Legacy Vacation Resorts-Lake Buena Vista
306 US$
144 US$
121 US$
  • Parking gratis
Holiday Inn Resort Orlando-Lake Buena Vista(Orlando)(Increíble relación calidad/precio)
201 US$
171 US$
252 US$
222 US$
  • Piscina
Doubletree By Hilton at the Entrance to Universal Orlando(Orlando)(Increíble relación calidad/precio)
152 US$
129 US$
511 US$
291 US$
  • Restaurante
Rosen Centre Hotel(Orlando)(Increíble relación calidad/precio)
351 US$
281 US$
  • Piscina
Doubletree by Hilton Orlando at SeaWorld(Orlando)(Increíble relación calidad/precio)
339 US$
395 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 1 diciembre 2013

Hola,

He estado en dos oportunidades en este hotel, me agrada mucho, ya que es muy cómodo, limpio, las habitaciones son grandes, el personal es muy atento.

Si te quedas en una habitación tipo suite, incluye sala-comedor, cocina equipada, lavadora y secadora para la ropa, plancha, jacuzzi, etc...

En cuanto a las instalaciones del hotel, la piscina y jacuzzi son pequenos, pero siempre esta muy solo, te permite relajarte luego de las compras, si vas en noviembre hace mucho frió, pero en agosto es de lo mejor. cuentan con una parrillera eléctrica cerca de la piscina, que es muy bueno si deseas cocinar algo en ella.

El hotel queda muy céntrico, si tu viajes es para hacer compras en outles, centros comerciales, o parques, queda muy cerca de prácticamente todo.

Les recomiendo a todos este hotel....

Saludos

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su familia
Michael S, General Manager en Legacy Vacation Resorts-Lake Buena Vista, respondió a esta opiniónRespondido: 12 febrero 2014

Estimado Maria

Gracias por hospedarse con nosotros en Legacy Vacation Club. Agradecemos sus comentarios positivo y nos alegra que disfrutaron de su estadia, esperamos verlos de vuelta en su proxima visita a Florida.

Sinceramente,

El equipo Administrativo de Legacy Vacation Club

Opinión escrita 3 septiembre 2013

Este hotel cubrio ampliamente mis expectativas de precio ,calidad,muy bien ubicado y muy comodo,principalmente por la cocina muy equipada ,hasta hicimos un lavado de ropa en la mitad de las vacaciones con secarropas incluido. .Se estaciona en la puerta de la habitacion lo que resulta muy comodo.Lo recomiendo ampliamente-.

Consejo sobre las habitaciones: Si cocinan que no se queme la comida porque vienen los bomberos.
Se alojó en agosto de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 8 agosto 2013

Este Resort nos agrado muchisimo. Esta muy bien situado, tranquilo y muy limpio. Amplias y comodas habitaciones full equipadas. Muy bueno para ir en familia o con amigos. Buenos restaurantes a los alrededores. Buena vigilancia Policial. Pueden llegar con toda confianza.

• Se alojó en julio de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 16 abril 2013

Las instalaciones del Resort son excelentes, las habitaciones son cómodas y limpias. Se encuentra ubicado en una zona estratégica, cerca de restaurantes, farmacias, otros hoteles, y a menos de cinco minutos del Downtown Disney. El personal es atento y siempre que solicitábamos toallas, sábanas o papel sanitario, inmediatamente acudían a entregárnoslo. Respecto a la piscina ni la usamos en vista de que fuimos en Diciembre y hacía mucho frío. Lo único que no me gustó es que nos ofrecieron una habitación con cocina, y sólo tenía una media cocina, es decir, microondas, cafetera y una nevera pequeña. De resto excelente.

• Se alojó en diciembre de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 25 febrero 2013

Realmente una belleza muy bien equipado. Sólo tengan en cuenta q el servicio de mucama no hay se contrata aparte eso va a gusto de cada uno. Pero el dto. Es maravilloso. Estando con auto tienen en 10 minutos todos los parques. Están muy cerca del outlet premiun recomendable para hacer compras. El dto. Esta equipado con lo que se les ocurra. Realmente recomendable.

• Se alojó en enero de 2013, viajó con amigos