3.143 resultados
Opinión escrita el 14 de abril de 2013

Reservamos por internet este hotel basados en las opiniones de este portal, y en realidad teníamos algunas reservas en cuanto algunos comentarios, pero la verdad nos llevamos una muy grata sorpresa porque el personal es muy atento, las habitaciones limpias, cómodas para lo que necesitábamos que era estar de visita en los parques. Queda frente a Wet Wild y muy cerca a Universal Studios, y de los demás parques en carro. Respetaron las condiciones de reserva por internet, incluso a la hora que llegáramos de los parques siempre había donde estacionar o una persona muy atenta nos indicaba donde parquear. Viajamos en temporada alta lo cual nos agradó porque el hotel estaba lleno pero la atención siempre fue la mejor. Las habitaciones las arreglaban todos los días y cambiaban toallas y amenities.

• Se alojó en marzo de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita el 9 de abril de 2013

• Se alojó en marzo de 2013, viajó con su familia
Opinión obtenida en colaboración con Best Western
Opinión escrita el 5 de abril de 2013

Llegamos muy temprano procedentes de Port Cañaveral y al no tener lista nuestra habitación nos ofrecieron una Queen frente a la pileta o por 5 dolares ms por noche una mini suite con cama King, tomamos esa habitación y la verdad excelente, amplia, cómoda, el personal siempre atento, tiene aspecto de un hotel antiguo pero limpio y renovado, muy cerca de Universal y frente a Wen n´Wild. cobran 50 dolares por cada 10 paquetes que uno encargue y lo reciben desde 15 días antes del Check-In

• Se alojó en marzo de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita el 7 de marzo de 2013

El hotel queda frente a Wet n Wild y cerca de Universal, Island of Adventures y el Premium Outlets. Además cuenta con transporte gratuito a los parques anteriores ,Sea World y Busch Gardens.

Si el motivo de la visita es por los parques temáticos, recomiendo hacer la reservación mediante la página de Universal Studios, porque en nuestro caso obtuvimos dos entradas a parques, admisión temprana a los parques, pases gratuitos a los clubes del City Walk y el servicio de shuttle gratuito de Mears aeropuerto-hotel, hotel-aeropuerto.

Volvería!

• Se alojó en marzo de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita el 3 de marzo de 2013

Estuvimos alojados con mi familia 6 días en este hotel. No es lujoso pero es confortable, limpio y la atención es correcta. Tiene una pileta aceptable, climatizada y dos yacuzis.
Lo mejor del hotel es la ubicación, a unas 10 cuadras de universal, que se pueden hacer caminando o esperar el servicio de traslados que brinda el hotel en forma gratuita aunque no es muy fluido (importante pedir el ticket en el lobby a un costado de la recepción porque lo pide el conductor del bus de ida y de vuelta)
También esta cerca del Prime Outlet, unas 20 cuadras que se pueden hacer caminando porque hay otros outlet en el camino (Adidas, Ross, Tommy) o tomar el trolley bus que pasa a una cuadra del hotel (sobre la Internacional drive) y los deja en la puerta.. La única desventaja es que la frecuencia es cada media hora.
Además otra ventaja de este hotel es el precio conveniente de la habitación. Tiene frigobar y microondas y un supermercado Wallgreen a una cuadra .
Realmente lo recomiendo porque nuestra estadía fue placentera.

• Se alojó en enero de 2013, viajó con su familia