“Excelente relación calidad - precio”
Opinión sobre Rosen Inn

Rosen Inn
Ocupa el puesto n.º106 de 338 hoteles en Orlando
San Juan de los Morros, Venezuela
“Excelente relación calidad - precio”
Opinión escrita el 4 diciembre 2013

En lineas generales el hotel es muy bueno. Habitaciones confortables. Servicio diario de limpieza. Poseen mini refrigerador y microondas. La gente del lobby muy atenta. El wifi no funcionó durante 3 días, más o menos, pero luego lo solucionaron. El único detalle es que cobran 10 y 15 $ por cada paquete que te llega al hotel. En mi caso particular hice algunas compras por internet y logicamente di la dirección del hotel, al llegar los paquetes tuve que cancelar 10 $ por el primero y 15 $ por los restantes. La piscina es pequeña, pero en realidad no la utilizamos. La ubicación excepcional, cerca de todo. En definitiva 100 % recomendable.

• Se alojó en enero de 2013, viajó con la familia

• Árabe primero
  • Chino (tradicional) primero
  • Chino (simplificado) primero
  • Tailandés primero
Guatamala
Opinión escrita el 30 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

Estuve de visita con mi familia en Orlando y definitivamente reconocemos que es un excelente hotel. La relación calidad-precio es buena, ya que la habitación aunque de regular tamaño es limpia y con lo necesario para descansar. La ubicación excelente, cerca de los parques, restaurantes y el Orlando Outlet (para el traslado en vehículo alquilado). El servicio del personal excelente, especialmente de Luis, ya que siempre estuvieron con la mejor disposición de ayudar a mi familia. Definitivamente regresaría nuevamente a este hotel!

Se alojó en noviembre de 2013, viajó con la familia
Orlando
Opinión escrita el 13 noviembre 2013

El servicio es excelente,mis próximas vacaciones volveré a este Hotel porque el precio es perfecto para mi economía,las habitaciones y ropa de cama muy limpias,sólo un detalle !!!! La bañera estaba sucia por residuos de jabón .

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó con la familia
Opinión obtenida en colaboración con Easytobook.com

Opinión escrita el 7 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

Me hospede por una noche, después de visitar los parques en un hotel de Disney, realmente fue el día de compras en outlets antes de viajar a Miami, muy buen precio excelente ubicación, aseado, comida buena y una excelente atención, al lado del front desk tienen un mini market encuentras de todo, queda sobre una avenida con gran variedad de almacenes y restaurantes, lo recomiendo totalmente si vistas Orlando en plan de parques.

Se alojó en agosto de 2013, viajó con la familia
Buenos Aires, Distrito Federal, Argentina
Opinión escrita el 28 agosto 2013

viaje con mi marido en mi luna de miel, lo elegí por la cercanía de Universal y de los lugares para comer, las habitaciones son grandes tienen mesita con sillas, placar, frigobar, cafetera, caja de seguridad, lo unico chiquito es el baño, la habitacion nuestra estaba arriba del estacionamiento y se podía ver por la ventana algunas atracciones de Universal, tienen un servicio gratuito que te lleva a los parques y te van a buscar, muy comodo y si queres venir mas tarde podes tomar un taxi ya que por la cercania sale muy economico. la atencion es muy buena, nos repusieron jabones, toallas, lo unico que no vi fue la pileta ya que mi habitacion daba hacia otro lado y no hacia mucho calor en esos dias y la verdad estuvimos siempre en los parques, para los que van en verano casi en frente esta el parque de agua went wild, lo recomiendo

Consejo sobre las habitaciones: las habitaciones que dan al estacionamiento son tranquilas y se ve el parque
  • Se alojó en febrero de 2013, viajó en pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Orlando
Rosen Inn International

Información adicional sobre el Rosen Inn

Establecimiento: Rosen Inn
Dirección: 6327 International Drive, Orlando, FL 32819-8213
Ubicación: Estados Unidos > Florida > Florida central > Orlando
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas Restaurante Servicio de traslado en autobús Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°2 de hoteles al mejor precio en Orlando
N.°85 de hoteles románticos en Orlando
N.°112 de hoteles para familias en Orlando
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 55 € - 104 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Rosen Inn 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Priceline, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., Hotelopia, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Rosen Inn con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Rosen Posada
Rosen Hotel Orlando