“de vacaciones en familia”

Ramada Suites Orlando Airport
Ocupa el puesto n.º246 de 337 hoteles en Orlando
Bogotá, Colombia
“de vacaciones en familia”
Opinión escrita el 30 junio 2014

el hotel posee habitaciones amplía y limpias, con todo lo necesario para brindar un descanso sin interrupciones, un personal honesto, ya que. no tuvimos ningún problema relacionado a este. Hay un buen servicio de transporte y brindan café las 24 horas. Alguien a quien quiero resaltar. es a Nigora, quien nos brindó toda la ayuda que necesitamos, incluso aunque no sabía nuestro idioma, nos dio una atención excelente y nos recibía alegremente todas las noches, haciéndonos sentir como en casa, nos volveríamos a hospedar en. este hotel.

Se alojó en junio de 2014, viajó con la familia

• Chino (simplificado) primero
  • Turco primero
Caracas, Venezuela
Opinión escrita el 21 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

Hotel muy cómodo y con excelente atención.

La habitación: amplia, cómoda, limpia y con todo lo que necesitas para estar varios días. La cama fue la gloria, una de las camas de hotel más cómodas en las que he dormido.

Wifi en todo el hotel

Desayuno con todo lo que necesitas, para empezar el día con energía.

Hotel recomendado!

Se alojó en noviembre de 2013, viajó solo
Cuenca, Azuay, Ecuador
Opinión escrita el 29 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

Fuimos con mi familia (6 personas) y nos pareció una buena opción por varias razones. Primero, nosotros salíamos al día siguiente de crucero, el hotel esta cerca del aeropuerto y el vuelo llegó en la noche, segundo tienen suites para 6 personas y el precio esta bien. Y por último, el mismo hotel se encarga de llevarte a Puerto Cañaveral al día siguiente que es desde donde sale el crucero de Disney. El precio del transfer esta incluido. Lo recomiendo.

• Se alojó en agosto de 2013
Los viajeros también vieron estos hoteles de Orlando
Country Inn & Suites By Carlson, Orlando Airport
Hilton Garden Inn Orlando Airport

¿Has estado en Ramada Suites Orlando Airport? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Ramada Suites Orlando Airport

Establecimiento: Ramada Suites Orlando Airport
Dirección: 7500 Augusta National Dr, Orlando, FL 32822-5020 (Previamente AmeriSuites Orlando Airport Northeast)
Ubicación: Estados Unidos > Florida > Florida central > Orlando
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Cocina Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º246 de 337 hoteles en Orlando
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 85 € - 136 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Ramada Suites Orlando Airport 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, ViajesElCorteIngles, Priceline, Traveltool, S.L.U. y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Ramada Suites Orlando Airport con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Ramada Suites Orlando Airport
Ramada Suites Orlando Airport Florida