“Viajamos a Orlando”

Ocupa el puesto n.º118 de 337 hoteles en Orlando
buenos aires
“Viajamos a Orlando”
Opinión escrita el 3 febrero 2012

Estuvimos alojados solo 3 dias para recorrer los parques de Disney, y la verdad para nuestra sorpresa nos encontramos con un hotel excelente, los empleados muy amables y como llegamos unas horas antes pudimos dejar las mletas en cuidado del hotel y asi aprovechar el dia.
Las habitaciones muy bonitas, con frigobar, cafetera y microndas
La pasamos muy bien

• Primero en hebreo
  • Turco primero
Vicente Lopez, Argentina
Opinión escrita el 20 agosto 2011

El hotel como la gran mayoría es un hotel que se nota que fue remodelado y que por suerte esta en muy buenas condiciones. La piscina es super cómoda, calculando que el día que llegamos llego un contingente de niños de nos más de 14 años e igualmente con mi mujer podíamos disfrutarla, también cuenta con dos jacuzzi. Las habitaciones son cómodas, tienen una buena TV, caja fuerte, el baño se notaba antiguo, una vez uno de los toallones trajo un pelo y lo deje tirado y fue lo único malo. La cancha de tenis no la utilice por que estaba muy cansado al llegar de los parques. Importante es que tiene transporte a los parques de Universal y que el personal si bien no todos hablan español todos lograron hacerme sentir cómodo. En este Hotel no se puede fumar en las habitaciones, pero uno esta en ellas normalmente para dormir.

• Se alojó en mayo de 2011, viajó en pareja
Puerto Rico
Opinión escrita el 13 febrero 2011

El pasado mes de diciembre visite este hotel nuevamente como acostumbro cada año. definitvamente cada dia lo encuentro mejor muy acogedor y sobre todo familiar.Su localizacion es perfecta cerca de todos los lugares de interes.

• Se alojó en diciembre de 2010, viajó con la familia
avellaneda
Opinión escrita el 27 diciembre 2010

Viaje a orlando y estuve en este hotel 5 dias(aquellos destinados a los parques universal y a ir a los shoppings)
La ubicacion es excelente cerca de todo y con free shuttle a los parques . Estacionamiento gratis. Wi-fi gratis en las habitacionesy muy gentiles en el front desk.

No tengo quejas. Solo me molesto que diariamente nos tiraban flyers de pizzerias(muchos) por debajo de la puerta lo me inquietaba un poco respecto de la seguridad. Pero no me paso nada, al contrario. Recomendable

• Se alojó en noviembre de 2010, viajó en pareja
mexico
Opinión escrita el 16 junio 2010

Nos hospedamos por 6 noches en este hotel, la ubicación para ir a Universal, IOA y SeaWorld es excelente, incluso podíamos ir a descansar a medio día para regresar al parque. Al hotel se le nota que lo retocaron recientemente, las habitaciones son cómodas y es un extra que tengan refrigerador y microondas (puedes hacerte algo ligero para desayunar antes de ir al parque). La limpieza falla un poco, no enjuagan la cafetera y tienes que pedir te resurtan el café.
El personal de recepción es excepcional, atento y amable, exceden las expectativas. Definitivamente lo recomiendo.

• Se alojó en junio de 2010, viajó en pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Orlando
Rosen Inn

¿Has estado en Best Western Orlando Gateway Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Best Western Orlando Gateway Hotel

Establecimiento: Best Western Orlando Gateway Hotel
Dirección: 7299 Universal Boulevard, Orlando, FL 32819
Bar / Salón Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°9 de hoteles al mejor precio en Orlando
N.°122 de hoteles para familias en Orlando
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 73 € - 130 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Best Western Orlando Gateway Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com, Booking.com, Ctrip TA, Priceline, Traveltool, S.L.U., TripOnline SA, Rumbo, Hotelopia, Evoline ltd y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Best Western Orlando Gateway Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Best Western Plus Orlando Gateway
Best Western Orlando Gateway Hotel Florida