Wyndham Lake Buena Vista Disney Springs Resort Area
135 US$
331 US$
313 US$
  • Restaurante
Sheraton Vistana Villages - International Drive(Orlando)(Increíble relación calidad/precio)
140 US$
120 US$
  • Parking gratis
Sheraton Vistana Resort Villas- Lake Buena Vista(Orlando)(Increíble relación calidad/precio)
185 US$
167 US$
  • Parking gratis
Doubletree by Hilton Orlando at SeaWorld(Orlando)(Increíble relación calidad/precio)
133 US$
425 US$
356 US$
Travelocity
  • Parking gratis
Disney's Pop Century Resort(Orlando)(Increíble relación calidad/precio)
257 US$
HotelsClick
6.356 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 18 diciembre 2013

Muy bien en todo, habitacion servicio, ambiente.
La zona de picina muy bien lograda.
El bar del salon de entrada exelente en servicio y bebidas.
Los desayunos los hicimos por rapido en la entrada.
La transportacion siempre en tiempo, con operadores amables
Todo lo recomiendo.

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 25 noviembre 2013

Recepción ágil, buena, faltaría algún intérprete en español, pero hacen todo lo posible y se establece buena comunicación. Hay tienda Disney y restaurante con algún personaje en el restaurante: valor persona 24U$.
Venden tiquetes a todos los parques, ofrecen descuentos importantes a los demás parques siempre y cuando asistan a una charla de negocios de dos horas (UFF!!), los ofrecen al lado de la recepción, si asisten, no lleven los niños porque se cansan, y les recomiendo esta experiencia en un día diferente que lo pueden hacer, con el fin de no perder tiempo precioso.
Las habitaciones no son lujosas pero son muy buenas y confortables, igual que el baño, se observa muy buen mantenimiento en general. Para observar, el ingreso a estas de la zona B es a través de cuartos de mantenimiento, por lo cual se observan algo deteriorados pisos y paredes, pero aseados. En fin es una construcción de hace algunos años, no podemos esperar innovaciones técnicas a todo momento .
Parqueo gratuito y suficiente, área de juegos con dos canchas de tenis duras y buenas, la piscina se observa bien mantenida y al igual que la cancha de voleiplaya y baloncesto.
Como dicen todos, la ubicación inmejorable, al frente se encuentra el Hilton, con más costo.
Recomendable 100%.

Consejo sobre las habitaciones: Al frente del parking hay una rejilla que al pasar los autos suena moderado pero te pueden despertar
  • Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 4 noviembre 2013

Nos alojamos en mayo de 2012 y este hotel fue un descubrimiento. Esta a 2 minutos andando del downtown de Disney, por lo cual su ubicacion en inmejorable, dispone de transfer gratuito y puntual a los parques (Disney). puedes ir en taxi a la Universal (no sale nada caro), desayuno en recepcion, con una pequeña tienda abierta todo el dia para comprar bebidas, sandwiches, yogures, bolleria....Muy buena atencion al cliente, buena piscina. Nos toco una habitacion de peli americana, un poco vieja, pero....quien va a Orlando a estar en la habitacion!!! Volveriamos sin dudarlo!!!!

• Se alojó en mayo de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 15 octubre 2013

Estuvimos alojados en diciembre de 2.012 durante 1 noche. No volvería más: la habitación fue horrible, la alfombra vieja y sucia, el baño parecía de décadas atrás, la atención del empleado de conserjería dejó mucho que desear, y los amenities parecían un chiste ... Si no hay otro remedio, alójense allí, pero si pueden optar por otra cosa, háganlo sin lugar a dudas ...

• Se alojó en diciembre de 2012, viajó con su familia
VoiceoftheCustomer, Manager en Wyndham Lake Buena Vista Disney Springs Resort Area, respondió a esta opiniónRespondido: 23 octubre 2013

Muchas gracias por compartir sus comentarios sobre su estancia en Diciembre de usted. En nombre de todo el personal aquí en el Wyndham Lake Buena Vista Resort, por favor, acepte nuestras más sinceras disculpas. He compartido sus preocupaciones con los jefes de departamento correspondientes y les puedo asegurar que todos los puntos fueron muy bien recibidos. Nos esforzamos por ofrecer la mejor experiencia posible para nuestros clientes muy valiosos y realmente lamentamos haberte defraudado.
Si necesita hablar conmigo sobre cualquier comentario adicional por favor envíeme un correo electrónico a hbivans@wyndham.com.
Atentamente,
Helen Bivans