Clarion Inn Lake Buena Vista
  • Piscina
5.263 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 24 febrero 2012

Estuvimos alojados en el hotel en marzo 2010, tenía otro nombre. Este año estamos viajando en abril, y volvemos a elegirlos, buena ubicación, relación calidad/precio y atención. Las habitaciones son amplias y limpias. No tuvimos ningún problema, por eso volvemos a elegirlos.

• Se alojó en marzo de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 21 febrero 2012

Estuve en este hotel en Septiembre de 2011 , me pareció lo máximo. Es Super cómodo, muy lindo y ademas esta super cerca de todo. Tienes enfrente uno de los mejores Outlets, ademas en la zona hay una serie de restaurantes a los que puedes ir a comer a cualquier hora, esta Mcdonald's, Olive Garden, Cici's Pizza, entre muchos otros. Esta muy cerca de los parques de Disney y como a 15 min de los de Universal y de Sea World. La atención es muy buena, muchos hablan en español, ademas, tienen la facilidad de comprar las entradas a todos los parques en el lobby del hotel y los precios son muy buenos. Lo malo es que no incluye desayunos y que no cambian la sabana todos los días, a menos que usted mismo lo solicite, así como tampoco limpian la habitación a fondo todos los días, es decir, lo que hacen es recoger las cosas que estén en el piso, tender las camas, poner papel, toallas, etc.. Pero para cambiar sabanas, aspirar la alfombra, etc hay que hablar con la señora de limpieza. Pero sinceramente le doy 20 puntos al hotel, por precio, por ubicación y por comodidad.

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó con su familia
Opinión escrita 31 enero 2012

Estuve en Octubre de 2011 en el hotel y supero mi s expectativas. Excelente atencion, y muy bueno el transporte a los parques.

• Se alojó en octubre de 2011, viajó con su familia
Opinión escrita 16 enero 2012

Habitaciones amplias, buenos servicios tanto de transporte como los mismos del hotel (sala de juegos, tienda, restaurante, bar, piscina, parque acuatico para lo mas pequeños,...). Mucha limpieza. Cerca de muchos centros comerciales. Zona preciosa llena de lagos. Estupendo

• Se alojó en febrero de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 22 diciembre 2011

Soy de Venezuela.. Viaje en noviembre.. Muy bueno el hotel, todo limpio y en excelente ubicacion con muchas areas verdes y jardines, igual la piscina se veia limpia pero no la usamos por el frio. Todos los dias limpiaban el cuarto y nada se me perdio. Volveria con los ojos cerrados.. Fui con mi esposa y mis dos hijas.

• Se alojó en noviembre de 2011