“Hermoso y de buen precio”
Opinión sobre Monumental Hotel Orlando

Monumental Hotel Orlando
Ocupa el puesto n.º202 de 340 hoteles en Orlando
Opinión escrita 9 noviembre 2013

Linda experiencia en este hotel, era primera vez que conocíamos Orlando, nos quedamos una semana principalmente para ir a los parques de Disney, contratamos este hotel por internet y nos dejo totalmente satisfechos.
Es económico en comparación con otros, quedaba muy cerca del sea world y de la salida para los parques (Íbamos en auto), y lo mejor es que tiene una piscina muy relajante!
El hotel es grande, entonces casi nunca nos topamos con gente y podíamos disfrutar relajadamente de la piscina y sus instalaciones. Es amplio, luminoso y limpio.
Lo recomiendo 100%

• Se alojó en enero de 2013, viajó con su familia

Opinión escrita 21 agosto 2013

A la vuelta de nuestro viaje por la costa del golfo, decidimos pasar un día en Orlando porque el avión para Montevideo salía muy temprano. Buscamos un hotel económico y nos encontramos con un lujo económico. Está situado entre Sea World y Premiun Outlets de Vineland en una zona apartada así que se necesita auto. Sus instalaciones son increibles, la piscina es fabulosa (con entrada de playa y gigante) y tiene una galería con muebles de mimbre para estar a la sombra, si no se quiere estar al sol en el deck.
El personal no puede ser más amable. Lo super recomiendo

Consejo sobre las habitaciones: Yo elegí una habitación en planta baja y daba a la galería con muebles de mimbre: un paraiso
  • Se alojó en agosto de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 4 noviembre 2012

Maravillosa atención de su personal. Muy pulcro, bello, espaciosas y comodas habitaciones con excelente vista. Si incluyes el desayuno la Chef Yuli te atendera con esmero, dedicacion y elabora el mejor desayuno. Tiene estacionamiento gratuito incluido. La piscina es muy linda y tiene jacuzzi. Lo recomiendo 100%

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 15 junio 2012

Contrario a muchas opiniones, me pareció bello, con amplias habitaciones, todo impecable, aire acondicionado funcionando a la perfección en la hab. 225, todas las aéreas sociales muy bien cuidadas, la piscina y jacuzzi riquísimo, súper relajantes, la atención del señor Saúl súper agradable, y qué decir de las Sra. Yuli santos y Blanca que atendían en el desayuno con alto sentido de cordialidad y deseos de servir a la altura, de verdad en general es un impecable hotel . Sobre todo si vas en familia con niños, seguro y seriedad.
A todos gracias y muchos éxitos

Consejo sobre las habitaciones: si lo recomiendo, que recomiendo?? ampliar el espacio del gim y colocar mas maquinas, y coloc...
  • Se alojó en mayo de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 19 agosto 2010

Este es un Hotel Ubicado en International Dr, con una calidad de infraestructura de un hotel de 4 estrellas a precio de 2, la ubicacion es excelente pues esta a equitativamente distate de todas las atracciones de Orlando, ya sean parques tematicos, Compras en Outlets, Restaurantes, etc. y lo mas importante en la noche es muy calmado lo cual da espacio para reponer energias despues de la gran actividad que tienes en el dia. amplios parqueaderos, una gran piscina, 2 asensores, en fin aunque no incluye el desayuno, es lo demenos es un gran sitio para pasar unas buenas vacaciones en Orlando.

• Se alojó en julio de 2010, viajó con su familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Orlando
Florida Center
Rosen Inn
N.° 105 de 340 en Orlando
Rosen Inn International
N.° 122 de 340 en Orlando

Hoteles en la zona de Orlando con opiniones recientes

¿Has estado en Monumental Hotel Orlando? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Monumental Hotel Orlando

Dirección: 12120 International Dr, Orlando, FL 32821-6955
Ubicación: Estados Unidos > Florida > Florida central > Orlando
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°4 de hoteles al mejor precio en Orlando
N.°44 de mejores complejos turísticos en Orlando
Rango de precios: 52 € - 88 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Monumental Hotel Orlando 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com, Agoda, Booking.com, Rumbo, 5viajes2012 S.L. y Hotelopia por lo que podrás hacer tus reservas para el Monumental Hotel Orlando con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Monumental Hotel Orlando Florida
Monumental Resort Orlando