“NO LO RECOMIENDO ...”

EcoLíderesNivel Plata
Mar del Plata
“NO LO RECOMIENDO ...”
Opinión escrita el 15 octubre 2013

Estuvimos alojados en diciembre de 2.012 durante 1 noche. No volvería más: la habitación fue horrible, la alfombra vieja y sucia, el baño parecía de décadas atrás, la atención del empleado de conserjería dejó mucho que desear, y los amenities parecían un chiste ... Si no hay otro remedio, alójense allí, pero si pueden optar por otra cosa, háganlo sin lugar a dudas ...

• Se alojó en diciembre de 2012, viajó con la familia
VoiceoftheCustomer, Manager en Wyndham Lake Buena Vista Disney Springs Resort Area, respondió a esta opinión, 23 octubre 2013
Muchas gracias por compartir sus comentarios sobre su estancia en Diciembre de usted. En nombre de todo el personal aquí en el Wyndham Lake Buena Vista Resort, por favor, acepte nuestras más sinceras disculpas. He compartido sus preocupaciones con los jefes de departamento correspondientes y les puedo asegurar que todos los puntos fueron muy bien recibidos. Nos esforzamos por ofrecer la mejor experiencia posible para nuestros clientes muy valiosos y realmente lamentamos haberte defraudado.
Si necesita hablar conmigo sobre cualquier comentario adicional por favor envíeme un correo electrónico a hbivans@wyndham.com.
Atentamente,
Helen Bivans
La voz del cliente

4,5 de 5 burbujas
    3,5 de 5 burbujas
Bogotá, Colombia
Opinión escrita el 18 agosto 2013

El hotel está super bien ubicado y tiene transporte gratis a los parques de Disney, lo que te permite ahorrar el parqueadero al no ir en carro… De resto nunca limpian los tapetes, los baños están súper acabados, a las 8 o 9 am llegan los de limpieza golpeando y haciendo todo tipo de ruidos molestos, la limpieza cuando te quedas mas de 1 noches es terrible, pues solo tienden las camas y no más, cobran un resort fee, uses o no los servicios del hotel, la tienda es carísima… En fin, no se ven las estrellas que dice tener…

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones de las alas externas son terribles!
  • Se alojó en agosto de 2013, viajó con la familia
VoiceoftheCustomer, Manager en Wyndham Lake Buena Vista Disney Springs Resort Area, respondió a esta opinión, 5 septiembre 2013
Gracias por tomar el tiempo para enviar sus comentarios sobre nuestro hotel. Sentimos los problemas que se enfrentan con la limpieza de su habitación. Tenga la seguridad de que he compartido sus preocupaciones con el personal de limpieza a fin de evitar cualquier tipo de situaciones en el futuro.
Si hay algo más en que puedo ayudarle, por favor llegar a mí directamente en hbivans@wyndham.com .
Sinceramente, Helen
Bivans
Voz del cliente
Opinión escrita el 1 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

La habitaciones muy chicas para una familia con 2 niños pequeños
El servicio de limpieza pésimo ...
Nos tuvimos que quejar por que no tendían las camas no limpiaban absolutamente nada ... Pero el día de nuestra salida a las 7:00 am la camarista llego a tocar insistentemente para decir que nos teníamos que salir ahunque el registro de salida es a las 12:00 pm.
Una experiencia nada buena.
No lo recomiendo para nada p

• Se alojó en julio de 2013
Gracias, muchísimas gracias por su interés en llegar a nosotros y nos dicen acerca de su experiencia. Por favor, acepte nuestras más sinceras disculpas por lo que respecta a la limpieza de su habitación. He llegado a un equipo para el servicio de limpieza para evitar situaciones similares en el futuro.
No dude en ponerse en contacto conmigo directamente con cualquier preguntas o inquietudes en hbivans@wyndham.com .
Sinceramente, Helen
Bivans
Voz del cliente
Santiago, Chile
Opinión escrita el 17 junio 2013

Realice la reserva en este hotel por expedia dado que tenia buenas evaluaciones, al llegar al hotel te das cuenta que tiene muchos premios colgados en las murallas, sin embargo todos son premios antiguos.
Hace 4 o 5 anos atrás puede haber sido excelente este hotel, sin embargo se ve que no han invertido en el, ahora es un hotel viejo y creo que tambien caro para las instalaciones que tiene....solo me quede una noche, al dia siguiente me fui al Marriott pague menos y un servicio excelente.

Yo no lo recomiendo.

• Se alojó en junio de 2013, viajó en pareja
VoiceoftheCustomer, Manager en Wyndham Lake Buena Vista Disney Springs Resort Area, respondió a esta opinión, 24 junio 2013
Espero encontrarte bien hoy! Por favor, permítame presentarme como la voz del cliente en el Wyndham Lake Buena Vista Resort. Le escribo en respuesta a tu opinión sobre su reciente estancia con nosotros. Por favor acepte mis más sinceras disculpas por cualquier inconveniente que pudo haber experimentado durante su visita. Por favor no dude en contactarme al 407-827-6516 con sus comentarios o dudas. Sinceramente, Helen Bivans voz del cliente
Los viajeros también vieron estos hoteles de Orlando
Wyndham Garden Lake Buena Vista Disney Springs Resort Area
B Resort & Spa
B Resort & Spa
N.° 120 de 335 en Orlando
BEST WESTERN Lake Buena Vista Resort Hotel
Radisson Hotel Orlando - Lake Buena Vista

¿Has estado en Wyndham Lake Buena Vista Disney Springs Resort Area? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Wyndham Lake Buena Vista Disney Springs Resort Area

Establecimiento: Wyndham Lake Buena Vista Disney Springs Resort Area
Dirección: 1850 Hotel Plaza Boulevard, Lake Buena Vista, Orlando, FL 32830-8406
Ubicación: Estados Unidos > Florida > Florida central > Orlando
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°28 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Orlando
N.°37 de mejores complejos turísticos en Orlando
N.°47 de hoteles de lujo en Orlando
N.°115 de hoteles de negocios en Orlando
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 117 € - 250 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Wyndham Lake Buena Vista Disney Springs Resort Area 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Priceline, Odigeo, Agoda, Hoteles.com, HostelWorld, TripOnline SA, HotelQuickly, Evoline ltd, Traveltool, S.L.U. y Hotelopia por lo que podrás hacer tus reservas para el Wyndham Lake Buena Vista Disney Springs Resort Area con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Wyndham Lake Buena Vista Disney Springs Resort Area Orlando, Florida