“opinión sobre nuestro alojamiento”

Extended Stay America - Orlando - Convention Center - Universal Blvd
Ocupa el puesto n.º170 de 341 hoteles en Orlando
Opinión escrita 26 junio 2014

Realmente la mejor relación en calidad- precio. Impecable la habitación, el equipamiento de la misma, la limpieza, la piscina y la atención de sus empleados, desde la gente de mantenimiento hasta la persona de información turística. muy buen desayuno. Varios de los empleados hablan español . Excelente ubicación, con rápido acceso a los ´parques , al centro de Orlando, a los outlets y a centros gastronómicos. Repetiríamos la experiencia.

Se alojó en junio de 2014, viajó con su familia
Escribe una opiniónOpiniones (1.045)

Opinión escrita 4 mayo 2014

Nosotros llegamos en la noche del viernes 18 de Abril y nos encontramos que no había sistema para registrar nuestro ingreso, a pesar de que llevamos impresa la reservación JACKIE, la recepcionista estaba hablando con otros huéspedes en portugués de su vida en Brasil y a pesar de que nos vio con una nena de 1 año y muy cansados, nos dijo que no nos podía ayudar por que no tenia sistema y que era imposible y siguió hablando con los otros huéspedes que tampoco podían registrarse recién a las 11 y 30 de la noche nos dijo que nos iba a dar una habitación para poder entrar (algo que pudo haber hecho desde el principio) para colmo esta mujer me cobro 200 dólares mas por que nunca vio la reserva que yo había hecho y asumió que la habitación a la que ella nos dio era mas cara, a las 2 de la mañana del mismo dia, me toco ir a la recepción y decirle a la Srta que vea por favor la reserva de booking y no se fija solo en la computadora.....bueno en si HORRIBLE la atención de esta persona, realmente es lamentable que por una persona quede mal el hotel, pero es asi, los demás que conoci en los 4 días que estuve fueron muy amables y diligentes, pero si vas para alla y te encuentras con JACKIE (parece de descendencia Brasilera) abstente a las consecuencias, yo soy testigo de eso..............

• Se alojó en abril de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 3 mayo 2014

Nos decidimos por este hotel por su conveniente ubicación en la zona de I. Drive, situado sobre una avenida como Universal Bv. que rara vez se congestiona y brinda acceso rápido a los parques no Disney, restaurants, supermercados como Walmart y centros comerciales como Pointe Orlando, etc. Nos ofrecía tambien cocina completa, estacionamiento y wi-fi gratis con desayuno incluído. Conseguimos con mucho tiempo de antelación una tarifa de u$ 54,90 por noche, para una hab. con 2 camas queen, en la que podría instalarse comodamente un matrimonio y 2 niñas. Estuvimos aquí una semana antes de alojarnos en el interior de Disneyworld donde sí disfrutamos a full de los parques Disney, con las ventajas de estar hospedados en la propiedad. Este hotel (antes ext. stay deluxe) ha sido completamente renovado en sus habitaciones y areas comunes. Chek in rápido, en inglés pero sin problemas. Ascensores y pasillos amplios que permiten moverte con comodidad con el equipaje. Habitaciones realmente decoradas con buen gusto y practicidad con un área de estar con aire acondicionado, sofá, mesa ratona, TV LCD, una mesa y solo 2 sillas. Cocina con horno, heladera con amplio freezer, lavavajillas, cafetera, tostadora y microondas. Todos los utensilios y vajilla para 4 personas. Baño con bañera, ducha y antebaño con secador de pelo. Camas muy cómodas y grandes con mullidos acolchados y buenas almohadas. La habitación tiene dos placares (plancha y tabla de planchar)y espacios varios, con cajoneras para guardado y caja fuerte de seguridad. La limpieza la realizan 3 veces por semana a horarios prestablecidos como nos informaron en recepción. Pasan diariamente a retirar la basura si uno la deposita en un sitio ad-hoc cerca de los ascensores. El desayuno es sencillo (no esperen un buffet pantagruélico, pero alcanza) y conviene retirarlo y tomarlo cómodamente en la habitación. La atención en la recepción es correcta y profesional. Hay en el lobby un cajero automático y venden boletos para las principales atracciones de Orlando. Tiene piscina que no usamos pues estaba fresco por la época del año. Vimos tambien una computadora y una impresora a disposición de los pasajeros. El wi-fi en las habitaciones permite una conexión a internet más que aceptable. Por último se puede estacionar gratuitamente en el parking del hotel donde siempre conseguimos lugar. Creo firmemente que este hotel, sin ser un establecimiento de lujo, proporciona con creces lo que un grupo familiar necesita para disfrutar a pleno unas vacaciones en Orlando.

• Se alojó en febrero de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 9 abril 2014

Me encantó el hotel, completamente renovado, aun huele a nuevo!!
Excelente ubicación en Convention Area, a dos pasos de restaurantes y lugares divertidos como Señor Frogs.
La habitación cuenta con todo lo necesario si te quieres cocinar algo, preparar café, tener bebidas frías...
El staff super amable sobre todo MONIQUE de recepción, No me dio tiempo de usar la alberca pero se ve super cuidada.

• Se alojó en abril de 2014, viajó en Business
Opinión escrita 4 abril 2014

Nos hospedamos con una amiga desde el 23 de marzo, durante 8 dias, y como dice el titulo - lo mejor es la ubicacion -las habitaciones estan bien remodeladas, pero solo arreglaron la habitacion 2 veces en 8 dias!, la cocina tenia la tostadora y la cafetera que no funcionaban, los pisos de los pasillos y el ascensor muy sucios, lo mismo que el hall de entrada
Nuestra habitacion estaba en un segundo piso y la ventana no la habrimos en toda la estadia, ya que habia tela de arania y su duenia!!!!!!, pudimos abrir la otra que no tenia moradores....En fin, por ultimo en Booking, figura como EXTENDED STAY DE LUXE y en realidad es EXTENDED STAY AMERICA, creo que los primeros son mejores

Gracias

• Se alojó en marzo de 2014, viajó en Business
Los viajeros también vieron estos hoteles de Orlando
A 2,2 km
Extended Stay America - Orlando - Convention Ctr - 6443 Westwood
A 4 km
Extended Stay America - Orlando - Southpark - Equity Row
A 11,4 km
Comfort Suites Orlando Airport
Comfort Suites Orlando Airport
N.° 155 de 341 en Orlando
A 2,1 km
Extended Stay America - Orlando - Convention Center - Sports Complex
A 4,8 km
Extended Stay America - Orlando Theme Parks - Major Blvd.
A 0,2 km
La Quinta Inn & Suites Orlando Convention Center

¿Has estado en Extended Stay America - Orlando - Convention Center - Universal Blvd? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Extended Stay America - Orlando - Convention Center - Universal Blvd

Dirección: 8750 Universal Blvd, Orlando, FL 32819-9358 (Previamente Extended Stay Deluxe)
Ubicación: Estados Unidos > Florida > Florida central > Orlando
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Cocina Se admiten mascotas Servicio de traslado en autobús Acceso para sillas de ruedas
N.°91 de hoteles de negocios en Orlando
N.°158 de hoteles para familias en Orlando
Rango de precios: 62 € - 154 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Extended Stay America - Orlando - Convention Center - Universal Blvd 2.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, Booking.com, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Extended Stay America - Orlando - Convention Center - Universal Blvd con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Extended Stay Deluxe Orlando Hotel Orlando
Extended Stay Deluxe Orlando Centro De Convenciones