“MUY RECOMENDABLE”

Ocupa el puesto n.º124 de 335 hoteles en Orlando
QUITO
“MUY RECOMENDABLE”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 19 febrero 2014

Queda a 3 minutos en vehículo de los estudios Universal, se podría incluso ir caminando sin perderse (queda en linea recta al hotel, el taxímetro marca $ 6 en hora normal entre los dos lugares). El persona es muy amable y la limpieza diaria es impecable. Las instalaciones son antiguas pero para quienes están de paso es suficiente.

La piscina es estraordinaria, muy grande para otras de su tipo, permanece temperada.
Tiene hidromasaje permanente (2 ) uno que está a 100 grados Farenheit y otra unos 10 grados superior.

Restaurante cómodo, tiene una sala de juegos mecánicos para los niños y el parqueadero es grande, cuenta con tres entradas al hotel dependiendo de donde se parquea lo que resulta cómodo. Cuenta con una minicancha de basquetboll y una cancha de tenis

Muy cercano a las dos grandes outlets de Orlando.

A menos de una milla existe una estación de gasolina y supermercados por si existe alguna necesidad.

• Se alojó en febrero de 2014, viajó con la familia

• Primero en hebreo
  • Turco primero
Rawson, Chubut, Argentina
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 5 febrero 2014

Escribo aquí en este foro porque hace 4 días que estoy estancada en este hotel sin que nadie me de una solución. Quisiera saber si alguien me puede orientar, ya que busco los teléfonos de las oficinas centrales en Orlando o un correo de contacto y no los encuentro. Llegue el 1 de febrero al hotel, quise pagar con la tarjeta Visa, el Señor que me atendió me dijo que mi tarjeta no pasaba (cosa que me pareció extraño) así que pague los dos días de alojamiento en efectivo (cash como le dicen aquí) resulta que al otro día revisando los consumos de la tarjeta online me encuentro con 6 cupones de 209.89 dólares pasados por el hotel. Llamo a la tarjeta y la misma me informa que estaban para cobrar, que si había sido un error del hotel ellos deberían llamar al banco con el que operan y pedir las anulaciones. Llevo ya 4 días alojada acá sin que nadie me de solución ni anule los cupones. Dicen que yo debo llamar a mi banco. Es ilógico !! El error lo cometieron ellos, o el sistema. Creo que deberían de darme una solución. Llevo una fortuna gastada en celular llamando a la Visa de Argentina. En mi banco me comentaron que tienen bastantes problemas con esta cadena. Alguien sabe un correo o número telefónico al que me pueda dirigir ???

• Se alojó en febrero de 2014, viajó con la familia
san jose, Costa Rica
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 25 enero 2014

Me hospede en este hotel y debo decir que supero mis espectativas, el personal del hotel es super amable, con una gran disposicion, ademas de que Universal Studios y el Outlet mall estan a solo 5 minutos del hotel, lo que lo hace estar en una ubicacion insuperable. Lo recomiendo 100%

• Se alojó en enero de 2014, viajó con la familia
Opinión obtenida en colaboración con Best Western

Caracas, Venezuela
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 4 noviembre 2013

Mi familia y yo nos alojamos en este hotel durante nuestras vacaciones y el personal, las instalaciones, la ubicación del hotel perfectas y 100% recomendado. Las tarifas son económicas y accesibles. Cuenta con un restaurant en caso de que no desees salir del hotel, una piscina agradable y un gym.

• Se alojó en octubre de 2013, viajó con la familia
Opinión obtenida en colaboración con Best Western

3 de 5 burbujas Opinión escrita el 3 noviembre 2013

Localizacion buena, a 20 min. andando de universal. En la zona hay bastante oferta de restaurantes.
La habitacion normal de esta cadena de hoteles. El WC hacia bastante ruido, llamamos a recepcion y en seguida vino una persona de mantenimiento. Pero justo cuando estaba èl no sonaba!!
Para mi lo malo del hotel es q no tiene desayuno incluido. El resto correcto

• Se alojó en noviembre de 2013
Los viajeros también vieron estos hoteles de Orlando
Rosen Inn

¿Has estado en Best Western Orlando Gateway Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Best Western Orlando Gateway Hotel

Establecimiento: Best Western Orlando Gateway Hotel
Dirección: 7299 Universal Blvd, Orlando, FL 32819
Bar / Salón Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°21 de hoteles al mejor precio en Orlando
N.°122 de hoteles para familias en Orlando
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 73 € - 152 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Best Western Orlando Gateway Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Priceline, Agoda, Expedia, Hoteles.com, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U., Rumbo, Evoline ltd y Hotelopia por lo que podrás hacer tus reservas para el Best Western Orlando Gateway Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Best Western Plus Orlando Gateway
Best Western Orlando Gateway Hotel Florida