“Lo que necesitaba, por lo que quería gastar”

Extended Stay America - Orlando Theme Parks - Vineland Rd.
Ocupa el puesto n.º236 de 340 hoteles en Orlando
Opinión escrita 23 noviembre 2012

Acabo de regresar de una estadía de 16 días aquí, realmente satisfecho. El lugar tiene algunas desventajas, y también muchas ventajas. Las desventajas son que no hay servicio diario de mucama, sólo una vez por semana en día pre-establecido; la basura tiene que sacarla uno mismo, y llevarla a los Trash Rooms que están ubicados en cada piso; y hay un cuartel de bomberos -Fire Station Nº 10- en la cuadra de enfrente, los escuché una docena de veces durante mi estadía, nunca hicieron el ruido suficiente como para despertarme. Las ventajas son: el precio (pagué la 5ª parte de lo que pagué en el Coronado Springs de Disney en Enero pasado), la ubicación (a 20 minutos caminando de Universal), la comodidad (en la misma vereda tienen parada el I-Trolley que los lleva a la mayoría de los puntos principales de atracción de Orlando, a excepción de Disney) y el bus 21, que los lleva en 10 minutos al Walmart inmenso que está en Turkey Lake Road). Si alquilan auto, el parking está incluido. El personal tanto de conserjería como de limpieza extremadamente atento y amable, hasta me sorprendió que fueran tan corteses en un hotel económico, y la limpieza de la habitación, impecable. El desayuno si bien es muy básico está incluído, yo bajaba, recogía el café, bagels y muffins y me los llevaba a mi habitación. Si ven la página web del hotel (el mejor precio lo conseguí reservando en la web de Extended Stay, estaba más barato que por despegar, booking y hoteles.com) las fotos están desactualizadas, los TV de tubo los acaban de reemplazar por flamantes LCDs de 32". Hay un canal en Español que es el Univisión. La parte de la cocina más cómoda y completa imposible, hasta con toda la vajilla, sartenes, cacerolas, cubiertos, de todo. Y, para finalizar, en dos cuadras a la redonda tienen Walgreens, Wendy's, Burger King, McDonald's, Orlando Ale House, Kentucky Fried Chicken, IHop, Taco Bell, TGI Friday's, Golden Corral y un sinfín de opciones más para comer si no quieren comprar la comida en el Walmart y cocinarse ustedes mismos. En resumen, quedé muy conforme con el lugar, tenía todo lo que necesitaba por lo que quería gastar. Volvería sin dudarlo.

Consejo sobre las habitaciones: Pidan una habitación en el sector que da sobre Major y no sobre Vineland, evitarán el sonido de las...
  • Se alojó en noviembre de 2012, viajó sin acompañante

Opinión escrita 26 octubre 2012 mediante dispositivo móvil

Con mi esposa mi mamá y mis dos hijas nos quedamos acá. 2 camas matrimoniales y un sofá cama , perfecto para hasta 6 personas. Mucho mejor que un Extended Syay America o un Homestead. El desayuno sencillo pero suficiente y excelente ubicación cerca del Premium Outlet y Universal.

• Se alojó en octubre de 2012
Opinión escrita 21 octubre 2012

Estuvimos en este hotel 6 noches muy bonito hotel cerca de restaurantes y supermarket con cocina,habitaciones amplias,piscina,jacuzzi y transporte gratuito a los parques disney,etc. Pero en la recepción muy mal ya que sólo hablan inglés y no son tan amables desayuno con poca variedad,

Se alojó en octubre de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 14 septiembre 2012

Me gustó mucho alojarme acá con mi familia. Son miniapartamentos bien ubicados con estacionamiento. Incluso te permiten usar la parrillera y áreas comunes para reunirte. La recepcionista habla español. Sólo tuvimos un tema de mal cobro pero se solventó inmediatamente. El desayuno no es muy grande, muffins y café... pero está OK para comer algo antes de ir a los parques.

• Se alojó en diciembre de 2011, viajó con su familia
Opinión escrita 4 agosto 2012

Cuando llegamos al hotel, nos tenian nuestra reservacion lista, habitacion lista en perfecto estado..al entrar a la habitacion mi esposo se sorprendio y me pregunto q tanto habiamos pagado por ella..excelente...cama matrimonial, sofa cama matrimonial, tv, dvd, cocina totalmente equipada, baño con su bañera tocador plancha de ropa mesa de planchar secador de cabello...estacionamiento incluido en la tarifa del hotel.y desayuno incluido.

Consejo sobre las habitaciones: nos dieron una habitacion del lado de la piscina, la cual mantiene un horario, y no nos molesto para...
  • Se alojó en agosto de 2012, viajó con su familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Orlando
Best Western Plus Universal Inn
Comfort Suites
Comfort Suites
N.° 131 de 340 en Orlando
Clarion Inn & Suites
N.° 122 de 340 en Orlando
Hampton Inn Closest to Universal Orlando

Hoteles en la zona de Orlando con opiniones recientes

¿Has estado en Extended Stay America - Orlando Theme Parks - Vineland Rd.? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Extended Stay America - Orlando Theme Parks - Vineland Rd.

Dirección: 5610 Vineland Rd, Orlando, FL 32819-7827 (Previamente Extended Stay Deluxe)
Ubicación: Estados Unidos > Florida > Florida central > Orlando
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Cocina Se admiten mascotas Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º236 de 340 hoteles en Orlando
Rango de precios: 75 € - 139 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Extended Stay America - Orlando Theme Parks - Vineland Rd. 2.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, Booking.com, TripOnline SA, Rumbo, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Extended Stay America - Orlando Theme Parks - Vineland Rd. con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Extended Stay Deluxe Orlando-Universal Studios
Extended Stay America - Orlando Theme Parks - Vineland Rd. Florida