“RECOMENDADO !!!”

Clarion Inn Lake Buena Vista
Ocupa el puesto n.º178 de 340 hoteles en Orlando
Opinión escrita 27 febrero 2014

Nos alojamos en el Clarion con mi hija de 10 años por 10 días, la estadía fue muy cómoda, es un hotel muy amplio con un entorno verde muy bien cuidado, la pileta muy linda, las habitaciones son amplias y muy cómodas, cuenta con microondas, heladera y una cafetera eléctrica, lo cual hace muy cómodo desayunar en la habitación, el 1er dia desayunamos en el restaurant del hotel, un buffet muy variado , pero nada de mi agrado alimentos muy pesados para mi gusto, el jugo es artificial, podría mejorar.... cuenta con una tienda dentro del hotel bastante completo, la 1ra noche pedimos una pizza mediana y nos dijeron que por error nos prepararon una grande, y nos cobraron el precio de la grande, creo que el costo del error lo deberían asumir ellos , y no el cliente... En la recepción cuentan con atención a turistas, las personas que hablan Español tienen poca paciencia para dar indicaciones , asi que no esperen mucho...
Dentro de todo nuestra estadía fue muy buena, el hotel se encuentra ubicado cerca de los parques de Disney, Premiun Outlet, supermercado, una especie de plaza de comidas etc.
Es una muy buena opción teniendo en cuenta el precio.
Definitivamente volvería a este hotel ..

• Se alojó en febrero de 2014, viajó con su familia
Escribe una opiniónOpiniones (5.189)

Opinión escrita 26 febrero 2014

Estuve junto a mi familia del 17 de febrero al 25 de febrero de 2014. y la relación Precio vs calidad , esta muy buena.
la habitación, muy cómoda y siempre limpia , no tuve ningún problema en mi estadía., dentro de un año , tenemos planeado regresar a orlando y de seguro , me hospedare allí nuevamente, es muy céntrico y muy, muy cerca de todo,

Consejo sobre las habitaciones: solicitar habitaciones que no den a la calle principal , si les incomoda el ruido al dormir, es míni...
Opinión escrita 18 febrero 2014

Estuvimos en este hotel en enero 2014 y realmente nos parecio muy buen hotel. Habitacion muy comoda, limpia, muy bien equipada con microondas, heladera, cafetera para hacerse te y cafe en la habitacion. Muy amable el personal del hotel. El desayuno bueno, lo que usualmente acostumbramos a desayunar en Argentina, pan lactal, leche, cafe, te, jugo, mermelada, manteca. Muy cerca de Disney, con lugares para comer en la zona y cerca del Premium Vineland Road. Sin dudarlo volveria a este hotel.

• Se alojó en enero de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 15 febrero 2014

Este hotel tiene una excelente ubicación. En 15/20 minutos estas en todos los parques, y también muy cerca de los outlets.
En cuanto al hotel es básico, pero con lo justo y necesario para recuperarse de un día agotador. Nada de lujo ni de grandes atenciones.
Si seria bueno que pusieran más énfasis en la limpieza de cortinas y alfombras, donde se notaba que no habían sido limpiadas por bastante tiempo.

Opinión escrita 9 febrero 2014

Hotel lindo , la habitaciones son pequeñas mas tipo motel, yo estoy acostumbrado a ir a Orlando seguido pero a hoteles tipo apart con cocina, este es mas pequeño. Muy limpio , economico y tiene un lindo Restaurante. La ubicacion excelente muy cerca de la autopista 4. Lo recomiendo para ir hacer compras y parques.

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó sin acompañante
Los viajeros también vieron estos hoteles de Orlando
A 7,6 km
A 0,3 km
Quality Suites Lake Buena Vista

¿Has estado en Clarion Inn Lake Buena Vista? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Clarion Inn Lake Buena Vista

Dirección: 8442 Palm Pkwy, Orlando, FL 32836-6413 (Previamente Comfort Inn)
Ubicación: Estados Unidos > Florida > Florida central > Orlando
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Se admiten mascotas Restaurante Servicio de traslado en autobús Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°4 de hoteles al mejor precio en Orlando
Rango de precios: 52 € - 115 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Clarion Inn Lake Buena Vista 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Agoda, Expedia, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., Evoline ltd y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Clarion Inn Lake Buena Vista con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Clarion Posada Lake Buena Vista
Hotel Clarion Inn Lake Buena Vista Orlando