3.287 resultados
Opinión escrita el 10 de octubre de 2017

Hotel estupendo, con un personal super atento y servicial.
Habitaciones amplias, con dos camas muy grandes y cómodas. Dispone de aire acondicionado, nevera grande y microondas.
Amplio parking gratuito. Cuenta además con lanzadera gratuita a Universal.
Wifi gratuita de buena calidad.
Desayuno correcto (de pago aparte) Además en los alrededores (se puede ir andando) hay multitud de restaurantes y bares con buenas ofertas de comida a buen precio.

• Se alojó en septiembre de 2017, viajó con su pareja
RosenHotels, Social Media Concierge en Rosen Inn, respondió a esta opiniónRespondido: 11 de octubre de 2017

Paul R,

Gracias por la excelente información que ha compartido con nosotros y con otros visitantes.

Estamos muy contentos de haber encontrado todo lo necesario para una base cómoda y conveniente durante sus vacaciones en Orlando.

Gracias por elegir Rosen Hotels & Resorts. Esperamos muchos más recuerdos juntos.

Saludos,

Stephanie M.
guestinquiries@rosenhotels.com

Opinión escrita el 20 de julio de 2017

Excelente con sus habitaciones remodeladas, colchones y almuhadas comodísimas, con un servicio de limpieza excelente, la tienda de abajo tiene todo lo que necesiten a buen precio, en uber 6 dólares a universal estudios y 35 dólares en uber también a Disney, tiene servicio de camión a los parques, pero nosotros decidimos no utilizarlo aunque era gratis ya que tienen paradas por al menos 3 hoteles mas y nosotros queríamos llegar temprano a ellos, de regreso si los tomamos pero ya vienes cansado y tiene que hacer su ronda por 3 hoteles, a veces preferíamos uber. El cuarto tenia todas las comodidades, refri, cafetera, el baño excelente nuevo, la ducha y tina realmente un remanso sin ser lujosa pero si agradable, toallas blancas y nuevas y sin limite, excelente por un preciaso, fue lo mejor que pude encontrar.

Consejo sobre las habitaciones: Las del edifcio principal sin duda, el otro edificio viejo si esta feo.
  • Se alojó en julio de 2017, viajó con su familia
RosenHotels, Conserje de medios sociales en Rosen Inn, respondió a esta opiniónRespondido: 24 de julio de 2017

Vicky G,

Muchas gracias por tomarse el tiempo para compartir su experiencia con nosotros. Nos alegramos de haber encontrado nuestros servicios útiles y disfrutado de su estancia. ¡Esperamos tenerlo pronto con nosotros!

Gracias,

Ysette Ortiz
Conserje de medios sociales
Rosen Hoteles y centros turísticos

Opinión escrita el 14 de julio de 2017

Fui por error porque mi familia pensaba que era el que estaba en International Drive al 6000, pero la verdad que es un hotel EXCELENTE. La limpieza perfecta, el trato perfecto, y muy bien ubicado! No tengo nada para quejarme. Lo recomendaría, y volvería (pero no por error, sino por decisión propia)

Se alojó en marzo de 2017
RosenHotels, Social Media Concierge en Rosen Inn, respondió a esta opiniónRespondido: 17 de julio de 2017
Traducir con Google

SamanthaDisney,

Muito obrigado por sua opinião!

Estamos felizes por ver que tudo funcionou a ser perfeito para suas necessidades e estamos ansiosos para recebê-lo de volta.

Foi um prazer de hospedagem que você e desejamos-lhe viagens seguras!

Atenciosamente,

Samantha M.
Smatos@Rosenhotels.com

Opinión escrita el 12 de julio de 2017

Un hotel con ubicación inigualable, frente a Vulcano Bay, el parque acuático recien inagurado de Universal, socio o aliado del hotel, de ahí su nombre Rosen Inn Closets to Universal.
Parqueadero gratis, wifi sin costo de buena calidad, el personal es amable, tiene un restaurante de noche SHOGUN, con buena comida japonesa y con descuento que da el hotel, además existe otro para desayuno, que llaman buffet aunque los huevos solo se tienen revueltos, revueltos con queso cheddar y duros, no hay chocholate ni té caliente, hay variedad de frutas como naranja, melón y piña. El desayuno no esta incluido en el costo del hotel y vale 8 dolares más impuestos por parroquiano.
Las toallas son pequeñas (no son de cuerpo, sino intermedias) al igual que las porciones de aseo. La habitación no es grande, buenas camas pero sin bases para las maletas. No hay agua ni con verano implacable. Tiene aire acondicionado.
El hotel esta muy cerca de los parques de Universal y tiene transporte gratis. Frente a la actual salida del hotel (International Drive), se encuentran buenos restaurantes : rodizio, comida americana, de mar y tiendas de regalos, con precios competitivos.
Maneja transporte gratuito a los parques de Universal.
Su inconveniente es que tienen unos encantadores de serpientes en el estante que programa el transporte a los parques , que ofrece time sharing o vacaciones compartidas, que vende productos inflados prometiendo cumplir sueños con mercachifles del negocio del turismo, mucho cuidado dejarse embaucar, solo se pierde el tiempo en esas charlas y si se compra, no es más que un inquilinato de turismo, en donde los únicos que obtienen confort son los que compran VIP, es decir aflojan decenas de miles de dolares, es un embuste de la cadena WYNDHAM.

Consejo sobre las habitaciones: Buscar en la torre (el edificio) con vista a Vulcano Bay.
  • Se alojó en junio de 2017, viajó con su familia
RosenHotels, Soical Media en Rosen Inn, respondió a esta opiniónRespondido: 14 de julio de 2017

Hola,

Gracias por proporcionarnos sus comentarios y sugerencias.
Es agradable escuchar que disfrutaron de nuestra ubicación céntrica y estar cerca de Universal Studios y el nuevo parque acuático de la Bahía del Volcán. Me alegro de haber disfrutado nuestro restaurante Shogun y nuestro buffet de desayuno que ofrecemos.
Pido disculpas por el confustin no estamos afiliados o asociado con Wyndham hoteles. Somos propiedad de Rosen Hotels & Resorts.

Si tiene alguna pregunta no dude en contactar con nosotros.

Candace A.
Conserje de medios sociales
Rosen Hoteles y centros turísticos

Opinión escrita el 18 de junio de 2017

Es un hotel con muy buena ubicacion muy cerca de universal estudios, confortable, limpio, silencioso, no cobran extra por estacionamiento, solo mejoraria los colchones, el resto de los servicios es muy recomendable

• Se alojó en mayo de 2017, viajó con su familia
RosenHotels, Social Media Concierge en Rosen Inn, respondió a esta opiniónRespondido: 20 de junio de 2017

geteva2004,

Muchas gracias por su sincera retroalimentación.

Estamos encantados de escuchar que nuestra ubicación central fue un gran ajuste para usted durante su tiempo explorando los parques temáticos en Orlando.

Gracias por elegir Rosen Hotels & Resorts. Esperamos que te ayude a planificar tu viaje.

Saludos,

Stephanie M.