“Buenísimo, excelente relación calidad-precio” 5 de 5 burbujas
Opinión sobre Extended Stay America - Orlando - Convention Center - Universal Blvd

Extended Stay America - Orlando - Convention Center - Universal Blvd
Ocupa el puesto n.º133 de 335 hoteles en Orlando
Montevideo, Montevideo, Uruguay
“Buenísimo, excelente relación calidad-precio”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 23 marzo 2014

Nos hospedamos en marzo 2014. El hotel está todo hecho a nuevo, impecable. Muy buena atención, excelente la ubicación, podés ir caminando a International Drive (Está sólo a una cuadra), en una zona muy linda de restaurantes y boliches, muy pintoresco. Además estás a 2 minutos en auto de Universal Studios.
Lo único que podría mejorar es el desayuno, ya que es bastante pobre. Pero esto no llega a opacar nuestra excelente estadía en el hotel. Sin duda volvería!

• Se alojó en marzo de 2014, viajó en pareja

4,5 de 5 burbujas
  • Chino (tradicional) primero
Valencia, Venezuela
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 24 febrero 2014

Este hotel esta muy bien ubicado (Universal Blvd), La habitacion muy comoda y amplia. La cocina con utensilios basicos para preparar comida. El personal de recepcion no habla español, pero no es impedimento para la buena atencion. En general, el hotel muy limpio, comodo y bien ubicado.

• Se alojó en febrero de 2014, viajó con la familia
Ciudad de Panamá, Panamá
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 10 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Este hotel esta muy bien ubicado, centrico, cerca de todos los parques, mas de sea world y acuatica.
Tiene parqueo, las habitaciones son comodas, la cocineta muy buena y el internet de una velocidad suficoente.
El desayuno es bueno pero lastima la atencion de la persona que lo sirve, grosera, descortes e intolerante.
No lo dejo de recmendar, una buena calidad y precio....para dormir y salir desayunado para los parques.

• Se alojó en febrero de 2014
    • 3 de 5 burbujas
Manager_11525, General Manager en Extended Stay America - Orlando - Convention Center - Universal Blvd, respondió a esta opinión, 9 abril 2014
Gracias por tomarse el tiempo para escribir una evaluación sobre su estancia con nosotros. Me alegra saber que haya disfrutado de su habitación y la ubicación. Aun así, me disculpo que nuestro personal no asistió a sus necesidades de una manera profesional. Me reuniré con nuestro personal para asegurar que su experiencia no se repita. En una nota positiva, me alegré de saber que disfrutó de nuestras habitaciones, los servicios del hotel y que nuestra ubicación le fue conveniente. Espero que regrese a nuestro hotel, o cualquier otro hotel de Extended Stay America en el futuro.
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 3 septiembre 2013

Me hospede en el cuarto de impedidos por mi hijo, habitacion 133, las camas expulsaban un olor muy fuerte, las sabanas olían a persona mayor y parecia que no habian lavado las sabanas, en la oscuridad veias en las sabanas unos insectos con unas luces azules caminano y cuando encendias la luz no se veian, obviamente es que no limpian bien las sabanas y te picaba el cuerpo. El baño mi hija se estaba bañando y salio gritando porque detras de su toalla habia una cucaracha horrible y grande, otro fallo falta de fumigacion en los cuartos... Es buena area cerca de parques y lugares para caminar. En conclusion no me quedo mas en este hotel :( Espero resuelvan ese problema ya que estan muy bien ubicados, muy buen area y segura!!

• Se alojó en agosto de 2013
    • 2 de 5 burbujas
Miami, Florida
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 1 marzo 2013

Mi nombre es Miriam Miranda y me cargaron a la targeta un dinero que no debian porque yo hice mi cancelacion a tiempo y tambien llame al hotel y me digeron que mi nombre no estaba, yo soy de una familia pobre que pasa mucho trabajo para poder darle ese gusto a mis hijos de ir a Orlando y ahor un gasto que no meresco porque hice mi cancelacion a tiempo y llame al hotel.
Me encargare de dales la mas mala reputacion.

• Se alojó en febrero de 2013, viajó con la familia
    • 1 de 5 burbujas
Los viajeros también vieron estos hoteles de Orlando
Comfort Inn International
N.° 118 de 335 en Orlando
4.0 de 5 burbujas 806 opiniones
Florida Center
Hampton Inn Orlando International Drive/Convention Center

¿Has estado en Extended Stay America - Orlando - Convention Center - Universal Blvd? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Extended Stay America - Orlando - Convention Center - Universal Blvd

Establecimiento: Extended Stay America - Orlando - Convention Center - Universal Blvd
Dirección: 8750 Universal Blvd, Orlando, FL 32819-9358 (Previamente Extended Stay Deluxe)
Ubicación: Estados Unidos > Florida > Florida central > Orlando
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Servicio de traslado en autobús Acceso para sillas de ruedas
N.°27 de hoteles al mejor precio en Orlando
N.°91 de hoteles de negocios en Orlando
N.°161 de hoteles para familias en Orlando
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 72 € - 172 €
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Extended Stay America - Orlando - Convention Center - Universal Blvd 2.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Agoda, Priceline, Rumbo y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Extended Stay America - Orlando - Convention Center - Universal Blvd con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Extended Stay Deluxe Orlando Hotel Orlando
Extended Stay Deluxe Orlando Centro De Convenciones