Extended Stay America - Orlando Theme Parks - Vineland Rd.
Ocupa el puesto n.º237 de 338 hoteles en Orlando
Quito, Ecuador
“Normal”
Opinión escrita el 10 abril 2014

Es un hotel que tenia mejor espectativa, Las instalaciones no son malas, el sector es bueno cerca del los outlets y de universal. Todo hace pensar que es una buena elección, sin embargo le falta al personal actitud de atención al cliente.
La limpieza de las habitaciones no la hicieron nunca a pesar de estar 4 noches, este detalle hace que piense dos veces en regresar la próxima ocasión,
No tienen caja fuerte en las habitaciones

Consejo sobre las habitaciones: Escojer habitaciones del tercer piso mas silenciosas. No confundir en el GPS con otro Extended que...
  • Se alojó en abril de 2014, viajó de negocios

Caracas, Venezuela
Opinión escrita el 24 septiembre 2013

Mi grupo familiar era de 2 adultos y 2 niños, en hab. con 2 camas doble mas sofá cama, excelente opción ya que todos estábamos mas cómodos. Habitación amplia, todo en una sola área con media pared q divide la cocina. TV nuevo, cable. Baño cómodo. Le proporcionan al huésped artículos de higiene personal y para la cocina (gel de los platos y el jabón de la maquina lavaplatos) paños de cocina, una sartén y una olla pequeña, cubiertos vasos y platos. todo lo dan racionado hay que pedirles a cada rato. El hotel esta completamente remodelado, lavandería de monedas (2$ c/vez) estuvimos hospedados 30 días y la verdad la pasamos muy bien, solo compre esponja de los platos y una ensaladera. limpian 1 vez por semana a fondo. Las toallas y paños de cocina te los cambia cada vez que uno quiera siempre y cuando uno los baje al front desk. Casi nadie habla español. No cobran adicional si a uno le envía algún paquete al hotel. Piscina no muy grande pero suficiente. A pie se puede ir a Wendys, Golden Corral, Rest. Ale hause, Starbuks, Wallgreens, Burguer King (todos quedan detrás del hotel). Si quieren caminar como 20 min llegan a Universal Studios. El desayuno es ponquesitos , barras de cereal, café fruta yogourt.. lo retiras y te lo llevas. De verdad soy muy meticulosa pero les puedo recomendar este hotel.

Consejo sobre las habitaciones: las habitaciones de 2 camas dobles mas sofá son mas comodas, los pisos superiores son mejores que la...
  • Se alojó en julio de 2013, viajó con la familia
Valencia Venezuela
Opinión escrita el 9 agosto 2013

Pasamos unos 12 días toda la familia y la verdad fue muy bueno, su Manager Kee Yu y todo su equipo hacen un muy buen trabajo, las habitaciones y sus áreas están totalmente remodeladas, te sientes como en casa con todas las comodidades y con mucha libertad que a veces los hoteles normales no te dan esa sensación, lo recomiendo ampliamente esta muy bien ubicado, a unas 4 o 5 cuadras de Universal, quizás haría mas empeño en la limpieza semanal, pues funciona tipo Resort, una vez por semana limpieza a fondo con cambio de toallas diario, pero es algo que solo requiere seguimiento y no fue tan grave. Con seguridad regresaríamos, Muchas gracias Kee por tu apoyo con el problema con el banco y la TDC al cual me ayudaste a resolver, saludos a todo la gente
Guillermo

• Se alojó en julio de 2013, viajó con la familia
buenos aires argentina
Opinión escrita el 21 julio 2013

Si bien el hotel es muy lindo y prolijo el staff deja bastante que desear, nadie habla espanol y tampoco intentan entenderte. En algun momento intente usar el laundry y fue in infierno que me entendieran lo que pedia ( jabon fichas etc ) despues pedi un secador de cabello y tampoco tenian. Si pedias jabo de repuesto te daban uno solo para cuatro personas!!! yo estuve en otros extended y la verdad fueron excelentes pero este no! .
en los pasillos hay olor a comida y el personal se va a dormir de noche asique si necesitas algo despues de las 22 hs no encontras a nadie. No me gusto !

• Se alojó en junio de 2013, viajó con la familia
Valencia
Opinión escrita el 26 febrero 2013

Me aloje con mi esposo y cuando entramos a la habitacion ..wao parecia que la habitacion era mas cara pero solo costaba 65 una cama super confortable silla reclinable para ver un tv pantalla plana..el baño impecable ademas tiene cocina ollas utensilios en fin lo q necesites para cocinar.. nos parecio una excelente opcion , en el front desk no hablabam español pero igual nos entendimos.. el desayuno esta incluido la unica desventeja seria la piscina que es un poco pequeña pero nosotros no ibamos a eso... pero igual es una excelente opcion...lo recomiendo

• Se alojó en febrero de 2013, viajó en pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Orlando
Florida Center
Best Western Plus Universal Inn
Clarion Inn & Suites
N.° 118 de 338 en Orlando
Florida Center
Comfort Suites Universal Studio Area
Quality Inn & Suites
N.° 165 de 338 en Orlando

¿Has estado en Extended Stay America - Orlando Theme Parks - Vineland Rd.? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Extended Stay America - Orlando Theme Parks - Vineland Rd.

Establecimiento: Extended Stay America - Orlando Theme Parks - Vineland Rd.
Dirección: 5610 Vineland Rd, Orlando, FL 32819-7827 (Previamente Extended Stay Deluxe)
Ubicación: Estados Unidos > Florida > Florida central > Orlando
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Cocina Se admiten mascotas Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º237 de 338 hoteles en Orlando
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 71 € - 107 €
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Extended Stay America - Orlando Theme Parks - Vineland Rd. 2.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, TripOnline SA, Rumbo, Priceline, Agoda, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Extended Stay America - Orlando Theme Parks - Vineland Rd. con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Extended Stay Deluxe Orlando-Universal Studios
Extended Stay America - Orlando Theme Parks - Vineland Rd. Florida