759 resultados
Opinión escrita el 16 de mayo de 2017

Pasamos un solo dia, no se si había poca gente pero es muy tranquilo y casi que parecía desolado!
Lo malo fue que habia terrible olor a caca por los pasillos del 2 piso deberian haber tenido un problema con los baños.

la atencion es muy buena, nos guardaron muchas maletas sin problemas para que podamos salir a disfrutar el dia ya qu llegamos muy temprano.
estacionamiento descubierto gratis... wifi gratis... habitaciones grandes!

todo bien es recomendable y esta a buena distancia de todo.

Fecha de la estancia: mayo de 2017
  • Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Opinión escrita el 23 de marzo de 2017 mediante dispositivo móvil

Es un hotel antiguo pero bien cuidado. Las habitaciones son amplias, limpias y cómodas a un precio muy bajo, en comparación con otros hoteles en la ciudad. Además cuenta con excelente ubicación. Muy recomendado para llegar a dormir!

Fecha de la estancia: marzo de 2017
Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión escrita el 2 de diciembre de 2016

El hotel es muy grande, y nos toco con muy poca gente.. casi desolado... la ubicación es buena, rica piscina, limpio. No tuvimos problemas. Buen precio, hotel antiguo en perfectas condiciones. recomendable.

Fecha de la estancia: noviembre de 2016
  • Tipo de viaje: Viajé con amigos
3  Gracias, 27.091.989
Opinión escrita el 21 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

Reservamos por 1 noche, el hotel es tranquilo y la piscina es muy buena
Si estás buscando algo familiar a buen precio esta es una buena opción
Los cuartos grandes y limpios, sin embargo nos toco una toalla sucia
No incluyen el desayuno, pero hay un restaurant pequeño ahí

Fecha de la estancia: agosto de 2016
Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión escrita el 17 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

Hotel con excelente ubicación, próximo a Disney y cerca del Premium Outlet Vineland. Zona alejada del movimiento, habitaciones cómodas y gran atención del personal. Tiene una pileta enorme para disfrutar del tiempo libre.

Fecha de la estancia: agosto de 2016
Tipo de viaje: Viajé con mi familia