3.111 resultados
Opinión escrita 9 de abril de 2013

• Se alojó en marzo de 2013, viajó con su familia
Opinión obtenida en colaboración con Best Western
Opinión escrita 5 de abril de 2013

Llegamos muy temprano procedentes de Port Cañaveral y al no tener lista nuestra habitación nos ofrecieron una Queen frente a la pileta o por 5 dolares ms por noche una mini suite con cama King, tomamos esa habitación y la verdad excelente, amplia, cómoda, el personal siempre atento, tiene aspecto de un hotel antiguo pero limpio y renovado, muy cerca de Universal y frente a Wen n´Wild. cobran 50 dolares por cada 10 paquetes que uno encargue y lo reciben desde 15 días antes del Check-In

• Se alojó en marzo de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 7 de marzo de 2013

El hotel queda frente a Wet n Wild y cerca de Universal, Island of Adventures y el Premium Outlets. Además cuenta con transporte gratuito a los parques anteriores ,Sea World y Busch Gardens.

Si el motivo de la visita es por los parques temáticos, recomiendo hacer la reservación mediante la página de Universal Studios, porque en nuestro caso obtuvimos dos entradas a parques, admisión temprana a los parques, pases gratuitos a los clubes del City Walk y el servicio de shuttle gratuito de Mears aeropuerto-hotel, hotel-aeropuerto.

Volvería!

• Se alojó en marzo de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 3 de marzo de 2013

Estuvimos alojados con mi familia 6 días en este hotel. No es lujoso pero es confortable, limpio y la atención es correcta. Tiene una pileta aceptable, climatizada y dos yacuzis.
Lo mejor del hotel es la ubicación, a unas 10 cuadras de universal, que se pueden hacer caminando o esperar el servicio de traslados que brinda el hotel en forma gratuita aunque no es muy fluido (importante pedir el ticket en el lobby a un costado de la recepción porque lo pide el conductor del bus de ida y de vuelta)
También esta cerca del Prime Outlet, unas 20 cuadras que se pueden hacer caminando porque hay otros outlet en el camino (Adidas, Ross, Tommy) o tomar el trolley bus que pasa a una cuadra del hotel (sobre la Internacional drive) y los deja en la puerta.. La única desventaja es que la frecuencia es cada media hora.
Además otra ventaja de este hotel es el precio conveniente de la habitación. Tiene frigobar y microondas y un supermercado Wallgreen a una cuadra .
Realmente lo recomiendo porque nuestra estadía fue placentera.

• Se alojó en enero de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 28 de febrero de 2013

el hotel está muy bien ubicado, las habitaciones son normales, pero el trato y la atención que tuvimos fue pésima....mi marido volvió antes de universal porque se sentía mal, la llave magnética del cuarto no funcionó y cuando bajó a pedir que por favor se la cambien, lejos de solucionarle el problema le prohibieron entrar, le dijeron que hasta que yo no volviese no podía subir....en resumen... cuatro horas descompuesto en el lobby, con gente que lo trataba de mentiroso....llegué y tuvimos que irnos, de noche, con lluvia y mis dos hijas ....PAPELON!!!! el error fue de ellos y lejos de pedir disculpas se mantuvieron soberbios e irrespetuosos. MARINA

• Se alojó en febrero de 2013, viajó con su familia