3.163 resultados
Opinión escrita el 28 de febrero de 2013

el hotel está muy bien ubicado, las habitaciones son normales, pero el trato y la atención que tuvimos fue pésima....mi marido volvió antes de universal porque se sentía mal, la llave magnética del cuarto no funcionó y cuando bajó a pedir que por favor se la cambien, lejos de solucionarle el problema le prohibieron entrar, le dijeron que hasta que yo no volviese no podía subir....en resumen... cuatro horas descompuesto en el lobby, con gente que lo trataba de mentiroso....llegué y tuvimos que irnos, de noche, con lluvia y mis dos hijas ....PAPELON!!!! el error fue de ellos y lejos de pedir disculpas se mantuvieron soberbios e irrespetuosos. MARINA

Fecha de la estancia: febrero de 2013
Opinión escrita el 10 de febrero de 2013

Es un hotel cómodo, sin pretensiones y bien ubicado. Muy cerca de Universal Studios e Islas de las Aventuras, y del Prime Outlet de International Drive. A los parques de Disney llegas en 20 minutos en auto.
La atención del personal de recepción fue muy buena, en especial de Jerusha quien nos atendió el primer día.
El check-in era a las 3 PM, llegamos a las 11 AM y ya tenían lista nuestra habitación.
Nuestro cuarto tenía dos camas dobles muy cómodas, con heladera (refrigerador) y horno microondas, lo cual facilitó nuestra estadía al permitirnos hacer compras en Walmart y cocinar en la habitación. También contaba con cafetera eléctrica y todos los días reponían café, té, azúcar, etc. para el desayuno.
Si bien el hotel no ofrece lujos y es algo antiguo, está bastante bien mantenido, tiene estacionamiento gratuito y la atención, como dije, fue correcta. Por lo tanto resulta una buena opción para alojarse en una visita a Orlando, sobre todo si consiguen un buen precio.

Fecha de la estancia: enero de 2013
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión escrita el 4 de febrero de 2013

Cumplió las expectativas previstas es como se muestra.buena ubicación para acceder a todas las atracciones. Buena relación precio calidad. No use las instalaciones, sólo para dormir. Faltan implementos de cocina, sería más práctico.

Fecha de la estancia: enero de 2013
Opinión escrita el 19 de diciembre de 2012

La relación precio-valor vale la pena. Habitaciones comodas, con microondas y nevera, secador de pelo, cafetera. La ubicación es excelente, queda a 1 cuadra de Wet & Wild, muy cerca de los parques de Universal, restaurantess, farmacias y del Premium Outlets

El Hotel tambien ofrece transporte a los parques de Universal por si no se tiene transporte e incluso dentro del hotel hay un compañia de alquiler de vehiculos.

Tiene Gym, cancha de tenis y 2 piscinas, todo en muy buen estado.

La unica critica que le hago es el restaurant, gracias a dios mi paquete no incluia el desayuno, el unico dia que me atrevi a comer alli fue fatal, cercano al hotel se encuentran sitios muchisimo mejor en calidad para desayunar. De verdad no vale la pena comer alli.

El precio fue uno de los mejores que encontre, aproveche una oferta en Despegar y valio la pena.

No es un hotel de lujo pero tiene todo para poder disfrutar de los parques y los malls.

Fecha de la estancia: diciembre de 2012
Opinión escrita el 18 de noviembre de 2012

El hotel es muy limpio, tiene cancha de tenis y basket, y la piscina es grande. El hotel esta frente a Wet and Wild y a menos de 3 minutos de Universal Studios. La señal de WiFi es muy buena en las habitaciones y en las areas publicas. El hotel es realmente muy recomendable, sobre todo teneindo en cuenta que se consiguen buenos precios.

Fecha de la estancia: octubre de 2012