“muy malo, no arreglan la habitación, las sabanas estan rotas y muy mal servicio”

Wyndham Lake Buena Vista Disney Springs Resort Area
Ocupa el puesto n.º171 de 334 hoteles en Orlando
EcoLíderesNivel Plata
Bogotá, Colombia
Opinión escrita el 29 enero 2012

busquen otro hotel, mal servicio , no arreglan la habitación , las sabanas estan remendadas al comprar incluye el desayuno ,pero a la hora de hacer uso del derecho adquirodo ,lo niegan

• Se alojó en enero de 2012, viajó en pareja

4,5 de 5 burbujas
    3,5 de 5 burbujas
Buenos Aires
Opinión escrita el 7 enero 2012

Nuestro primer viaje a Disney...Muy buena atencion....habitacion adecuada...comocdidades para esparciemiento...EL MAS CERCANO DE DOWN TOWN (100 MTS)....transporte gratis a los parques tematicos de Disney....Y A POCOS KILOMETROS DE LOS OUTLETS....VOLVERIA ALLI!!!!!!!!!!!

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones del sector este y PB resultaron mas comodas por la proximidad del parking y exposic...
  • Se alojó en diciembre de 2011, viajó con la familia
Tenerife, España
Opinión escrita el 18 diciembre 2011

No esta mal si lo que vas ha hacer en Orlando es visitar los parques de atracciones, el hotel es un poco antiguo y la verdad es que nos decepciono un poco, dado que fuimos de luna de miel y nos pusieron en una hab, con camas separadas, cuando en la reserva ponia bien claro luna de miel, cuando lo comente en la recepcion a la supervisora me dijo que no podia hacer nada al respecto, que no tenia disponibilidad, pero que si la habia pagando un suplemento¿? creo que deberian de haber estado un poquito mas atentos en ese aspecto, por lo demas, regular, Jamal de recepcion fue el mas amable de todos, nos ayudo en todo lo que pudo e intento siempre ir un poco mas alla`para que nuestra estancia fuera magnifica, muchas gracias Jamal, la comida es bastante cara ahi, no os la recomiendo.

• Se alojó en noviembre de 2011, viajó en pareja
Opinión escrita el 8 noviembre 2011

EL Hotel Wyndham Lake Buena Vista, esta justamente en frente del Dontown de Disney, 1 minuto andando, cruzando la calle. En la puerta para un bus gratuito que lleva a los parques. Ideal para niños porque tiene una zona de piscina fantastica y 3 días a la semana vienen personajes de disney en el desayuno (hay que pagar un plus, pero merece la pena porque estas muy tranquilo, sin agobios). El hotel tiene 2 alas con acceso exterior a las habitaciones (por lo tanto no hay aire acondicionado) y una torre con aire acondicionado y las habitaciones de mejor presencia. Mi recomendación es alojarse aqui por un poquito más. Para mi, no es un 4 estrellas, sino un 3 estrellas, pero no se necesita más, porque estas todo el día en los parques o en la piscina del hotel o en centro comerciales.
Te recomiendo alquilar coche para moverte, las distancias son enormes inclusive ir a los parques son entre 10 y 12 millas. Visita tambien los parques de la Universal (15 millas) son una pasada. Compras: Hay un outlet expectacular a 5 minutos del hotel (Premium Outlets). Y si quieres salir de la zona Disney hay muchos centros comerciales abiertos y restaurantes fuera dónde se desayuna, se come y se cena mas barato.
Si tuviera que volver volveria al mismo hotel ya que la relacion calidad precio y ubicación me parece todo fenomenal. No se necesita más.

Consejo sobre las habitaciones: No viajeis en verano hace un calor del infierno. Nosotros ibamos a los parques a partir de las 17:00...
  • Se alojó en agosto de 2011, viajó con la familia
Opinión escrita el 25 agosto 2011

cada 30 minutos paran los autobús para los parques y downtown disney está a 200 mt.
las habitaciones del tower son amplias y limpias.
desayuno con los caracteres Disney muy caro y total vuelves a verlos en los parques.

• Se alojó en junio de 2011
Los viajeros también vieron estos hoteles de Orlando
Wyndham Garden Lake Buena Vista Disney Springs Resort Area
B Resort & Spa
B Resort & Spa
N.° 120 de 334 en Orlando
BEST WESTERN Lake Buena Vista Resort Hotel
Radisson Hotel Orlando - Lake Buena Vista

¿Has estado en Wyndham Lake Buena Vista Disney Springs Resort Area? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Wyndham Lake Buena Vista Disney Springs Resort Area

Establecimiento: Wyndham Lake Buena Vista Disney Springs Resort Area
Dirección: 1850 Hotel Plaza Boulevard, Lake Buena Vista, Orlando, FL 32830-8406
Ubicación: Estados Unidos > Florida > Florida central > Orlando
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°28 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Orlando
N.°37 de mejores complejos turísticos en Orlando
N.°47 de hoteles de lujo en Orlando
N.°115 de hoteles de negocios en Orlando
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 116 € - 251 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Wyndham Lake Buena Vista Disney Springs Resort Area 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, HostelWorld, Odigeo, Priceline, Hoteles.com, Agoda, HotelQuickly, TripOnline SA, Evoline ltd, Traveltool, S.L.U. y Hotelopia por lo que podrás hacer tus reservas para el Wyndham Lake Buena Vista Disney Springs Resort Area con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Wyndham Lake Buena Vista Disney Springs Resort Area Orlando, Florida