“Buen apartamiento, pero hay mejores” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Extended Stay America - Orlando Theme Parks - Major Blvd.

Prices are for 1 room, 2 adults
Añadiste Extended Stay America - Orlando Theme Parks - Major Blvd. a tu lista de perfiles guardados
Extended Stay America - Orlando Theme Parks - Major Blvd.
2.0 de 5 Hotel   |   5620 Major Blvd, Orlando, FL 32819   |
Ofertas de hotel
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º203 de 335 hoteles en Orlando
argentina
“Buen apartamiento, pero hay mejores”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 octubre 2013

Nos alojamos 3 noches, en septiembre con mi esposa e hijo de 14 años, nos asignaron un departamento muy completo pero para dos personas, pero nosotros eramos tres, ya que para mi hijo resulto bastante incomodo tener que dormir en un sofa cama, con un colchón de muy poco espesor. Digo es para dos , porque tiene una mesa y dos sillas nada mas, asi que para comer o desayunar, uno se sentaba en la cama arrimando la mesa. A esto se suma que resulta bastante molesto que el aseo a la habitación lo hagan cada tres días, mas cuando hay armar y desarmar un sofa para dormir. El desayuno hay que buscarlo en el lobby y llevarlo a la habitación , es muy básico. Por ultimo, yo lo alquile porque fuimos solamente a Universal, y pensaba ir caminando, pero cuando pregunte, la persona del hotel me explico muy mal, y caminamos casi 45 minutos para llegar, al dia siguiente conociendo el camino lo recorrimos en 30 minutos. Por todo esto, cuando tenga que elegir otro apartamento de similares características lo haré por el Starbridge de la calle International Drive, el cual lo supera ampliamente en comodidades de la habitación y su desayuno.

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó con la familia
    • 2 de 5 estrellas

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 julio 2013 mediante dispositivo móvil

Fui x 4 noches la habitac genial c microondas y cocina y heladera obvio! A una cuadra d universal y a nada d los premium! Vayan el desayuno es móvil bajas t servís y t lo llevas a tu habitación cafe yoghurt barritas y muffin

• Se alojó el junio de 2013
General Pacheco, Buenos Aires, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 mayo 2013

Muy bueno para estar en Orlando, lo mejor es la ubicación, el servicio es simple pero para lo que uno necesita en Orlando esta bien ya que sirve para descansar ya sea de los parques o de hacer shopping.
Esta cerca de Universal, nosotros fuimos caminando, son alrededor de 30 minutos, cerca de Premium Outlets de Intl. dr. hay Wendy´s, McDonald´s cerca. Disney esta mas alejado pero es mas o menos entre 30 o 40 minutos en auto.
Se limpia una vez por semana la habitación, se puede usar el lavadero (pago) y estacionamiento gratuito.

• Se alojó el mayo de 2013, viajó en pareja
Maracaibo, Venezuela
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 marzo 2013

Estuvimos hospedados por 9 noches en el mes de febrero, se trata de un lugar sin lujos pero con todo lo necesario, la cocina, el refrigerador, el microondas y los utencilios en perfectas condiciones, teniendo la posibilidad de solicitar por ejemplo el cambio de los utencilios o mayor cantidad atendiendo al numero de huespedes. Las camas en perfectas condiciones super confortables... la ubicacion del hotel es extraordinaria muy cerca de una de las entradas de Studios Universal, vi muchas personas irse caminando... super cerca de sitios de comida rapida, wendys, burguer king, starbucks, de una farmacia walgreens, y cerca de los malls, todos, saliendo a la derecha o a la izquierda, claro esta con auto, pero muy cerca del Mall of Millenia, Prime Outlet, y todas las tiendas y sitios que estan a lo largo de la International Drive. Si estas mas de 1 semana hay aseo del area, pero en el interin se puede pedir cambio de toallas o pagar por una limpieza de la habitacion. Hay wifi gratuito y funciona bien. El estacionamiento un poco pequeño y eso si hay varios carteles advirtiendo que no deben dejarse objetos de valor en los vehiculos pues no son responsables. En general muy buena opcion tomando en cuenta el precio! Lo recomiendo

• Se alojó el febrero de 2013, viajó con la familia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 enero 2013 mediante dispositivo móvil

Es la segunda vez q me quedo aquí y me parece excelente, el troley o autobús se toma en todo el frente del hotel y puedes r cómodamente a donde quieras, es limpio, tienes cocina, nevera, cafetera, micro, tostadora, plancha, etc, todas las comodidades, me encanta porque además es muy barato, lo recomiendo

Se alojó el enero de 2013, viajó en pareja
Prices are for 1 room, 2 adults
Los viajeros también vieron estos hoteles de Orlando
Florida Center
Doubletree By Hilton at the Entrance to Universal Orlando
The Point Orlando Resort
N.° 17 de 335 en Orlando
4.5 de 5 estrellas 3.658 opiniones
Florida Center
Universal's Cabana Bay Beach Resort

¿Has estado en Extended Stay America - Orlando Theme Parks - Major Blvd.? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Extended Stay America - Orlando Theme Parks - Major Blvd.

Dirección: 5620 Major Blvd, Orlando, FL 32819
Ubicación: Estados Unidos > Florida > Florida central > Orlando
Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°26 de hoteles al mejor precio en Orlando
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias):
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Extended Stay America - Orlando Theme Parks - Major Blvd. 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Hoteles.com, Agoda, Low Cost Holidays, Venere, Odigeo, Low Cost Holidays y Hotel.de por lo que podrás hacer tus reservas para el Extended Stay America - Orlando Theme Parks - Major Blvd. con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Extended Stay America - Orlando Theme Parks - Major Blvd. Florida
Extended Stay America Orlando-Universal Studios Hotel Orlando