“Buena ubicación, nada más”
Opinión sobre Rosen Inn

Rosen Inn
Ocupa el puesto n.º104 de 340 hoteles en Orlando
Opinión escrita 13 abril 2014

El hotel se encuentra super bien ubicado en las cercanías de los parques de Universal (10-20 minutos caminando) y de Wet´n Wild. Las habitaciones eran espaciosas, pero la limpieza de las mismas no era profunda. Lo malo es que cobran por el desayuno (simple) y por recibir compras vía Amazon.
Para una próxima ocasión, revisaría otras opciones aledañas antes de volver.

• Se alojó en abril de 2014, viajó con su pareja
Hay nuevas opiniones acerca del Rosen Inn
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 19 marzo 2014

Nos alojamos nuevamente en este hotel ya que iriamos a Sarasota pero no llevamos reservado nada en febrero y se nos complicaba asique nos quedamos 3 dias mas en Orlando volvimos y como era de esperar el hotel es 100 puntos en todo !! es mas esta remodelado.. impecable sin una queja... lo recomiendo una y mil veces... la ubicacion es muy buena.. tiene microondas heladerita cafetera (con cafe) lcd... la atencion en la recepcion re bien no hablaba español la chica pero busco a una que si hablaba re amables... no tengo mas que agradecimiento

• Se alojó en febrero de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 28 febrero 2014

Hemos pasado diez dias en familia en este hotal, comodo y acogedor, super bien ubicado, el personal servicial, sobretodo en el desayuno y en el mantenimiento, lo unico que las senoritas de recepcion deberian mejorar su trato, el hotel con camas comodas, toallas limpias, productos de higiene repuestos todos los dias, excelente precio-calidad, cerca de los parques de Universal Studios y de los outlets premium... gracias por todo!!!

Consejo sobre las habitaciones: las habitaciones cumplen su funcion menos los mini banitos....
  • Se alojó en febrero de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 23 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Excelente hotel desde todo punto de vista, buena ubicación, buenas habitaciones, limpio, seguro, personal agradable, sitios de interés y para comer cercanos. Mi especial agradecimiento al señor Miguel Bouret por su amabilidad, atención y ajustada gerencia.

Juan Brito
Venezuela

Se alojó en febrero de 2014
Opinión escrita 11 febrero 2014

He ido muchas veces a orlando y siempre me aloje dentro de Disney. Pero esta vez queria pobrar quedame fuera. Fuimos para Navidad y la verdad que los precios eran bastantes altos pero este hotel quedaba sobre international drive y como yo conocia orlando mire el mapa y sabia que estaba bien ubicado en Orlando. Estas ahi nomás de los oulets y a 10 min de universal y a unos 15 o 20 de disney depende el parque.
La habitación que nos toco era hermosa super linda!! la verdad lo recomiendo apliamente tenia todas las comodidades de u hotel de categoria.
Si bien no cuenta con desayuno, esta rodeado de lugares para comprar algo o salir a comer a una cuadra de fridays y de mucho lugares super ricos!!

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Orlando
Rosen Inn International
Clarion Inn Lake Buena Vista
N.° 179 de 340 en Orlando
The Point Orlando Resort
N.° 19 de 340 en Orlando

Hoteles en la zona de Orlando con opiniones recientes

¿Has estado en Rosen Inn? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Rosen Inn

Dirección: 6327 International Drive, Orlando, FL 32819-8213
Ubicación: Estados Unidos > Florida > Florida central > Orlando
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas Restaurante Servicio de traslado en autobús Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°2 de hoteles al mejor precio en Orlando
N.°85 de hoteles románticos en Orlando
N.°112 de hoteles para familias en Orlando
Rango de precios: 52 € - 104 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Rosen Inn 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, Agoda, HotelQuickly, 5viajes2012 S.L., Evoline ltd y Hotelopia por lo que podrás hacer tus reservas para el Rosen Inn con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Rosen Posada
Rosen Hotel Orlando