Cancelación gratuita hasta el 27/07
Cancelación gratuita hasta el 28/07
97 US$
90 US$
  • Parking gratis
Holiday Inn Resort Orlando-Lake Buena Vista(Orlando)(Increíble relación calidad/precio)
110 US$
84 US$
¡Alerta de descuento! 18 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 18 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 102 US$ por noche.

Cancelación gratuita hasta el 22/07
258 US$
206 US$
  • Parking gratis
Staybridge Suites Lake Buena Vista(Orlando)(Increíble relación calidad/precio)
118 US$
111 US$
¡Alerta de descuento! 11 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 11 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 125 US$ por noche.

229 US$
197 US$
  • Restaurante
Caribe Royale Orlando(Orlando)(Increíble relación calidad/precio)
Cancelación gratuita hasta el 25/07
152 US$
125 US$
  • Restaurante
¡Alerta de descuento! 17 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 17 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 150 US$ por noche.

Holiday Inn Orlando – Disney Springs Area(Orlando)(Increíble relación calidad/precio)
138 US$
103 US$
¡Alerta de descuento! 18 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 18 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 125 US$ por noche.

Cancelación gratuita hasta el 23/07
762 US$
561 US$
6.458 resultados
Opinión escrita 22 de agosto de 2017

Hotel muy bueno. Nos alojamos una noche en habitación estándar. La habitación super grande, limpia, y las camas muy cómodas. Las piletas son hermosas. Brindan el servicio de transporte a los parques de forma gratuita, con horarios cada media hora. Cuenta con un store como en los parques. Muy bien ubicado, cerca de Disney springs, solo de cruza un puente caminando para acceder a Disney springs. Muy recomendable!

• Se alojó en abril de 2017, viajó con su pareja
Helen B, Manager en Wyndham Lake Buena Vista Disney Springs Resort Area, respondió a esta opiniónRespondido: 27 de agosto de 2017

Diego M.,
Gracias por la opinión muy agradable usted. Estamos encantados de saber que te gustó el hotel y todas las comodidades que tenemos para ofrecer a nuestros clientes muy valiosos. Si usted está planeando volver a visitar la zona de Orlando, esperamos que nos va a tener en cuenta.

Opinión escrita 9 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Muy buena ubicación, al lado de Disney Springs, Restaurantes, entretenciones, compras.
Servicio de buses a Parques en la puerta y muy puntuales.
Su Restaurant no es de lo mejor, pero esta bien.
Recomendable de todos modos.

Se alojó en febrero de 2017, viajó con su familia
Helen B, Manager en Wyndham Lake Buena Vista Disney Springs Resort Area, respondió a esta opiniónRespondido: 11 de agosto de 2017

javier c.,

Opinión escrita 11 de julio de 2017

Ya estuvimos en este hotel en el año 1998 aunque entonces se llamaba de otra manera. Lo he encontrado rejuvenecido, con una decoración muy acogedora. La habitación, espaciosa con dos camas enormes y con unas vistas increíbles (amaneceres para recordar). Elegimos este hotel porque se encuentra a unos pocos metros de Disney Spring, gran centro comercial y ocio con lo que se puede ir andando. En resumen, muy recomendable.

Consejo sobre las habitaciones: Yo prefiero las que están en altura.
  • Se alojó en junio de 2017, viajó con su familia
Helen B, Manager en Wyndham Lake Buena Vista Disney Springs Resort Area, respondió a esta opiniónRespondido: 13 de julio de 2017

Jose Maria R.,

Opinión escrita 7 de junio de 2017 mediante dispositivo móvil

La verdad esperaba mucho más por el precio ofertado, es un hotel demasiado común y corriente, viejo y falto de mantenimiento si contar que el precio de la habitación no incluye el parking y el desayuno bufete muy regular, ahora bien la gente es amable y saca la cara por el hotel

Se alojó en junio de 2017
Helen B, Manager en Wyndham Lake Buena Vista Disney Springs Resort Area, respondió a esta opiniónRespondido: 9 de junio de 2017

Cesar C.,
Gracias por tomarse el tiempo para escribir una crítica. Nos complace saber que le ha gustado el hotel y todas las comodidades que tenemos para ofrecer a nuestros clientes muy valiosos. Si usted está planeando volver a permanecer en el área de Orlando, esperamos que nos considere.
Sinceramente,
Voz del Cliente

Opinión escrita 29 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

La atención fue perfecta! La habitación tenía vista a la piscina/parque y contaba con todo lo informado en la reserva.

Nos encantó su proximidad a los parques, están todos a 15 minutos como máximo (está frente a Disney Springs)
Sin dudas volveríamos a elegirlo para nuestro próximo viaje a Orlando!

El servicio de valet parking costo aprox 12 por día, es muy eficiente y práctico (fue lo único que tuvimos que pagar fuera de la reserva que hicimos por despegar.com , no nos cobraron otros gastos adicionales)
Servicio de Wifi incluido en la reserva y con conexión muy buena
Cuenta con una tienda de Disney con los mismos productos y precios qué hay dentro del parque, inclusive se puede comprar en el parque y lo mandan al hotel sin cargo
Tiene un drugstore 24*7 con muchas opciones para comer, incluye una cafetería con productos frescos y muy ricos
Hacen recepción de paquetes con un costo de usd 5 por paquete

Se alojó en abril de 2017, viajó con su pareja
VoiceoftheCustomer, Manager en Wyndham Lake Buena Vista Disney Springs Resort Area, respondió a esta opiniónRespondido: 30 de abril de 2017

micaelaf918,