Best Western Lake Buena Vista - Disney Springs Resort Area
Ocupa el puesto n.º181 de 340 hoteles en Orlando
Opinión escrita 3 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Muy lindas instalaciones, habitaciones amplias y luminosas con vistas preciosas ,muy bien la limpieza y atención del servicio, excelente ubicación, a metros del dowtown, y con salida cada media hora de ómnibus para los parques, si recomiendo dejar todas las valijas con candado, me faltó un saquito, por lo demás nos encantó la estadía, mi hijo de 10 años disfruto mucho la piscina.

Se alojó en abril de 2014
Youssef B, Front Office Manager en Best Western Lake Buena Vista - Disney Springs Resort Area, respondió a esta opiniónRespondido: 8 mayo 2014

Atentamente,

Youssef B

Hay nuevas opiniones acerca del Best Western Lake Buena Vista - Disney Springs Resort Area
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 11 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Lo positivo: habitaciones amplias y superlimpias, camas supercomodas, muy cerca de Downtown Disney, ofrece movilidad gratuita a parques y al Orlando Premium Outlet, desayuno buffet por un costo adicional, parqueo gratuito, buen trato del personal.
Lo malo: los lugares de parqueo cercanos a la entrada requieren pago, la movilidad te recoge del centro comercial muy temprano (7 pm), el botones no te da información real a efecto de colocar servicios de paga (nos dijo que no pasaba transporte público por el lugar, etc), a la llegada te dicen que tienes un obsequio y tratan de engancharte con una reunión al día siguiente en la que te ofrecerán una membresía de la cadena.

Se alojó en febrero de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 5 marzo 2014

En mi próxima visita a Orlando este hotel no estará entre mis primeras opciones, estoy seguro que se pueden conseguir mejores hoteles por un precio similar. Además, hay costos adicionales que deberá cancelar. Por ejemplo, el costo del internet no está incluido en la tarifa y debe comprar agua mineral porque no la colocan en las habitaciones. Cosas que realmente son básicas y todo hotel, por humilde que sea, provee a sus huéspedes. En general, la limpieza está bien y su ubicación es excelente.

• Se alojó en febrero de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 20 enero 2014

me gusto mucho estar alojada en este hotel, la vista es excelente, la ubicación es excelente, todo queda cerca....muy muy bueno y muy bien todo el personal, el aseo es perfecto, la atención el market, alli encuentras los tíquets para todos los parques, son muy amables. Hay transporte gratuito a walt disney el downtown de disney es muy cerca, el outlet premium es muy cerca es un muy buen hotel a un buen precio

Consejo sobre las habitaciones: estuve en el piso 15 y excelente es un muy buen hotel y economico
  • Se alojó en enero de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 16 enero 2014

Es un hotel de precio económico en el extremo alto del rango pero que cuenta con toda instalación necesaria para disfrutar de viajes de turismo a disney y otros parques cercanos desde donde hay transporte gratuito o pagado de alta calidad, servicios muy buenos a pesar de no mucha opcion saludable en comidas y pocos platillos en el menú de restaurante.

• Se alojó en enero de 2014, viajó con su familia
Opinión obtenida en colaboración con Best Western
Considera también estos alojamientos en o cerca de Orlando
Best Western Premier Saratoga Resort Villas
Red Lion Hotel Orlando - Kissimmee Maingate
Holiday Inn Orlando – Disney Springs Area
Baymont Inn and Suites Kissimmee
Holiday Inn Resort Orlando-Lake Buena Vista
Terra Verde Resort
Terra Verde Resort
N.° 11 de 63 en Kissimmee

Hoteles en la zona de Orlando con opiniones recientes

¿Has estado en Best Western Lake Buena Vista - Disney Springs Resort Area? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Best Western Lake Buena Vista - Disney Springs Resort Area

Dirección: 2000 Hotel Plaza Boulevard, Orlando, FL 32830-8440 (Previamente BEST WESTERN Lake Buena Vista Resort Hotel)
Ubicación: Estados Unidos > Florida > Florida central > Orlando > Lake Buena Vista
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°114 de hoteles de negocios en Orlando
N.°122 de hoteles románticos en Orlando
N.°149 de hoteles para familias en Orlando
Rango de precios: 87 € - 241 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Best Western Lake Buena Vista - Disney Springs Resort Area 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de HostelWorld, Expedia, Booking.com, TripOnline SA, Rumbo, HotelQuickly, 5viajes2012 S.L., Hotelopia y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Best Western Lake Buena Vista - Disney Springs Resort Area con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Best Western Lake Buena Vista Hotel Orlando
Best Western Lake Buena Vista - Disney Springs Resort Area Orlando, Florida