“Chevere hotel”

Wyndham Lake Buena Vista Disney Springs Resort Area
Ocupa el puesto n.º165 de 339 hoteles en Orlando
EcoLíderesNivel Plata
Opinión escrita 2 marzo 2014

Pasamos unos dias en familia muy bonitos, el hotel esta muy bien ubicado cerca de Downtown Disney y de las atracciones. Todo el personal muy amable.
Las habitaciones comfortables y limpias.
Cuando el Business Center no funcionaba estuvieron prestos a ayudar prestando sus computadoras de las oficinas.
Tienen Wifi gratuito en el Lobby del hotel.

Consejo sobre las habitaciones: Pedir habitaciones internas.
  • Se alojó en febrero de 2014, viajó con su familia
Helen B, Manager en Wyndham Lake Buena Vista Disney Springs Resort Area, respondió a esta opiniónRespondido: 3 marzo 2014

Gracias por la revisión muy agradable usted. Agradecemos sus comentarios y le damos la bienvenida de nuevo a quedarse con nosotros.
Atentamente,
Helen Bivans
La voz del cliente

Opinión escrita 10 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Ubicación inmejorable, limpieza sin quejas, servicio de transporte puntual y no demasiado llenos, servicio del personal e información muy buenos. No son mas que elogios lo pasamos genial. Lo único que no pudimos hacer es utilizar las piscinas por el clima y falta de tiempo. Ah! No se pierdan el desayuno con los personajes. Comida abundantisima y los chicos felices con los persanajes!!!!

Se alojó en febrero de 2014, viajó con amigos
Opinión escrita 10 febrero 2014

Pasamos una semana muy agradable y disfrutando de la maravillosa ubicación de este hotel. Además tiene atención amable, wifi sin costo extra, cafetería 24/7, tranporte a parques de Disney y más servicios que complementan la estancia. A nosotras nos tocó clima muy frío y por ello no pudimos disfrutar mucho de la alberca, pero tienen un área para niños donde se ve que seguro la pasan muy bien. Martes, jueves y sábado hay desayuno con personajes Disney en su restaurante. En general me gustó el hotel y con mucho gusto regresaría.

Consejo sobre las habitaciones: Desde la Disney Tower tienes vista completa de Downtown Disney.
  • Se alojó en enero de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 4 febrero 2014

La gente que trabajaba allí tiene un excelente trato; cuando surgió un problema con el aire acondicionado lo solucionaron inmediatamente. La única reserva que tendría fue que apenas llegamos nos quisieron ofrecer un paquete con descuento para los parques y nos tuvieron más de 30 minutos hablando aunque les pedimos fueran breves. Terminamos abandonando la idea y pagamos el precio entero.

Tienen un muy buen restaurant para desayunar/almorzar/cenar, que tiene muchas opciones y precios razonables. Hay un bar para quien lo elija, aunque no lo usamos, y una tienda de compras de objetos de Disney. El hotel está muy cerca (no enfrente como promocionan) de Downtown Disney, tan sólo a media cuadra, por lo cual no se necesita de transporte. Tienen un servicio gratis hacia los parques: pasa un ómnibus cada media hora empezando a las 7 y terminando 1.30 después de que cierran los parques.

La habitación era muy linda, cómoda y suficientemente grande como para 3 personas. Era limpia y todos los días hicieron room service; el baño está divido en dos (baño y ducha, y aseo de manos en otra sección). La vista de la habitación también era linda, ya que daba al jardín, glorieta y piscina. El rango de canales de la televisión también es buena.

Lo único negativo es que cobran el wi-fi, y no es complementario. Inculso en los parques de Disney el wi-fi es gratis, por lo cual no entiendo para qué cobran en el hotel.

Consejo sobre las habitaciones: Elijan una habitación el tercer piso ya que no se necesita ascensor.
  • Se alojó en enero de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 9 enero 2014

Nos hospedamos en este hotel, el 31 de diciembre.
El servicio regular, nos recibió el botones, mientras mi esposo con suerte encontraba una espacio en el estacionamiento.
Positivo:
+el bus de que va a los parques pasa por el hotel.
+ tiene una grab and go en caso se desee comprar un café, comida instantánea, sandwich, etc.
Negativo:
-Bar/Restaurante.
Siendo la noche del 31/12 vísperas del año nuevo, casi todos los restaurantes de la ciudad lleno y si vas a los parques de entretenimiento regresas tarde (21:30) al hotel,con el deseo de "cenar tranquilo", pero solamente encuentras un barman, que toma los pedidos. No había ningún mesero y solamente 2 alternativas para cenar. El barman, hizo lo que pudo, pero con ese feeling, de "estoy solo y nadie me ayuda"
Hubiera preferido encontrar una nota al checkin que el servicio del restaurante sería de tal a tal hora y decidir donde cenar.
-Habitación
Lamentablemte mi esposo no sabía el significado de HDCP y reservó la habitación "handicapped room" cuyo costo era igual que las habitaciones regulares.
No sé si fue la última habitación que quedó para una ciudad con alta demanda por las fechas. Entonces, la habitación, bastante antigua, cama pequeña y el baño fue lo más peligroso. Como es un handicapped room, la ducha y el toilet están en el mismo espacio por lo tanto, si te bañas todo el piso queda mojado y no hay stickers en el piso antideslizantes en caso necesites usar el toilet. Fue un stress, porque resbalé y felizmente no pasó nada pero podría ocurrir un accidente si el hotel no toma sus precauciones.
¡Unos stickers antideslizantes no es nada costoso!

Consejo sobre las habitaciones: No handicapped room si no lo necesitas.
  • Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Orlando
Wyndham Garden Lake Buena Vista Disney Springs Resort Area
Best Western Lake Buena Vista - Disney Springs Resort Area
B Resort & Spa
B Resort & Spa
N.° 125 de 339 en Orlando

Hoteles en la zona de Orlando con opiniones recientes

¿Has estado en Wyndham Lake Buena Vista Disney Springs Resort Area? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Wyndham Lake Buena Vista Disney Springs Resort Area

Dirección: 1850 Hotel Plaza Boulevard, Lake Buena Vista, Orlando, FL 32830-8406
Ubicación: Estados Unidos > Florida > Florida central > Orlando
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°27 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Orlando
N.°36 de mejores complejos turísticos en Orlando
N.°49 de hoteles de lujo en Orlando
N.°115 de hoteles de negocios en Orlando
Rango de precios: 110 € - 217 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Wyndham Lake Buena Vista Disney Springs Resort Area 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Agoda, HostelWorld, Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, Evoline ltd, HotelQuickly, 5viajes2012 S.L. y Hotelopia por lo que podrás hacer tus reservas para el Wyndham Lake Buena Vista Disney Springs Resort Area con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Wyndham Lake Buena Vista Disney Springs Resort Area Orlando, Florida