Hampton Inn Orlando Near Universal Blv / International Dr
EcoLíderesNivel Plata
Salvador, BA
“Buen Hotel”
Opinión escrita el 17 diciembre 2013

Estuve ahi la ultima semana de noviembre, Hotel limpio, habitaciones amplias, camas comodas, amplio parqueo, wifi radido, muy cerca de los parques de de las areas de compras, no hay que manejar mucho para llegar a cualquier lugar, personal agradable a excepcion de una señorita recepcionista de origen asiatico, incluye desayuno el cual si no es muy variado, estuve durante 10 dias y ya al 5to dia el desayuno ya no se antojaba. Mantienen cafe caliente muy sabroso durante todo el dia en el area del lobby. La habitacion el unico inconveniente pero que lo tienen la mayhoria de los hoteles son los ruidos de drenajes y agua entre las paredes. Por supuesto que me volveria a alojar ahi.

Consejo sobre las habitaciones: Si vas en pareja, una con cama king es muy buena, si son tres solicitar una habitacion con dos camas...
  • Se alojó en noviembre de 2013, viajó con la familia

• Coreano primero
GUATEMALA, Guatemala
Opinión escrita el 17 diciembre 2013

Mi familia y yo nos sentimos muy cómodos al hospedarnos, tiene excelente trato el personal, muy limpio y agradable, rico y variado desayuno, habitaciones super agradables, bien ubicado a 2 millas de Universal Studios

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con la familia
Opinión obtenida en colaboración con Hampton

rosario
Opinión escrita el 16 diciembre 2013

Excelente ubicacion a un precio bajo, muy cerca de los parques de universal, y de dos premiun outlets, a 5 paradas creo con el trolley, la mayoria de las veces fuimos caminando, una zona con una amplia oferta gastronomica, quiza para ir a los parques de disney es un poco tedioso, y para volver tb, llega el micro a epcot y de ahi te tomas los colectivos a los otros parques, aunque si le erras al horario puede ser muy feo esperar el micro, sumando el cansancio de estar dando vueltas todo el dia. Desde el hotel salia un micro en diferentes horarios y y lo mismo para el regreso, te anotabas a que hora regresabas y tenias que cumplir porque a veces el micro iba lleno y si no estabas anotado no te podia llevar. El desayuno del hotel es amplio y variado, y la atencion es excelente. Cristian es un chico que trabaja alli, y la verdad que fue de gran ayuda para nuestros traslados, siempre predispuesto, para irnos a buscar a horarios en que el micro ya no pasaba, o llevarnos al wallmart que esta mas alejado o demas cosas, la verdad que fue de gran ayuda.
Las habitaciones eran muy grandes, con camas y baño grande, nada malo para decir. Excelente!

• Se alojó en mayo de 2013, viajó con la familia
Opinión escrita el 2 diciembre 2013

Excelente ubicación para compras, paseos, casi enfrente de outlet de golf, muy cerca de los Premium Outlets, también de Bass Pro Shops. También cerca de Universal. y de cadenas de comestibles como Whole Foods. Personalmente, no lo recomendaría para ir y venir de Disney Parks por la distancia. Las áreas comunes están bien mantenidas aunque el sitio para desayunar queda algo pequeño cuando el hotel está bastante ocupado (Tener en cuenta si les gusta desayunar cómodos y sin apuro).El desayuno es bastante convencional, pero está bien si consideramos lo conveniente del precio y el servicio. Hay buen café disponible todo el día, pero el wifi no acompañò: lento, lento. Atención correcta pese a estar totalmente exigida por la cantidad de huéspedes.Nos hospedamos en habitación standard;:no son amplias pero las camas y almohadas resultaron muy cómodas, pequeña heladera y mesada con lavabo -útiles para preparar algo sencillo- baño con espacio mínimo, Cuidado con las ventanas si viajan con niños: en las dos habitaciones que nos tocaron las ventanas no tenían protección de seguridad y la apertura era bastante baja, digamos a la altura de la rodilla aproximadamente.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con la familia
Estado de Nueva York
Opinión escrita el 16 octubre 2013

Me quede en este hotel 7 noches consecutivas con mi mejor amiga, y lo que puedo decir de este lugar es que la localizacion es excelente para ir a los parques, solo me quede para pasar la noche, levantarme temprano, desayunar e ir directo a los parques y divertirme todo el dia. no tuve ningun inconveniente con mi estadia, por lo tanto, si recomiendo este hotel!! en verdad que siiiiii!!!...

• Se alojó en octubre de 2013, viajó con los amigos
Los viajeros también vieron estos hoteles de Orlando
Hampton Inn & Suites Orlando International Drive North
Hampton Inn
Hampton Inn
N.° 55 de 339 en Orlando
Hampton Inn Orlando International Drive/Convention Center
Hilton Garden Inn Orlando International Drive North

Hoteles en la zona de Orlando con opiniones recientes

¿Has estado en Hampton Inn Orlando Near Universal Blv / International Dr? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hampton Inn Orlando Near Universal Blv / International Dr

Establecimiento: Hampton Inn Orlando Near Universal Blv / International Dr
Dirección: 7110 South Kirkman Road, Orlando, FL 32819-9347
Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°22 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Orlando
N.°53 de hoteles para familias en Orlando
N.°67 de hoteles románticos en Orlando
N.°79 de hoteles de negocios en Orlando
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 72 € - 189 €
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Hampton Inn Orlando Near Universal Blv / International Dr 2.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hilton Hotels Direct, Booking.com, Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, HotelQuickly, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hampton Inn Orlando Near Universal Blv / International Dr con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hampton Posada Orlando-s. Of Universal Studios
Hotel Hampton Inn Orlando-s. Of Universal Studios