“Muy buena relación precio calidad, para parejas o familias completas”

Legacy Vacation Resorts-Lake Buena Vista
Ocupa el puesto n.º191 de 339 hoteles en Orlando
“Muy buena relación precio calidad, para parejas o familias completas”
Opinión escrita el 1 julio 2012

El lugar esta muy bien cuidado, el barrio de buena vista es muy lindo ya que son todos resorts y resto, muy buena ubicación cerca de parques, outlets, y supermarkets. El estacionamiento está incluído al menos en la tarifa que pagamos. La pileta es chica, pero está bien cuidada. Algo que nos sorprendió gratamente fue que disponen de laundry sin cargo, a nosotros nos dieron sin cargo el jabón para usar. La habitación tipo apart es muy cómoda, con tV lcd en cada ambiente y es amplia. EL baño tiene hidromasaje y está nuevo. la cocina es el lugar que menos nos gustó porque tiene poca iluminación, pero también hay TV, microcondas, cafetera, tostadora y mini bar.
OJO la limpieza no está incluída asi como tampoco el cambio de toallas y sábanas, si uno lo desea lo tiene que pagar aparte y cuesta cerca de 27 dolares.
En lineas generales volveremos porque el precio es muy bueno, de lo mejor que encontramos y el lugar nos gustó mucho.

• Se alojó en junio de 2012, viajó en pareja

Atizapan, estado de mexico
Opinión escrita el 9 abril 2012

Yo fui, porque me ofrecieron este hotel por medio de RCI, me mandaron la información de que las habitaciones tenian cocina completa, un baño con jacuzzi super amplio y unas habitaciones muy grandes, de hecho, si checan la pagina web de legacyvacationclub.com no te ponen mas que ese tipo de habitaciones, pero al llegar me dieron una habitacion cn una mini-cocina sin estufa, solo con horno de microondas y con un fregadero de 30 x 30 cms., con un mini-baño, una mesa de comedor donde solamente podia comer uno de mis hijos, la televisión del año del caldo, mas bien fue bastante decepcionante, ya que te muestran una cosa en la pagina y al llegar es otra cosa completamente diferente, fuera de lo que fue el cuarto de hotel la verdad no puedo opinar porque no estuve ahi, lo que si es cierto es que esta muy cerca de los parques de disney y de los outlet y cerca de una avenida principal donde puedes encontrar de todo tipo de restaurantes, walmart, target, mashall, ross, etc. La habitacion unicamente la limpian una vez a la semana, asi que los demas dias hay que hacer limpieza, como tender camas y limpiar el baño, si te cambian las toallas siempre y cuando lo solicites a recepción.

• Se alojó en marzo de 2012, viajó con la familia
Opinión escrita el 13 marzo 2012

Estuve en el hotel por 13 noches en una mini suite (heladera bajo mesada, microondas, jacuzzi, cafetera, tostadora, tv con cable) y la verdad que es muy bueno. Tiene wifi gratuito en la habitaciones, pileta, jacuzzi (en la habitación y en la zona de la pileta), cancha de tenis y laundry.
El personal muy atento y siempre disponible. La única contra que le puedo llegar a encontrar es lo finas que son las paredes (como la mayoría de las construcciones en EEUU) y si tenes vecinos "alegres" puede resultar un poco molesto.
Queda a 15 minutos de los parques de Disney, 10 del downtown y a 20 - 25 de Universal. A 5 minutos del Premium Outlets, 10 minutos del Walmart supercenter. En la zona cercana al hotel hay Pizza Hut, Hooters, Mc Donalds, TGI Friday's, KFC, Burger King y varios restaurantes.

• Se alojó en febrero de 2012, viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con Despegar

Los viajeros también vieron estos hoteles de Orlando
Hawthorn Suites by Wyndham Orlando Lake Buena Vista
Diamond Resorts Grand Beach
Diamond Resorts Grand Beach
N.° 40 de 339 en Orlando
Blue Tree Resort at Lake Buena Vista

Hoteles en la zona de Orlando con opiniones recientes

¿Has estado en Legacy Vacation Resorts-Lake Buena Vista? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Legacy Vacation Resorts-Lake Buena Vista

Establecimiento: Legacy Vacation Resorts-Lake Buena Vista
Dirección: 8451 Palm Pkwy, Orlando, FL 32836-6414 (Previamente Celebrity Resorts)
Ubicación: Estados Unidos > Florida > Florida central > Orlando
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Cocina Piscina
N.°43 de mejores complejos turísticos en Orlando
N.°119 de hoteles de negocios en Orlando
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 43 € - 156 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Legacy Vacation Resorts-Lake Buena Vista 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com, Booking.com, TripOnline SA, Rumbo, Hotelopia, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Legacy Vacation Resorts-Lake Buena Vista con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Legacy Vacation Resorts-Lake Buena Vista Orlando
Legacy Vacation Resorts-Lake Buena Vista Orlando, Florida