“No esperaba menos de ésta cadena hotelera”

Best Western Orlando Gateway Hotel
Ocupa el puesto n.º107 de 340 hoteles en Orlando
Opinión escrita 29 agosto 2013

Estuvimos desde el 2 de Junio hasta el 23 de Junio del 2013. Nuestra estancia fue más que confortable. La atención de maravillas, la limpieza perfecta y la ubicación fue ideal para nuestros planes. La relación calidad-precio es más que adecuada. Para estancias prolongadas como la nuestra es un hotel ideal para recomendar ya que posee muchas actividades para realizar incluidas en el precio. Lo llevamos pre-pagado y no nos encontramos con ninguna sorpresa al retirarnos!! No es necesario contratarlo con desayuno ya que las habitaciones poseen microondas y refrigerador. El lavatorio extra y la cafetera son muy convenientes a la hora de instalarse siendo más de dos pasajeros. Cuenta con todos y cada uno de los servicios necesarios para nuestra comodidad. Las fotos hablan por si mismas. La atención del front desk es impecable y le explican al pasajero todo lo necesario para tener una fabulosa estadía, e incluso les indican a que lugares pueden ir y a cuáles no acercarse. A pesar de ser un hotel que constantemente es alquilado para convenciones y reuniones de negocios, en ningún momento tuvimos problemas con los ruidos. Cada uno tiene llave de acceso a las habitaciones y la misma nos da ingreso desde las salidas laterales distribuídas alrededor de todo el edificio, sin necesidad de entrar por la puerta principal. Esa es una gran ventaja cuando no dejamos el auto cerca y tenemos que acceder por otro lado.
Posee además una rentadora de autos que funciona de 8 a 24 hs todos los días.
El cuidado del edificio es constante, y todos los implementos son muy nuevos o recién cambiados. La vigilancia por cámaras de seguridad alrededor de todo el parking es perfecta!
Excelente estancia! Volvería sin dudarlo!
Insisto: las fotos cuentan más que lo que se puede escribir.

Consejo sobre las habitaciones: Cualquiera es perfecta y todas tienen una vista maravillosa.
  • Se alojó en junio de 2013, viajó con su familia
Escribe una opiniónOpiniones (2.964)

Opinión escrita 19 agosto 2013

Muy bien ubicado, cerca del Premium Outlet, a 1 milla, muy cerca de Universal Resorts, a 11 km de Disney World. La habitacion nuestra era pequeña, las camas dobles tambien eran pequeñas y angostas, ligeramente incomodas pero pasables. Cuenta con horno de microondas y refrigerador pequeño, de 2 cu.f. El aseo adecuado. Tiene desayuno buffet incluido. El precio bien, reservado a traves de Kayak.com. Hay muchos restaurantes cerca y tambien farmacias Walgreens. Tiene una piscina grande, con agua temperada, lo cual es muy bueno en los meses de verano. Las habitaciones son silenciosas y a pesar de que nuestra habitacion daba al este, el sol no nos molestaba en las mañanas. El personal en su mayoria es amable. Hay lavadoras y secadoras de ropa de monedas. Tiene gimnasio con bandas caminadoras y elipticas. Definitivamente lo recomiendo y volveria de nuevo con mi familia. Es un hotel apenas para llegar a descansar luego de pasar todo el dia en los parques o de compras.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 8 agosto 2013

Para empezar la instalacion esta cerca de wet'n wild,universal,acuatica y sea world,restaurantes de todo tipo,tiendas variadas,centros comerciales y outlets.El servicio del hotel muy bueno las facilidaddes bien acondicionadas y el personal muy atento.

• Se alojó en julio de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 21 julio 2013

El Best Western se encuentra frente al Went´t Will, a 1.8 km de Universal Studios y muy cerca de los Premium Outlets.Se nota que es un hotel antiguo que ha sido remodelado. La habitación en donde estuve hospedada era muy cómoda, contaba con wi fi gratuito de buena calidad, microondas, frigobar, cafetera y café de cortesía que lo reponían diariamente. Fuera del baño había un lavabo con un espejo donde también se encontraba el secador de pelo; este sector resultaba muy práctico a la hora de prepararse para salir. La limpieza de la habitación era impecable y todos los días hacían recambio de toallas y artículos de tocador. Dentro del hotel había un bar, un restaurante, una oficina donde vendían entradas para las distintas atracciones de Orlando y un sector con maquinas para lavado y secado de ropa que funcionaban con monedas. Por fuera había un espacio gigante para estacionamiento gratuito desde donde se podía acceder al interior del hotel por caulquiera de las puertas laterales con la llave de la habitación. Sin dudas volvería a este hotel, me resultó un lugar muy seguro y la atención del personal ha sido excelente.

• Se alojó en enero de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 18 junio 2013

Reserve por medio de un programa de Expedia, y debo reconocer que al principio tuvieron una buena atención con nosotras, pero nos vimos muchas veces en la necesidad de preguntar alguna información sobre el lugar que para los empleados del hotel era muy obvia pero para nosotras que somos de otro país no, la atención por una de las recepcionistas fue degradante y humillante, ya que me encontraba de paseo con mi prima y no nos trataba enserio simplemente éramos unas niñas mas para esta señorita. Muy mala atención.

• Se alojó en diciembre de 2012, viajó con su familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Orlando
A 0,6 km
N.° 173 de 340 en Orlando

¿Has estado en Best Western Orlando Gateway Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Best Western Orlando Gateway Hotel

Dirección: 7299 Universal Blvd, Orlando, FL 32819-8353
Bar / Salón Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°25 de hoteles al mejor precio en Orlando
N.°121 de hoteles para familias en Orlando
Rango de precios: 74 € - 151 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Best Western Orlando Gateway Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Agoda, Expedia, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Best Western Orlando Gateway Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Best Western Plus Orlando Gateway
Best Western Orlando Gateway Hotel Florida