 375 € - 674 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Disney's Polynesian Village Resort 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Atrapalo, Expedia, Hoteles.com, ViajesElCorteIngles, Traveltool, S.L.U., Rumbo, TripOnline SA, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Disney's Polynesian Village Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Disney Polynesian Resort
Disney's Polynesian Hotel Orlando