“Increíble lugar para estar en Orlando...”
Opinión sobre Marriott's Grande Vista

Marriott's Grande Vista
Ocupa el puesto n.º67 de 341 hoteles en Orlando
Opinión escrita 8 noviembre 2011

Lugar impresionante. Fuimos 5 personas a un apartamento de los grandes (hasta 8). La habitacion principal era muy confortable, con un jacuzzi grande y pantalla de LCD (todo en el mismo ambiente, tipo "loft") y balcón con un pequeño lugar para estar. El comedor con otro LCD de 42' una mesa de cristal para 6 y una cocina cñon desayunados muy bien provista (lavavajillas, heladera, extractor de aire, plancha, Lavarropas, microondas, etc, etc). El comedor contaba también con un sofá cama para 2 personas. La habitacion de los chicos tenía 2 camas queen, otro televisor y un baño completo. El lugar cuenta con todos los servicios para esparcimiento (pileta, juegos, etc) pero por cuestiones climáticas no usamos nada de ellos. El lugar es increíble y nada malo podemos decir. Quizá al ser transporte grande es algo impersonal, por lo que casi no vimos a nadie en nuestra estadía, los empleados estan en la Recepcion, pero es Como si quedara en otro barrio. Al resto del personal no lo cruzamos porque en Orlando uno esta poco en el hotel, y anda mas bien girando por ahí de parque en parque. En definitiva... Altamente recomendable!

• Se alojó en febrero de 2011, viajó con su familia
Escribe una opiniónOpiniones (4.192)

Opinión escrita 6 noviembre 2011

Muy bueno para llegar con familia... Tiene unas bellas piscinas y caminerias

• Se alojó en agosto de 2011, viajó con su familia
Opinión escrita 29 septiembre 2011

Un lugar bárbaro. Con mucha tecnología y próximo a la naturaleza, por mas que no juegues golf

• Se alojó en enero de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 23 septiembre 2011

Estuvimos ahi con mi hermana, su esposo y su pequeno bebe de 6 meses. La atencion fue bastante bien, el hotel en general es inmenso. Las habitaciones son grandes, tienen cocina, y me toco dormir en el sofa cama, la vdd q estuvo muuuy pero muy regular la cama del sofa cama, y conseguimos varias cucarachas en el hotel, a mi no me dan asco pero hay gente q si, y es desagradable... pero en todo lo demas es excelente hotel, excelente atencion y precios justos.

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó con su familia
Opinión escrita 20 septiembre 2011

Volvimos este año al Marriott´s Grande Vista y realmente fue mejor aún que nuestra visita del año pasado. Viajamos con mi marido e hijo de 6 años. Llegamos a las 14hs y la habitación no estaba lista aún asi que dejamos las valijas para que nos las guarden y nos fuimos al supermercado, cuando volvimos ya estaba lista. Nos toco una villa renovada en el 6to piso, del edificio San Marcos con vista al golf, lindísima!!!! Este año disfrutamos mas de las piletas y la verdad tiene 3 piletas increíbles, mas una mas chiquita en el edificio Barcelona. Esta todo muy bien cuidado, la atención es excelente, el sector de juegos para los chicos, que el año pasado con tantos parques ni pasamos, este año nuestro hijo los disfruto y aprovecho mucho. No se si el año próximo volveremos a Orlando, pero cuando lo hagamos, sin dudarlo volveremos a este hotel.

• Se alojó en agosto de 2011, viajó con su familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Orlando
A 2,5 km

¿Has estado en Marriott's Grande Vista? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Marriott's Grande Vista

Dirección: 5925 Avenida Vista, Orlando, FL 32821-7001
Ubicación: Estados Unidos > Florida > Florida central > Orlando
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Restaurante Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°15 de hoteles spa en Orlando
N.°28 de hoteles de lujo en Orlando
N.°39 de hoteles para familias en Orlando
N.°42 de hoteles románticos en Orlando
N.°68 de hoteles de negocios en Orlando
Rango de precios: 102 € - 221 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Marriott's Grande Vista 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Marriott, Expedia, Booking.com, Hoteles.com, Prestigia, 5viajes2012 S.L., TripOnline SA, Evoline ltd y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Marriott's Grande Vista con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Marriott's Grande Vista Orlando
Marriott's Grande Vista Orlando, Florida