“100 % recomendable”

Clarion Inn Lake Buena Vista
Ocupa el puesto n.º179 de 340 hoteles en Orlando
Opinión escrita 15 julio 2009

muy lindo hotel, muy buena atencion a cualquier hora.-
La habitacion muy linda, limpia y comoda y moderna.
Volveria a ir, definitivamente, a este hotel. Los valores son accesibles y esta cerca de todo.
Muy recomendable!!!!

• Se alojó en junio de 2009, viajó con su pareja
Hay nuevas opiniones acerca del Clarion Inn Lake Buena Vista
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 10 enero 2009

Mi nombre es Maiglen , de verdad no tengo ninguna queja del hotel , me fue muy bien , la atención fue muy buena , el desayuno regular , si pagas adicional tienes un desayuno mas completo , en el lobby esta un muchacho colombiano muy amable que te puede ayudar si no hablas el inglés ya que el personal que te atiende en la recepción ninguno habla el español, las habitaciones limpias y muy comodas , es un hotel económico ya que no es de lujo , pero es muy agradable y acogedor , si dios quiere vuelvo a viajar a Orlando no dudaria en hospedarme nuevamente en este hotel.

• Se alojó en diciembre de 2008, viajó con amigos
Opinión escrita 1 diciembre 2008

Comfort inn lake buena vista
El hotel esta muy bien ubicado tiene varias franquicias de comida rapida cerca el dowtown disney esta muy cerca. el cuarto estuvo muy limpio, el hotel tiene una tienda que puedes comprar varias cosas para hacer en el microondas. el shuttle recomiendo que se levanten temprano para no hacer fila y en los parques cuando vienen de regreso no tengan apuro en tomarlo ya que se demora en llegar asi que pueden ver los espectaculos con calma. el hotel es muy bonito por fuera. recomiendo este hotel para que vallan con amigos ya que no tiene mucha decoracion asi para niños. yo iria denuevo me parecio muy bueno por el precio que pague.

• Se alojó en noviembre de 2008, viajó con amigos
Opinión escrita 22 octubre 2008

Luego de separar el hotel para un fin de semana 4 dias. Busque informacion de este. Me preocupe con las criticas .El hotel esta bien para el precio que pague $97.88 por cuatro dias tres noches. El personal muy atento, El desayuno incluido en el precio Bueno. Por un precio modico podia incluir mas cosas en este. La localizacion excelente cerca de los parques. Para viajar con un presupuesto economico se lo puedo recomendar a mis amigos, espero volver pronto a este.

• Se alojó en octubre de 2008, viajó con su familia
Opinión escrita 20 octubre 2008

Mi nombre Adela Roman Farfán, tuve una pésima experiencia con este Hotel.
Habitación con mal olor, sucia y con cucarachas
Mala atención en el restaurante a la hora del desayuno, además pésimo el desayuno.
Lo peor de todo es que de la cajilla de seguridad que se maneja con llave me robaron un anillo y unos aretes que se encontraban en una cajita de carton que es la original de los aretes que los compre en fosil no valiosos de $25 dólares y alli mismo guarde mi anillo que si era muy valioso de oro amarillo y blanco de $300 dólares.
Lo robaron el miercoles 15 de octubre, y me di cuenta a la hora de salir el juves 16 en la mañana.
Mi e-mail: [--]

• Se alojó en octubre de 2008, viajó con su familia
    • Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Los viajeros también vieron estos hoteles de Orlando
Rosen Inn
Avanti International Resort
N.° 83 de 340 en Orlando
Florida Center
Best Western Orlando Gateway Hotel

Hoteles en la zona de Orlando con opiniones recientes

¿Has estado en Clarion Inn Lake Buena Vista? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Clarion Inn Lake Buena Vista

Dirección: 8442 Palm Pkwy, Orlando, FL 32836-6413 (Previamente Comfort Inn)
Ubicación: Estados Unidos > Florida > Florida central > Orlando
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Se admiten mascotas Restaurante Servicio de traslado en autobús Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°7 de hoteles al mejor precio en Orlando
Rango de precios: 49 € - 94 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Clarion Inn Lake Buena Vista 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Agoda, Expedia, Booking.com, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., Evoline ltd y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Clarion Inn Lake Buena Vista con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Clarion Inn Lake Buena Vista Orlando
Clarion Posada Lake Buena Vista