Extended Stay America - Orlando Theme Parks - Major Blvd.
307 US$
227 US$
  • Restaurante
Rosen Centre Hotel(Orlando)(Increíble relación calidad/precio)
351 US$
281 US$
132 US$
121 US$
  • Parking gratis
Caribe Royale Orlando(Orlando)(Increíble relación calidad/precio)
215 US$
177 US$
291 US$
258 US$
  • Piscina
Holiday Inn Orlando – Disney Springs Area(Orlando)(Increíble relación calidad/precio)
237 US$
195 US$
  • Piscina
Universal's Cabana Bay Beach Resort(Orlando)(Increíble relación calidad/precio)
222 US$
185 US$
Orbitz.com
616 US$
492 US$
599 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 19 enero 2014

EL hotel es excelente en cuanto a la habirtacion, las camas son amplias, tienen una mini-cocina, bien equipada, nevera, aunque en la noche que llegamos a las 2 de la mañana y nos dieron las tarjetas para la habitacion,e stas no sirvieron, duramos 1 hora buscando a la recepcionista, habia otra señora del hotel durmiendo en el restaurante y dijo que ella no atendia, al igual de este servicio es el desayuno, leche cereal, poca fruta, jugo, leche pan y muffins es la comida de todas las mañanas, aunque la ubicacion es buena.

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 17 enero 2014

Puntos a favor:
*Ubicación
*Económico
*Personal amable y atento (aunque entienden poco español, ya que hablan ingles o portugués)
*Sin problemas de espacio para estacionar.
*Tiene lavanderia automatica abierta las 24h.
*camas confortables
*Habitacion limpia.
*No te cobran comision por tenerte los paquetes que envies al hotel antes de tu llegada al mismo.
Al frente del hotel pasa la ruta del i-trolley (el cual con poco dinero recorre muchos lugares de interés en Orlando, mas información aqui: http://www.iridetrolley.com/ asi mismo puedes ir y venir y bajarte en cualquier parada, y vas con aire acondicionada, supercómodo, excelente)

Puntos en contra.
*La kitchenette no esta muy equipada y no funcionaba bien.
*Habitacion limpia.
*Tiene un pequeño espacio para closet sin puertas (a pesar de que mi alojamiento era una doble matrimonial, es decir 4 personas).
*Al ser apartahotel no tienen restaurant dentro del hotel, pero cerca hay lugares de comida rápida como wendys y otros.
*El servicio a la habitacion todos los dias tiene una recarga adicional (es decir es ma caro), pero puedes decidir que solo te limpien dos veces o una vez a la semana. Igualmente puedes pedir papel higienico y otros adicionales cualquier dia.

• Se alojó en febrero de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 13 diciembre 2013

El hotel se encuentra ubicado en una zona muy tranquila y segura cerca a los parques de Universal.
Las habitaciones son comodas y de buen tamaño (al menos para 2 personas), todas las instalaciones se encuentran en perfecto estado... lei en otros comentarios que las paredes de las habitaciones eran muy delgadas por lo que se podia escuchar a los huespedes de las paredes vecinas, pero en los dias que estuvimos alli, no fue asi, el ambiente fue super silencioso... lo que si recomiendo es evitar las habitaciones que esten muy cerca o por encima de la puerta de acceso que da a la recepción, ello debido a que algunas personas salen a fumar y el viento suele empujar el humo a esas habitaciones...
la habitación incluia congeladora, cocina, cafetera, microondas, algunos utensilios, etc...
No tuvimos problemas para estacionar, siempre encontramos un sitio para el coche (gratis), nos dieron acceso a wifi gratis (aunque habia otro de alta velocidad que debias pagar)... dato importante es que la limpieza de la habitación la realizan una vez por semana y no cobran adicional por ello, tampoco te cargan ningun concepto "extra" por servicios por noche que casi todos los hoteles en Orlando lo hacen... punto en contra, es que no hay tiendas, minimarkets, etc, muy cerca al hotel...
me olvidaba, el hotel no tiene servicios de traslados a ningun parque de diversiones y ademas, la mayoria del personal de servicio solo habla ingles (aunque igual fueron muy amables)...

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su pareja
Manager_11525, General Manager en Extended Stay America - Orlando Theme Parks - Major Blvd., respondió a esta opiniónRespondido: 24 enero 2014

Muchas gracias por compartir su reciente experiencia con nosotros. Me alegó mucho saber que las facilidades de nuestro hotel estaban en perfectas condiciones y que encontró el tamaño de nuestras habitaciones bueno y cómodo. También nos alegramos que haya disfrutado de la conveniencia de estacionamiento gratis, como también de la cocina en la habitación, con su horno microondas y refrigeradora de tamaño grande.

Gracias otra vez por su evaluación, Será nuestro placer volver a tenerle como huésped en nuestro hotel.

Opinión escrita 28 noviembre 2013

Muy buena la ubicación, excelente relación precio y servicio.
Muy cerca a Universal studios y a los parques.
Tiene parqueadero gratis, wifi gratis, desayuno americano variadito.
La habitacion tiene cocina y nevera aunque no nos visitó la ama de llaves para organizara habitación durante la estadia

Se alojó en octubre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 9 octubre 2013

Estuvimos 3 adultos y 1 niño por 4 noches. La habitacion muy bien en tamaño y comodidad (2 camas matrimoniales) las camas son un poco pequeñas para dos personas pero como somos pequeños alcanzamos bien. El hotel esta increiblemente cerca de TODO asi que se puede llegar caminando o bien tomando el I ride que esta justo frente a la puerta del hotel.
Estoy muy muy satisfecha con el precio, el local, la ubicacion y la atencion del hotel. Lo recomiendo.

• Se alojó en octubre de 2013, viajó con su familia
Manager_11525, General Manager en Extended Stay America - Orlando Theme Parks - Major Blvd., respondió a esta opiniónRespondido: 6 noviembre 2013

Estimado Lochesel, Quiero darle las gracias por tomarse el tiempo para escribir un comentario de su estancia. Me alegra leer que usted estuvo satisfecho con su estancia con nosotros y que disfrute de nuestro hotel. Estoy feliz de saber que la comodidad y el tamaño de su habitación eran ideal para su estancia. Además, es bueno saber que encontró conveniente nuestra ubicación.

Gracias de nuevo por la publicación de su opinión. Espero que regrese a nuestro hotel, o cualquiera de nuestras otras ubicaciones de la marca, en el futuro.