“Ubicación precio” 4 de 5 burbujas

Days Inn & Suites Orlando Airport
Ocupa el puesto n.º311 de 335 hoteles en Orlando
“Ubicación precio”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 17 mayo 2014

A 12 minutos de universal, y 20 de Disney todo por autopista. Tiene pileta y jacuzzi limpio de 9 a 10 de la noche, tiene frigobar y microondas, estacionamiento gratis, no te cobran resort fee, el desayuno es re básico, 2 noches no me limpiaron la habitación y se disculparon. El hotel no es nuevo pero esta dentro de todo limpio y prolijo, por 30 dólares la noche no te podes quejar.

Consejo sobre las habitaciones: Vale la pena.
  • Se alojó en mayo de 2014, viajó en pareja

3 de 5 burbujas
  • Turco primero
Mendoza, Argentina
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 15 enero 2014

estuvimos alojados con mi familia hace unos dias, y si bien tiene buenos precios, el hotel esta mas descuidado que el resto de los travelodge y tiene mal servicio de limpieza. hubieron dias que no nos hicieron la habitacion, otro dia nos hicieron una sola cama, y no nos dieron las almohadas que solicitamos en dos oportunidades.
una de las camas se desplegaba de la pared y no tocaba el suelo cuando uno se acostaba a dormir, por lo cual era muy incomodo y hacia ruido.
con respecto a la ubicacion esta cerca del Florida Mall.
El DESAYUNO ES PESIMO, ponene poco pan para la cantidad de huespedes, realmente es una lucha conseguir una rodaja pan y la persona que atiende el desayuno es de muy mal caracter. no deberian poner una persona en el desayuno que no sabe tratar con los huespedes

• Se alojó en enero de 2014, viajó con la familia
      Ubicación
      Calidad del sueño
      Habitaciones
      Limpieza
    • 2 de 5 burbujas

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Orlando

Alajuela, Costa Rica
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 30 octubre 2013 mediante dispositivo móvil

Sin duda lo rescatable fue la atención de Jacky y Debbie. El hotel está descuidado físicamente aunque en realidad es comodo. La señora que atiende en el desayuno no debería atender, una fea actitud para con los clientes.

Se alojó en octubre de 2013, viajó en pareja
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 27 octubre 2013 mediante dispositivo móvil

Nos encanto nuestra estadia en este hotel. La atención de Jackie y Alberto fue excelente. Cualquier inconvenbiente que pudiésemos tener, ellos muy amables nos resolvían, ademas de hablar ingles, ellos hablaban español y fue una estadua muy buena. También la señora que atendia en el desayuno, fue excelente para con nosotros. Volveríamos nuevamente a hospedarnos ahí

Se alojó en octubre de 2013, viajó con la familia
Quito, Ecuador
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 21 junio 2013

Debía recibir un paquete en el hotel, me dijeron que recepción lo tenía y luego John Cummings dijo simplemente que el paquete ya no estaba en el hotel. Han pasado 6 meses y aún insisto en la devolución de mi paquete o su dinero equivalente

• Se alojó en diciembre de 2012, viajó con los amigos
    • 1 de 5 burbujas
CummingsJohn, Director of Sales en Days Inn & Suites Orlando Airport, respondió a esta opinión, 23 junio 2013
Gracias por takeing el tiempo y nos da retroalimentación sobre su estancia. El problema con el paquete perdido se ha abordado y le pedimos que nos envíe un número de seguimiento o una prueba de delevery hasta hoy ha dejado de hacerlo. Aeropuerto Travelodge Orlando se enorgullece de la servce que le damos a cada uno de los huéspedes. Muchos invitados se quede con nosotros y paquetes de orden del ser deleveried a la propiedad y no tengo este problema. No obstante, lamento que su paquete se pierde en transate y la esperanza de que se puede seguir hacia abajo.

Gracias por su negocio

Saludos cordiales

John Cummings
Los viajeros también vieron estos hoteles de Orlando
Sleep Inn & Suites Airport
3.0 de 5 burbujas 600 opiniones

¿Has estado en Days Inn & Suites Orlando Airport? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Days Inn & Suites Orlando Airport

Establecimiento: Days Inn & Suites Orlando Airport
Dirección: 1853 McCoy Rd, SR 528 To Exit 8, Orlando, FL 32809-7817 (Previamente Travelodge Inn and Suites Orlando Airport)
Ubicación: Estados Unidos > Florida > Florida central > Orlando
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º311 de 335 hoteles en Orlando
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 52 € - 98 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Days Inn & Suites Orlando Airport 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Agoda, Priceline, Hoteles.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Days Inn & Suites Orlando Airport con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Days Inn & Suites Orlando Airport Florida
Travelodge Inn And Suites Orlando Airport