Red Roof Inn Orlando South - Florida Mall
135 US$
331 US$
313 US$
  • Restaurante
Sheraton Vistana Villages - International Drive(Orlando)(Increíble relación calidad/precio)
134 US$
120 US$
  • Parking gratis
Sheraton Vistana Resort Villas- Lake Buena Vista(Orlando)(Increíble relación calidad/precio)
185 US$
168 US$
  • Parking gratis
Doubletree by Hilton Orlando at SeaWorld(Orlando)(Increíble relación calidad/precio)
132 US$
793 US$
565 US$
Travelocity
  • Parking gratis
Disney's Pop Century Resort(Orlando)(Increíble relación calidad/precio)
257 US$
HotelsClick
412 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 8 julio 2014

Fuimos de vacaciones con amigos, habiamos estado en el Best Werstern y fué lamentable por lo sucio.
Un conocido nos habia recomendado el Red Roof y cumplió ampliamente con nuestras expectativas.
El desayuno muy recomendable

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con amigos
James O, Manager en Red Roof Inn Orlando South - Florida Mall, respondió a esta opiniónRespondido: 18 julio 2014

Gracias por visitarnos en el Red Roof Inn usted. Feliz de saber que hemos sido capaces de cumplir con sus expectativas. Espero que nos tenga en cuenta cada vez que visita nuestra zona. Respetamos su solicitud para el desayuno y miraremos en la actualización en un futuro próximo. Nosotros ofrecemos 24 horas de café gratuito para nuestros clientes. Espero verlos de nuevo pronto!

Sinceramente
James Ortiz
Director General Adjunto

Opinión escrita 18 enero 2014

Es un hotel bastante limpio, económico y con todas las comodidades básicas. Fácil acceso, estacionamiento gratuito. Al lado tiene una tienda de Best Buy bastante grande y un grifo con un mini market. Cerca hay varios restaurantes a los que se puede ir simplemente caminando.
Lo único que no me agradó fue el comportamiento del recepcionista a mi llegada, no encontraba en su sistema mi reservación, no obstante que le presentaba el impreso de Hoteles.com, no tenía ni la actitud ni la aptitud de resolver un problema que yo no había generado y tuve que esperar más de una hora luego de haber manejado 4. Si no fuera por ello mi experiencia hubiera sido muy buena.

• Se alojó en octubre de 2013, viajó sin acompañante
Opinión escrita 28 febrero 2013 mediante dispositivo móvil

Fuimos un grupo de amigos a visitar los parques y volveríamos definitivamente. No incluye desayuno pero tiene un genial wifi que sirvió a todas horas, la ubicación es espectacular, te puedes ir caminando al Florida mall. De los parques suponemos hay otros más cerca, pero 10 minutos en carro no es nada para el inmejorable precio que pagamos. Excelente precio. Un hotel tranquilo, limpio, cómodo, camas amplias, buen aire y baño. Recomendado totalmente para personas que buscan ahorrar y quedarse cómodos en un hotel bien ubicado. No hubo problema con cadivi y no te retienen depósito que es excelente.

• Se alojó en febrero de 2013
Opinión escrita 19 diciembre 2012

Muy buena ubicación, a unos metros del Florida Mall, tiene cerca BestBuy, McDonals, DonkinDonuts, PizzaHut, estación de gasolina.... La relación calidad precio es excelente, muy bueno para ir de compras y disfrutar los parques, la habitacion y las instalaciones muy limpias. El señor de la recepción fue Excelente! El desayuno, esta incluido, pero es unos muffins y donas, eso para nosotros no era desayuno, por lo que nos toco desayunar en locales de comida rapida cercanos

• Se alojó en diciembre de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 27 noviembre 2012

Esta es mi segunda visita a este hotel, anteriormente habia opinado excelente desayuno,
desafortunadamente quitaron la waflera, el primer dia nos dieron un box lonch con un muffin, un baguel, un micro queso untable, una mini barrita de queso; el jugo y cafe es libre. Pero los demas dias nos comentaron que solo tenian muffin. Yo considero que si ya no tienen el presupuesto, deben dejar de ofrecer el desayuno, y asi la gente ira con la idea de que que si quieren llegar ahi no tendran gratis el desayuno.
Otra cosa es que intentaron cobrarme una cantidad adicional cuando llegue, pero como no pudieron explicarme en español a que se debia si no lo especificaban a la hora de pagar por internet pues ya no me lo cobraron.
El servicio del personal sigue siendo excelente, y el hotel es limpio.
La ubicacion es excelente para ir de compras.

• Se alojó en noviembre de 2012, viajó con su pareja