“aceptable por precio y ubicacion”

Hampton Inn Orlando Near Universal Blv / International Dr
Ocupa el puesto n.º98 de 341 hoteles en Orlando
EcoLíderesNivel Plata
Opinión escrita 14 septiembre 2012

debo decir que estoy en principios de acuerdo con la mayoría de los comentarios brindados por los distintos foreros de esta página, el precio es bueno, la ubicación y traslados a los parques también, con respecto al personal de la recepción uno solo habla español y si es excelente el trato y la disposición del personal del desayano, ya que el lugar es mu pequeño y mucha gent tiene que llevar el desayuno a su pieza, lo que tendrían que decir es que el hotel esta actualmente en reparación todo lo que hace a la entrada de la consejería y parque del lugar del desayuno y por las tardes es incesante el ruido de los arreglos que allí, se realizan, en definitiva tndrían que ser mas honestos a la hora de la reserva y manifstar esta situación de arreglo de sus instalaciones, todo lo demás muy bueno.-

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó con su pareja
1  Gracias, Marcelo Santiag... B

Opinión escrita 24 agosto 2012

Todo perfecto con este hotel. Personal muy amable, hablan español y portugués. Excelente desayuno, aunque en determinados horarios se hacía complicado conseguir lugar. Solución: pedir una bandeja y subir el desayuno a la habitación.
Si van a comprar online y piden mandarlo al hotel, les guardarán los paquetes sin problemas y sin costo, aunque el propio personal del hotel recomienda coordinar la entrega para las fechas en las que uno esté alojado allí, pues el depósito no es lo suficientemente amplio.
En cuanto a limpieza y orden cumple sobradamente.
La ubicación es muy buena, muy cerca de Universal y del Premium Outlet. En la zona hay restaurantes y supermercados bien cerca.

• Se alojó en junio de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 19 agosto 2012

Hotel totalmente recomendable,buena ubicacion,transporte a los parques gratis,desayuno incluido,con un bufett que esta bien,wifi gratis,ademas tienes las 24 horas cafe gratis,lo recomiendo sin duda,se me olvidaba,muy buena atencion y hablan español

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 15 agosto 2012

Hola a todos!!! quiero compartir con ustedes mi experiencia porque gracias a tripadvisor todos tenemos una guía de toda la info que necesitamos cuando queremos viajar y vaya que me sirvió mucho. mi opinión de este hotel es excelente, empezando por el trato de la gente que trabaja ahí, todos son muy amables, no tuve problema con mi reservación todo estaba en orden, los cuartos super limpios, gracias Susana mi camarista muy agradable, las camas muy cómodas y mas después de todo un día lleno de acción, las almohadas riquisssimas, pedimos dos almohadas mas y en seguida nos las hicieron llegar al cuarto, las sábanas blancas y limpias, los cuartos tienen refri y microondas, el baño siempre limpio aunque un poco pequeño pero las toallas siempre limpias y blancas. tiene los desayunos incluídos, muy rico y todos los días fue variado, gracias Christian por tu saludo y por estar al pendiente de que todo estuviera bien. Nosotros compramos nuestros tickets para los parques de Disney ahi en el hotel con karina, excelente atención y precio. el hotel cuenta con shuttles para todos los parques nosotros no lo utilizamos pero tiene este servicio. el estacionamiento es gratis y siempre tuvimos lugar para dejar nuestro coche. excelente ubicación cerca de international premium outlet , restaurantes, la international drive, florida mall, aeropuerto muy cerca, en fin lo recomiendo como un hotel excelente por lo que uno paga, servicio, calidad y precio,
volveria una y otra vez!!!!

Consejo sobre las habitaciones: Nosotros nos quedamos en el tercer piso y todo muy tranquilo, pudimos descansar muy bien, quedábamos...
  • Se alojó en agosto de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 10 agosto 2012

Segunda vez q los Visito , y no tengo que Quejarme la Atencion bien al Llegar, las habitaciones con tv lcd, nevera,microondas, las camas y almuadas super Comodas, cerca de Universal y de la International Drive, al llegar tenian todos mis Paquetes que Habia Comprado por Amazon y alli estaban sin Problemas. lo Recomiendo al 1000 %% ha y te dan descuentos para ir de compras en universal ya que son un hotel ospisiados por ellos y lo Nuevo Cambiaron las alfombras de los Corredores de las Habitaciones

Consejo sobre las habitaciones: Todo es Excelente
  • Se alojó en julio de 2012, viajó con su familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Orlando
Hampton Inn Closest to Universal Orlando
Hampton Inn & Suites Orlando International Drive North
Hampton Inn Orlando International Drive/Convention Center
Hilton Garden Inn Orlando International Drive North

Hoteles en la zona de Orlando con opiniones recientes

¿Has estado en Hampton Inn Orlando Near Universal Blv / International Dr? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hampton Inn Orlando Near Universal Blv / International Dr

Dirección: 7110 South Kirkman Road, Orlando, FL 32819-9347
Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°21 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Orlando
N.°53 de hoteles para familias en Orlando
N.°67 de hoteles románticos en Orlando
N.°79 de hoteles de negocios en Orlando
Rango de precios: 87 € - 223 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Hampton Inn Orlando Near Universal Blv / International Dr 2.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, Expedia, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hampton Inn Orlando Near Universal Blv / International Dr con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hampton Posada Orlando-s. Of Universal Studios
Hotel Hampton Inn Orlando-s. Of Universal Studios