“Buen servicio y calidad-precio”
Opinión sobre Quality Inn & Suites

Quality Inn & Suites
Ocupa el puesto n.º165 de 340 hoteles en Orlando
Opinión escrita 29 mayo 2014

Estuvimos tres noches para ir a los parques. Las habitaciones son amplias y limpias. El servicio muy simpático. Hay wifi gratuita, una piscinita y desayuno incluido, que no estaba mal, pero para mi gusto le faltaba algún fiambre de pavo, jamón o algo así.

• Se alojó en mayo de 2014, viajó con su pareja
Giovanny G, General Manager en Quality Inn & Suites, respondió a esta opiniónRespondido: 1 junio 2014

Nos gustaría agradecerle por tomar el tiempo para completar nuestra encuesta en línea. Gracias por dejarnos saber su opinion con respeto a nuestro buen servicio y la limpieza. Siempre son vienvenidos todos comentarios y opiniones de las estadias de nuestros huespedes.

Muchas gracias por su comentarios y cooperacion con nosotros. Esperamos verlos nuevamente para bridarles buen servicio y vover a asistirlos con su estadia en Orlando, Florida.

Giovanny Gutierrez
General Manager , CHA
Quality Inn and Suites Universal Studios,
5635 Windhover Dr, Orlando, FL 32819
407-370-5100

Hay nuevas opiniones acerca del Quality Inn & Suites
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 25 abril 2014

Muy buena ubicación del hotel, cerca de Universal y de algunos malls para hacer compras. En auto es muy cerca a todos lus lugares que hay por visitar en Orlando.

El personal es muy amable y las habitaciones estuvieron siempre limpias. El desayuno bueno, siempre tienes café para servirte y la piscina limpia.

En general muy satisfecha de la elección, volveré!!

• Se alojó en abril de 2014, viajó con su familia
Giovanny G, General Manager en Quality Inn & Suites, respondió a esta opiniónRespondido: 27 abril 2014

Nos gustaría darle las gracias por tomarse el tiempo para completar nuestra encuesta en línea. Los comentarios de nuestros huespedes son muy importante para nosotros y su excelente comentarios ayuda a nuestros continuo esfuerzos para proporcionar un excelente servicio.
Muchas gracias por su visita a nuestro hotel y esperamos contar con su presencia en el futuro.

Giovanny Gutierrez
General Manager , CHA
Quality Inn and Suites Universal Studios,
5635 Windhover Dr, Orlando, FL 32819
407-370-5100

Opinión escrita 8 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

Instalaciones deterioradas. Limpieza en habitaciones deficiente. Muy mala atención del personal. Un día no nos limpiaron la habitación y al llamar nos dijeron que fueramos a buscar las toallas. En el desayuno se acababa el café y había que esperar. Wifi no funciona en todo el hotel.

Se alojó en agosto de 2013, viajó con su familia
Giovanny G, General Manager en Quality Inn & Suites, respondió a esta opiniónRespondido: 17 noviembre 2013

De parte del Hotel Quality Inn Universal Studios queremos amablemente acepte nuestras sinceras disculpas de no darle el alto servicio de la hospitalidad, que es la norma general de nuestro hotel. Puedo asegurarle que nuestros personal de trabajo siempre hace gran el esfuerzo para asegurar que todas las áreas del hotel esten limpias. Siento oír que usted no estuvo satisfecho/a por el mal entedido con la limpiesa de su cuarto.

Seriá un placer si por favor proporcionara una segunda oportunidad para mostrarle la calidad de nuestro hotel.
Le garantisamos nuestra cooperación y esperamos con mucha ilusión en una relacion más positiva con usted en un future cercano. Muchas gracias por su comentario y cooperacion con nosotros.

Opinión escrita 21 febrero 2013

Muy buen hotel a 5 min. de Universal Studios, habitaciones confortables que te ayudan a un buen descanso.
Podria mejorar el servicio de desayuno pero por precio-calidad está bien.
Los recepcionistas no son muy amables, y pareciera que no les interesa quien entra y quien sale.

• Se alojó en febrero de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 30 mayo 2012 mediante dispositivo móvil

Es un hotel para dormir. Hay
Muchos mosquitos. Wifi es exelente (escribo esto desde la piscina) esta al lado de un rio. Pero no se hagan muchas espectativas.. Pagan lo que obtienen. Las toallas de piscina muuuy chicas. Tv cable bueno, camas aceptables, lupieza aceptable desayuno, lo justo y nesesario, pero no hay
Mucha variedad. Nose si fue el mes o la
Semana pero no hay NADIE.

• Se alojó en mayo de 2012
Los viajeros también vieron estos hoteles de Orlando
Hampton Inn
Comfort Suites
Comfort Suites
N.° 124 de 340 en Orlando
Wingate by Wyndham Convention Ctr Closest Universal Orlando

Hoteles en la zona de Orlando con opiniones recientes

¿Has estado en Quality Inn & Suites? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Quality Inn & Suites

Dirección: 5635 Windhover Dr, Orlando, FL 32819-7936 (Previamente Quality Inn & Suites Universal Studios)
Ubicación: Estados Unidos > Florida > Florida central > Orlando
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°138 de hoteles para familias en Orlando
Rango de precios: 53 € - 127 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Quality Inn & Suites 2.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, TripOnline SA, HotelQuickly, Evoline ltd y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el Quality Inn & Suites con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Quality Posada & Suites Universal Studios
Quality Inn And Suites Universal Studios