“Buena decoración comida normal”

Mythos Restaurant at Universal's Islands of Adventure
En el puesto nº 185 de 4.084 Restaurantes en Orlando
Intervalo de precios: 30 US$ - 30 US$
Bueno para: Familias con niños
Opciones: Desayuno, Comidas, Cenas, Abierto hasta tarde, Reservas
Barrio: Florida Center
Opinión escrita 25 de febrero de 2013 mediante dispositivo móvil

Fui a este restaurante pues esta muy bien calificado para restaurantes dentro de parques de atracciones pero la verdad es que el menu no tiene nada de sorprenderte. Yo ordene el bollo de carne (meatloaf) pues al parecer era una de las especialidades pero la carne estaba sobre condimentada y la cama de puré de papas estaba apenas normal. El servicio estaba bien pero no a la altura del restaurante.

Escribe una opiniónOpiniones (2.529)

Opinión escrita 15 de enero de 2013

Es un restaurante muy lindo que está ubicado dentro del parque de Universal Island of Adventure. La comida es deliciosa y los precios son adecuados.
No me gustó que no se puede hacer reserva el mismo dia mas temprano y te entregan una ficha , nos tocó esperar casi una hora para poder entrar. Recomiendo hacer reserva con anterioridad

Opinión escrita 18 de octubre de 2012

Bien conviene este maravilloso lugar, como un relax entre las atracciones del parque. Para los padres y sin duda para los niños, es un lugar con magia. El espacio esta magníficamente logrado, es mucho más allá de un restaurante. La comida puedo decir que es de las mejores carnes que comimos durante los 15 días, entre Disney Universal y anexos, la atención de primer nivel y el postre suculento. No hay más que decir que bien vale la pena los recursos aquí invertidos en una gran comida. Reseva, es conveniente. Tiempo de comida entre 1 y 1:30 hrs, precio aprox x cuatro, (dos adultos y dos menores) 120 dlls.

Opinión escrita 13 de octubre de 2012

Gran ambiente, vistas, servicio y sabor único!

La espera no fue larga y el staff fue súper amable. Precios promedio de la zona. Calidad de comida por encima del promedio. La vista al parque temático es preciosa, digna de varios fotos. Gracias!......................

Opinión escrita 21 de septiembre de 2012

Es sin dudas el mejor restaurante temático de Universal. Una cuidada selección de platos, buena atención, no es barato pero sí una buena experiencia. La decoración es muy buena y cualquier mesa es buena, ya sea contra las ventanas o en cualquiera de los muchos desniveles que tiene el espacio.

Los viajeros que vieron Mythos Restaurant at Universal's Islands of Adventure también vieron

Orlando, Florida central

¿Has estado en Mythos Restaurant at Universal's Islands of Adventure? Comparte tu experiencia