“Si lo recomiendo cerca d universal ideal”

Extended Stay America - Orlando Theme Parks - Major Blvd.
Ocupa el puesto n.º241 de 342 hoteles en Orlando
Opinión escrita 1 julio 2013 mediante dispositivo móvil

Fui x 4 noches la habitac genial c microondas y cocina y heladera obvio! A una cuadra d universal y a nada d los premium! Vayan el desayuno es móvil bajas t servís y t lo llevas a tu habitación cafe yoghurt barritas y muffin

• Se alojó en junio de 2013

Opinión escrita 27 mayo 2013

Muy bueno para estar en Orlando, lo mejor es la ubicación, el servicio es simple pero para lo que uno necesita en Orlando esta bien ya que sirve para descansar ya sea de los parques o de hacer shopping.
Esta cerca de Universal, nosotros fuimos caminando, son alrededor de 30 minutos, cerca de Premium Outlets de Intl. dr. hay Wendy´s, McDonald´s cerca. Disney esta mas alejado pero es mas o menos entre 30 o 40 minutos en auto.
Se limpia una vez por semana la habitación, se puede usar el lavadero (pago) y estacionamiento gratuito.

• Se alojó en mayo de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 8 marzo 2013

Estuvimos hospedados por 9 noches en el mes de febrero, se trata de un lugar sin lujos pero con todo lo necesario, la cocina, el refrigerador, el microondas y los utencilios en perfectas condiciones, teniendo la posibilidad de solicitar por ejemplo el cambio de los utencilios o mayor cantidad atendiendo al numero de huespedes. Las camas en perfectas condiciones super confortables... la ubicacion del hotel es extraordinaria muy cerca de una de las entradas de Studios Universal, vi muchas personas irse caminando... super cerca de sitios de comida rapida, wendys, burguer king, starbucks, de una farmacia walgreens, y cerca de los malls, todos, saliendo a la derecha o a la izquierda, claro esta con auto, pero muy cerca del Mall of Millenia, Prime Outlet, y todas las tiendas y sitios que estan a lo largo de la International Drive. Si estas mas de 1 semana hay aseo del area, pero en el interin se puede pedir cambio de toallas o pagar por una limpieza de la habitacion. Hay wifi gratuito y funciona bien. El estacionamiento un poco pequeño y eso si hay varios carteles advirtiendo que no deben dejarse objetos de valor en los vehiculos pues no son responsables. En general muy buena opcion tomando en cuenta el precio! Lo recomiendo

• Se alojó en febrero de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 17 enero 2013

Es la segunda vez q me quedo aquí y me parece excelente, el troley o autobús se toma en todo el frente del hotel y puedes r cómodamente a donde quieras, es limpio, tienes cocina, nevera, cafetera, micro, tostadora, plancha, etc, todas las comodidades, me encanta porque además es muy barato, lo recomiendo

Se alojó en enero de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 22 noviembre 2012

Este hotel tiene una increíble ubicación en Orlando, Florida. Está cerca de todo. Universal Studios a 1 milla, Sea World a 3 millas, I-Drive a 2 millas. TODO CERCA y tiene un precio muuuuy competitivo.

Además el hotel tiene cocina completa en la habitación, secadora de pelo, plancha y burro de planchar, y por si fuera poco, lavandería propia en la planta baja a precios muy accesibles. 2 Dólares por carga completa de lavado. Excelente opción para estadías largas de más de una semana.

El hotel también tiene habitaciones para familas con mascota y habitaciones para fumadores. ¡Excelente!

Los que atienden en recepción son muy amables y serviciales, todos. El hotel siempre estuvo limpio y tranquilo. Los empleados del hotel te dejan en paz todo el tiempo, sientes como si estuvieras en casa y los empleados domésticos no te estorban para nada.

Solo hay un par de cosas que se pueden mejorar. La limpieza a las habitaciones es una vez por semana y en la cocina hacen falta más utencilios. Pero como dije; eso se puede resolver pues al llamar a recepción te pueden facilitar más utencilios y puedes arreglar, por un bajo costo extra, que limpien tu habitación diario.

Recomiendo muchísmo este hotel si vas a pasarla mucho tiempo fuera y solo vendrás a descanzar. Te sentirás en casa. Si buscas un resort con más amenidades puedes encontrar otros hoteles, pero este será mi preferido de ahora en adelante.

• Se alojó en noviembre de 2012, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Orlando
Clarion Inn & Suites
N.° 121 de 342 en Orlando
Florida Center
Best Western Plus Universal Inn

Hoteles en la zona de Orlando con opiniones recientes

¿Has estado en Extended Stay America - Orlando Theme Parks - Major Blvd.? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Extended Stay America - Orlando Theme Parks - Major Blvd.

Dirección: 5620 Major Blvd, Orlando, FL 32819-7959
Ubicación: Estados Unidos > Florida > Florida central > Orlando
Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Cocina Se admiten mascotas Suites Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º241 de 342 hoteles en Orlando
Rango de precios: 76 € - 139 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Extended Stay America - Orlando Theme Parks - Major Blvd. 2.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., Booking.com y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Extended Stay America - Orlando Theme Parks - Major Blvd. con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Extended Stay America - Orlando Theme Parks - Major Blvd. Florida
Extended Stay America Orlando-Universal Studios Hotel Orlando