“Muy buena ubicacion. Cerca de restaurantes, supermercados y Downtown Disney”

Best Western Lake Buena Vista - Disney Springs Resort Area
Ocupa el puesto n.º176 de 337 hoteles en Orlando
Valladolid, Castilla y Leon, Spain
“Muy buena ubicacion. Cerca de restaurantes, supermercados y Downtown Disney”
Opinión escrita el 26 noviembre 2013

Bien situado. Transporte gratuito a todos los parques Disney y cerca de Restaurantes y Supermrcados. Habitaciones correctas y trato correcto del personal.Hay un Pizza Hut dentro donde se puede desayunar y comer, aunque lo mejor es ir a los super y restaurantes cercanos.

• Se alojó en julio de 2013
brad_boland, Manager en Best Western Lake Buena Vista - Disney Springs Resort Area, respondió a esta opinión, 9 diciembre 2013
Gracias por su comentario positivo de nuestro hotel. Estamos encantados de que haya disfrutado de su estancia con nosotros y encontramos nuestro lugar a los parques y restaurantes muy convenientes. Apreciamos los comentarios positivos en nuestras habitaciones, Pizza Hut Express y nuestro abundante desayuno buffet.

Una vez más, gracias por su comentario y esperamos contar con su presencia en su próximo viaje al Reino Mágico.

• Chino (simplificado) primero
  • Coreano primero
Lima, Perú
Opinión escrita el 4 noviembre 2013

El nombre del Hotel es exacto, una vista linda, un relax total, las personas del hotel muy amables, atentos a lo que uno pueda necesitar, y cerca de los parques a los cuales te llevan en un bus y te regresan al hotel, maravilloso, cuando vuelva a Orlando me hospedo en el mismo, me encanto y a mi familia también.

Consejo sobre las habitaciones: Las que dan al exterior me gustan mas, yo estuve en el sexto piso y tenia una vista espectacular.
  • Se alojó en octubre de 2013, viajó con la familia
Aventura, United States
Opinión escrita el 13 septiembre 2013

Nos gusto el hotel, su ubicación es muy buena. la gente del hotel es muy amable. esta acorde al precio que pagamos. Volveria a hospedarme en este hotel para unas próximas vacaciones . los anteriores comentarios hacen que podamos recomendar este hotel.

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con la familia
Opinión obtenida en colaboración con Best Western

Maracaibo, Venezuela
Opinión escrita el 8 septiembre 2013

Es importante mencionar que cada vez que llego a Orlando Florida, me hospedo en este hotel., sin dudas no lo pienso dos veces, principalmente por el lugar donde esta ubicado que es flexible a los mejores sitios que tiene Orlando, ademàs tiene un personal excelente que te hace sentir muy bien atendido, en el Lobby si no hay personas que no hablen español autoamticamente buscan la persona apropiada para que te ayude, el check in es inmediato nadas de esperar gran ventaja. Las habitaciones espaciosas, con buenas camas y buena lenceria, con televisor pantalla plana, cafetera, cafe normal o descafeinado, tu azucar normal o sustituta, el aire acondicionado central y tu lo puedes controlar como quieras, el baño bien limpio y con agua caliente, em pocas palabras impecable. El hotel te brinda un servicio de autobuses que te llevan a los parques Disney y pasan cada 30 minutos desde bien temprano desde las 8 am, tambien prestan el servicio de trasladarte a 2 oulet cerca de la zona pero se tienen que reservar con 24 horas de anticipacion. El desayuno muy bien, completo y de acuerdo a las necesidades y gusto de cada quien tipo biffet y comienza desde la 7am hasta las 11 am. Tambien tiene un negocio que consigas lo que dejastes de llevar desde una crema dental hasta una pastilla para un dolor de cabeza, en serio de todo, tienen que verlo para creerlo, que otra cosas les puedo decir, los taxis se encuentran en la puerta personas muy amables y atentas con calidad de servicio. De la misma forma en sus instalaciones te venden las entradas a todos los parque que quieras visitar ah y las del circo soley que por cierto el hotel brinda tb servicio de transporte para downtown disney desde las 6pm a 2 am. Brinda muchas cosas vende pizzas Hot y otros aperitivos. Aveces leo criticas que no me parecen del hotel, en pocas palabras excelente en servicio y ubicaciòn

• Se alojó en agosto de 2013, viajó en pareja
Maracaibo, Venezuela
Opinión escrita el 1 septiembre 2013

Ya es tercera vez consecutiva que me hospedo con mi esposa en este Best Western hotel resort en Lake Buena Vista, y ahora en Agosto 2013 por 12 días, y lo hago porque realmente es una excelente opción localizado en una zona privilegiada de Orlando formando parte de la cadena hotelera que bordea una avenida de la ciudad que se conecta con Down Town Disney Market Place. Todo el personal del lobby, venta de tickets para los parques, restaurant, tiendas de suvenir y limpieza, son muy amables y siempre tienen la mejor disposición para atender a los huéspedes, muchos de ellos hablan español y si no lo hablan buscan la forma de ayudarte. Todos los días en las mañanas el personal te recibe con los buenos días y deseándote que la pases muy bien, especialmente los del restaurant Jussye Santana, Kathy, Anita, Mowe y hasta el propio gerente, quienes te atienden como si estuvieras en tu casa y te hacen sentir muy bien y te recomiendan lugares para visitar. El desayuno es tipo buffé y muy rico, con pan para tostar, huevos, frutas variadas, café negro o con leche, jugo de naranja, salchichas, tocineta, carnes de hamburguesas, cereal, entre otras cosas más, hasta hay un señor quien gentilmente te prepara los huevos al gusto. Las instalaciones se encuentran en óptimas condiciones de higiene, limpieza y orden, tal cual como aparecen en su página web, además bien acondicionadas con buenas y cómodas camas y con buena lencería, y sobre todo con buen aire acondicionado. Igualmente los baños limpios en buen estado y agua caliente a toda hora. También traen a disposición un Televisor pantalla plana de 37´, cajas de seguridad, plancha, secador de pelo, cafetera con el café y la azúcar y la opción de refrigerador y horno microondas. El área de piscina es espectacular, bien limpia, y recomendable para darse un buen baño y relajarse. Se cuenta con transporte gratuito con previa reservación para los outlets premiun y factory, así como venta de entradas para los parques con transpotre gratuito desde las 8:00 de la mañana y además te puedes regresar del parque a la hora que quieres. Cerca del hotel hay una zona comercial donde puedes comer pizza, tacos, hamburguesas, entre otros. En la entrada del hotel hay una línea de taxis con valet en la que te atienden muy bien, especialmente el señor Valmir a quien puedes preguntarle cualquier cosa para que te oriente. Por tanto recomiendo ampliamente este hotel para toda aquella persona que desee pasar unas merecidas vacaciones.

Consejo sobre las habitaciones: Selecciona las habitaciones cuyos balcones permitan visualizar por las noches el espectáculo de luce...
  • Se alojó en agosto de 2013, viajó en pareja
Considera también estos alojamientos en o cerca de Orlando
Lago Buena Vista
Wyndham Garden Lake Buena Vista Disney Springs Resort Area

¿Has estado en Best Western Lake Buena Vista - Disney Springs Resort Area? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Best Western Lake Buena Vista - Disney Springs Resort Area

Establecimiento: Best Western Lake Buena Vista - Disney Springs Resort Area
Dirección: 2000 Hotel Plaza Boulevard, Orlando, FL 32830-8440 (Previamente BEST WESTERN Lake Buena Vista Resort Hotel)
Ubicación: Estados Unidos > Florida > Florida central > Orlando > Lake Buena Vista
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°114 de hoteles de negocios en Orlando
N.°122 de hoteles románticos en Orlando
N.°149 de hoteles para familias en Orlando
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 64 € - 190 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Best Western Lake Buena Vista - Disney Springs Resort Area 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, HostelWorld, Agoda, Priceline, Odigeo, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U., Rumbo, Hotelopia, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Best Western Lake Buena Vista - Disney Springs Resort Area con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Best Western Lake Buena Vista Hotel Orlando
Best Western Lake Buena Vista - Disney Springs Resort Area Orlando, Florida