“Excelente ubicacion muy centrico de todo”

Extended Stay America - Orlando - Convention Ctr - 6443 Westwood
Ocupa el puesto n.º215 de 339 hoteles en Orlando
Opinión escrita 8 noviembre 2013

Estuvimos alojados 10 días allí y a la atención a mi manera de ver fue excelente (la falta un poco mas) pero es aceptable en relación precio/servicio, si deben es mejorar el desayuno (todos los días el mismo menú) pero es aceptable, buena atención biligue, excelentes instalaciones y como mencione muy cerca de los parques, centros comerciales y hasta del aeropuerto de Orlando ya que la se toma la autopista muy cerca de allí, recomendado a los requieran viajar con bajo presupuesto para disfrutar mas de los atracciones en Orlando y sus alrededores

Consejo sobre las habitaciones: para mis las habitaciones con vista a la avenida convention center
  • Se alojó en julio de 2013, viajó con su familia

Opinión escrita 7 noviembre 2013

El hotel se encuentra ubicado en una excelente zona, e medio de todos los parques a 20 minutos promedio de todos, y todo lo que se quiera visitar como centros comerciales, outlets, sitios de comida. Es un hotel que mantiene su limpieza en todo momento el personal de chekc n excelente. En nuestro caso ocupamos una habitación para 3 personal con una cama queen y un sofá cama y creí que ibamos a estar un poco apretados en espacio, pero al contrario el espacio fue más que suficiente, contabamos con una cocina donde preparamaos comida para lo noche y todo era limpio y lenmente operativo. DEFINITIVAMENTE EXCELETE RELACIÓN CALIDAD PRECIO. Lo unico es que el desayuno es un poco ligero para quienes nos gusta desayunar mucho, para mi hermana y para mi mamá estaba muy bien.

• Se alojó en octubre de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 23 mayo 2013

Encontre esta excelente opciòn por internet, mi esposa y yo ibamos a Seaworld este año y buscaba algo cerca de allì. El hotel esta basante aceptable por lo que pague (44 usd /dia) por la temporada (Primavera). A pesar que no hicimos, puedes ir a pie hasta seaworld por la entrada peatonal. Hay algunas cosas cerca pero hay que caminar un poco, Es un poco solitario para caminar de noche por lo que no lo recomiendo para esto.

Muy buena atenciòn en general, es un hotel sencillo pero tiene una excelente distribucion de la habitacion, posee cocina pequeña pero con todo lo necesario, cocina electrica, microondas, nevera, algunos utensilios bàsicos. Te ponen jabon lavaplatos, pero no tiene esponja para lavarlos por lo que para estancias largas es mejor comprar una.

Television LCD , DVD un sillon recliinable y un sofa que puede ser usado como cama. Limpio pero las habitaciones del ultimo piso son de fumadores por lo que siempre alli huele a humo de cigarrillo.

Desayuno bàsico pero es mejor comprar para hacer desayuno en la habitacion, y complementar con el mismo. No tenia leche, pero habia cafe, jugo, ponquesitos y bagels. Mantequilla, queso crema, cereales (Avena). en fin como para no salir sin comer nada, pero definitivamente no para escogerlo (aunque la mayoria de hoteles de esta clase en Orlando no tienen buen desayuno)

Estacionamiento incluido, no tiene botones pero tiene un conveniente carrito para subir las maletas (y creanme que es ùtil..), buena apariencia en general.

La limpieza durante la estadìa, creo que no es diaria, tu bajas con las toallas y te las cambian, asi como para buscar jabon y shampoo. (Lo que no use porque compre..)No tienen Boveda, pero estoy acostumbrado a no confiar en los hoteles y a dejar lo medio valioso bien escondido. Tiene piscina pero no la use.

Debe haber mejores hoteles pero este cumpliò con nuestras expectativas y necesidades, si requieres lujos buscata algo mas costoso, peropara los latinos Orlando no es para disfrutar los hoteles.

• Se alojó en mayo de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 1 septiembre 2012

Es un Hotel básico , muy buena elección para largas estadías y pocos dolares , el desayuno podrían repensarlo, muy basico, lo bueno es que tiene cocina completa si viajas con niños es una razón mas para elegirlo.
De los que atienden todos muy atentos y dispuestos a ofrecerte la información necesaria.
Tiene cuarto de lavandería que funcionan con monedas de 25 centavos de dolar , las monedas te las cambian en la recepción.
Si no alquilas vehiculo tiene parada del Itrolley en frente, el ticket lo compras en la recepción del hotel . y caminando puedes llegar a la International Dr, donde encuentras muchos restaurantes, mas cerca tienes tienda wellgreen y un Dennys

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 7 julio 2012

Es la segunda visita a este hotel desde el verano pasado. el pasado a#o fue un ejemplo de excelencia mi estadia en este hotel. Pero este a#o no fue del todo asi. Mi primera impresion al entrar al elevador y a los pasillos fue un fuerte olor a cigarrillo que persistio por toda la estadia ( una semana). El telefono de la habitacion no funcionaba. Se reporto y la persona de mantenimiento fue a la habitacion y lo primero que dice es " verdad que el telefono esta bien?" Para irse prontamente.
De todas maneras es un hotel con tremenda localizacion, habitaciones comodas, bastante limpias y lo mas practico es su cocina. Me desanime un poco con esos sucesos, se que se pueden mejorar y seguir siendo un buen hotel.

• Se alojó en julio de 2012, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Orlando
Extended Stay America - Orlando - Convention Center - Sports Complex
Best Western Orlando Convention Center Hotel
Extended Stay America - Orlando - Convention Center - Universal Blvd
Hawthorn Suites by Wyndham Orlando Convention Center
Days Inn Orlando Convention Center/International Drive
Clarion Inn & Suites At International Drive

Hoteles en la zona de Orlando con opiniones recientes

¿Has estado en Extended Stay America - Orlando - Convention Ctr - 6443 Westwood? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Extended Stay America - Orlando - Convention Ctr - 6443 Westwood

Dirección: 6443 Westwood Blvd, Orlando, FL 32821-8025 (Previamente Extended Stay Deluxe)
Ubicación: Estados Unidos > Florida > Florida central > Orlando
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Cocina Se admiten mascotas Servicio de traslado en autobús Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º215 de 339 hoteles en Orlando
Rango de precios: 54 € - 139 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Extended Stay America - Orlando - Convention Ctr - 6443 Westwood 2.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, Expedia, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., Hotelopia y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Extended Stay America - Orlando - Convention Ctr - 6443 Westwood con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Extended Stay Deluxe Westwood Blvd Orlando
Extended Stay America - Orlando - Convention Ctr - 6443 Westwood Florida