3.158 resultados
Opinión escrita el 19 de diciembre de 2012

La relación precio-valor vale la pena. Habitaciones comodas, con microondas y nevera, secador de pelo, cafetera. La ubicación es excelente, queda a 1 cuadra de Wet & Wild, muy cerca de los parques de Universal, restaurantess, farmacias y del Premium Outlets

El Hotel tambien ofrece transporte a los parques de Universal por si no se tiene transporte e incluso dentro del hotel hay un compañia de alquiler de vehiculos.

Tiene Gym, cancha de tenis y 2 piscinas, todo en muy buen estado.

La unica critica que le hago es el restaurant, gracias a dios mi paquete no incluia el desayuno, el unico dia que me atrevi a comer alli fue fatal, cercano al hotel se encuentran sitios muchisimo mejor en calidad para desayunar. De verdad no vale la pena comer alli.

El precio fue uno de los mejores que encontre, aproveche una oferta en Despegar y valio la pena.

No es un hotel de lujo pero tiene todo para poder disfrutar de los parques y los malls.

Fecha de la estancia: diciembre de 2012
Opinión escrita el 18 de noviembre de 2012

El hotel es muy limpio, tiene cancha de tenis y basket, y la piscina es grande. El hotel esta frente a Wet and Wild y a menos de 3 minutos de Universal Studios. La señal de WiFi es muy buena en las habitaciones y en las areas publicas. El hotel es realmente muy recomendable, sobre todo teneindo en cuenta que se consiguen buenos precios.

Fecha de la estancia: octubre de 2012
Opinión escrita el 25 de octubre de 2012

Es un hotel con buena ubicacion, muy cerca de International Drive, frente a Wet n wild y se puede ir caminando. Las habitaciones dobles tienen microondas y minifridge. En el counter de atencion al cliente se solicita gratuitamente el transporte a los parques de Universal en el bus y/o recojo de estos parques ( tambien aquatica y seaworld). La limpieza es diaria pero hay que estar solicitando los amenities ya que para 4 huespedes ponen un champu y un reacondicionador. Muy bien que haya wifi en la habitacion. Me parecio mejor que Quality Inn, solo le criticaria la falta de ventilacion, pues los corredores olian a banio perfumado, como muy reciclado el aire!. Muy bien el pequenio gimnasio. Si lo recomiendo para viaeje en familia.

Fecha de la estancia: octubre de 2012
Opinión escrita el 30 de agosto de 2012

Excelente atención y calidad, buenas camas y habitaciones amplias y completas.
Muy cercano al Premium Outlet de International Drive y Universal Studios.
Posee una buena pileta y dos yacuzzi que se pueden utilizar libremente.
Realmente una muy buena experiencia.

Lo recomiendo.

Fecha de la estancia: agosto de 2012
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión escrita el 10 de julio de 2012

Este hotel esta ubicado justo al frente de Wet n Wild y solo a unas 3 cuadras de Universal. Queda muy cerca de los outlets Premiun, y a una cuadra esta la International Drive q es una de las calles principales llena de restaurants. En general el hotel es excelente!!!! Las habitaciones muy lindas con camas dobles, un living, tele grande, baño privado y afuera otro lavatorio. Tenes servicio que te llevan a los parques y si keres podes desayunar en un buffet pagando aparte pero sino tenes un barcito re surtido p desayunar ahi. Tenes canchas de tennis, basquet, pileta enorme y 2 yacuzzis. muy lindo!!!! Nosotros (2) pasamos cinco dias maravillosos!!!!

Fecha de la estancia: mayo de 2012
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja