Best Western Orlando Gateway Hotel
90 US$
80 US$
  • Parking gratis
Hilton Orlando Lake Buena Vista - Disney Springs™ Area(Orlando)(Increíble relación calidad/precio)
178 US$
138 US$
219 US$
211 US$
  • Restaurante
Caribe Royale Orlando(Orlando)(Increíble relación calidad/precio)
155 US$
410 US$
386 US$
  • Restaurante
Wyndham Grand Orlando Resort Bonnet Creek(Orlando)(Increíble relación calidad/precio)
274 US$
205 US$
  • Piscina
Holiday Inn Resort Orlando-Lake Buena Vista(Orlando)(Increíble relación calidad/precio)
103 US$
81 US$
307 US$
242 US$
573 US$
321 US$
  • Parking gratis
Universal's Cabana Bay Beach Resort(Orlando)(Increíble relación calidad/precio)
253 US$
208 US$
Cancelon
3.037 resultados
Opinión escrita 2 de marzo de 2014

El hotel esta muy bien ubicado, cerca de Universal, eso lo sabra con solo ubicarlo en google maps. lo que si debe saber es que las habitacion son anticuadas y el mobliliario es bastante viejo.

El saludo de bienvenida del hotel es un aviso que seran bloqueados 50 $ dolares en su TC, el personal me dejo esperando varios minutos en el front desk, 3 empleados y solo uno atendia, parecia no importarle que el cliente cansado perdiera valiosos minutos.

El hotel cobra por 2 paquetes en adelante de tamaño no muy grande 50 dolares adicionales, primera vez que veo un monto tal alto en Orlando (me he alojado en mas de 20 hoteles)

Televisores viejos, poco estacionamiento, personal poco agradable en el horario de la noche.

En fin a mi parecer usted conseguirá por lo menos 50 hoteles a mejor precio con instalaciones modernas, tv lcd y hasta desayuno incluido que este en Orlando.

Solo debo resaltar que el personal en la mañana habla español y fue mucho mas servicial que el de la noche. A ellos gracias por su atención. Estuve solo un día hace una semana.

Consejo sobre las habitaciones: A ese precio intenta una opción con habitación moderna
Opinión escrita 19 de febrero de 2014

Queda a 3 minutos en vehículo de los estudios Universal, se podría incluso ir caminando sin perderse (queda en linea recta al hotel, el taxímetro marca $ 6 en hora normal entre los dos lugares). El persona es muy amable y la limpieza diaria es impecable. Las instalaciones son antiguas pero para quienes están de paso es suficiente.

La piscina es estraordinaria, muy grande para otras de su tipo, permanece temperada.
Tiene hidromasaje permanente (2 ) uno que está a 100 grados Farenheit y otra unos 10 grados superior.

Restaurante cómodo, tiene una sala de juegos mecánicos para los niños y el parqueadero es grande, cuenta con tres entradas al hotel dependiendo de donde se parquea lo que resulta cómodo. Cuenta con una minicancha de basquetboll y una cancha de tenis

Muy cercano a las dos grandes outlets de Orlando.

A menos de una milla existe una estación de gasolina y supermercados por si existe alguna necesidad.

Opinión escrita 5 de febrero de 2014

Escribo aquí en este foro porque hace 4 días que estoy estancada en este hotel sin que nadie me de una solución. Quisiera saber si alguien me puede orientar, ya que busco los teléfonos de las oficinas centrales en Orlando o un correo de contacto y no los encuentro. Llegue el 1 de febrero al hotel, quise pagar con la tarjeta Visa, el Señor que me atendió me dijo que mi tarjeta no pasaba (cosa que me pareció extraño) así que pague los dos días de alojamiento en efectivo (cash como le dicen aquí) resulta que al otro día revisando los consumos de la tarjeta online me encuentro con 6 cupones de 209.89 dólares pasados por el hotel. Llamo a la tarjeta y la misma me informa que estaban para cobrar, que si había sido un error del hotel ellos deberían llamar al banco con el que operan y pedir las anulaciones. Llevo ya 4 días alojada acá sin que nadie me de solución ni anule los cupones. Dicen que yo debo llamar a mi banco. Es ilógico !! El error lo cometieron ellos, o el sistema. Creo que deberían de darme una solución. Llevo una fortuna gastada en celular llamando a la Visa de Argentina. En mi banco me comentaron que tienen bastantes problemas con esta cadena. Alguien sabe un correo o número telefónico al que me pueda dirigir ???

Opinión escrita 25 de enero de 2014

Me hospede en este hotel y debo decir que supero mis espectativas, el personal del hotel es super amable, con una gran disposicion, ademas de que Universal Studios y el Outlet mall estan a solo 5 minutos del hotel, lo que lo hace estar en una ubicacion insuperable. Lo recomiendo 100%

• Se alojó en enero de 2014, viajó con su familia
Opinión obtenida en colaboración con Best Western
Opinión escrita 4 de noviembre de 2013

Mi familia y yo nos alojamos en este hotel durante nuestras vacaciones y el personal, las instalaciones, la ubicación del hotel perfectas y 100% recomendado. Las tarifas son económicas y accesibles. Cuenta con un restaurant en caso de que no desees salir del hotel, una piscina agradable y un gym.

• Se alojó en octubre de 2013, viajó con su familia
Opinión obtenida en colaboración con Best Western