3.144 resultados
Opinión escrita el 3 de marzo de 2013

Estuvimos alojados con mi familia 6 días en este hotel. No es lujoso pero es confortable, limpio y la atención es correcta. Tiene una pileta aceptable, climatizada y dos yacuzis.
Lo mejor del hotel es la ubicación, a unas 10 cuadras de universal, que se pueden hacer caminando o esperar el servicio de traslados que brinda el hotel en forma gratuita aunque no es muy fluido (importante pedir el ticket en el lobby a un costado de la recepción porque lo pide el conductor del bus de ida y de vuelta)
También esta cerca del Prime Outlet, unas 20 cuadras que se pueden hacer caminando porque hay otros outlet en el camino (Adidas, Ross, Tommy) o tomar el trolley bus que pasa a una cuadra del hotel (sobre la Internacional drive) y los deja en la puerta.. La única desventaja es que la frecuencia es cada media hora.
Además otra ventaja de este hotel es el precio conveniente de la habitación. Tiene frigobar y microondas y un supermercado Wallgreen a una cuadra .
Realmente lo recomiendo porque nuestra estadía fue placentera.

• Se alojó en enero de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita el 28 de febrero de 2013

el hotel está muy bien ubicado, las habitaciones son normales, pero el trato y la atención que tuvimos fue pésima....mi marido volvió antes de universal porque se sentía mal, la llave magnética del cuarto no funcionó y cuando bajó a pedir que por favor se la cambien, lejos de solucionarle el problema le prohibieron entrar, le dijeron que hasta que yo no volviese no podía subir....en resumen... cuatro horas descompuesto en el lobby, con gente que lo trataba de mentiroso....llegué y tuvimos que irnos, de noche, con lluvia y mis dos hijas ....PAPELON!!!! el error fue de ellos y lejos de pedir disculpas se mantuvieron soberbios e irrespetuosos. MARINA

• Se alojó en febrero de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita el 10 de febrero de 2013

Es un hotel cómodo, sin pretensiones y bien ubicado. Muy cerca de Universal Studios e Islas de las Aventuras, y del Prime Outlet de International Drive. A los parques de Disney llegas en 20 minutos en auto.
La atención del personal de recepción fue muy buena, en especial de Jerusha quien nos atendió el primer día.
El check-in era a las 3 PM, llegamos a las 11 AM y ya tenían lista nuestra habitación.
Nuestro cuarto tenía dos camas dobles muy cómodas, con heladera (refrigerador) y horno microondas, lo cual facilitó nuestra estadía al permitirnos hacer compras en Walmart y cocinar en la habitación. También contaba con cafetera eléctrica y todos los días reponían café, té, azúcar, etc. para el desayuno.
Si bien el hotel no ofrece lujos y es algo antiguo, está bastante bien mantenido, tiene estacionamiento gratuito y la atención, como dije, fue correcta. Por lo tanto resulta una buena opción para alojarse en una visita a Orlando, sobre todo si consiguen un buen precio.

• Se alojó en enero de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita el 4 de febrero de 2013

Cumplió las expectativas previstas es como se muestra.buena ubicación para acceder a todas las atracciones. Buena relación precio calidad. No use las instalaciones, sólo para dormir. Faltan implementos de cocina, sería más práctico.

• Se alojó en enero de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita el 19 de diciembre de 2012

La relación precio-valor vale la pena. Habitaciones comodas, con microondas y nevera, secador de pelo, cafetera. La ubicación es excelente, queda a 1 cuadra de Wet & Wild, muy cerca de los parques de Universal, restaurantess, farmacias y del Premium Outlets

El Hotel tambien ofrece transporte a los parques de Universal por si no se tiene transporte e incluso dentro del hotel hay un compañia de alquiler de vehiculos.

Tiene Gym, cancha de tenis y 2 piscinas, todo en muy buen estado.

La unica critica que le hago es el restaurant, gracias a dios mi paquete no incluia el desayuno, el unico dia que me atrevi a comer alli fue fatal, cercano al hotel se encuentran sitios muchisimo mejor en calidad para desayunar. De verdad no vale la pena comer alli.

El precio fue uno de los mejores que encontre, aproveche una oferta en Despegar y valio la pena.

No es un hotel de lujo pero tiene todo para poder disfrutar de los parques y los malls.

• Se alojó en diciembre de 2012, viajó con su familia