Rosen Inn International
Doubletree By Hilton at the Entrance to Universal Orlando(Orlando)(Increíble relación calidad/precio)
116 US$
227 US$
258 US$
212 US$
  • Piscina
Caribe Royale Orlando(Orlando)(Increíble relación calidad/precio)
198 US$
256 US$
211 US$
322 US$
261 US$
  • Restaurante
Universal's Cabana Bay Beach Resort(Orlando)(Increíble relación calidad/precio)
222 US$
185 US$
521 US$
356 US$
  • Parking gratis
Disney's Pop Century Resort(Orlando)(Increíble relación calidad/precio)
257 US$
HotelsClick
7.011 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 26 junio 2012

Es seguro, está bien ubicado y en limpieza son prolijos y exigentes. No manches nada porque te dejan hojitas de advertencia. Las camas son normales, no son hiper cómodas. El Wifi no funcionaba muy bien... En mi habitación tenía que salir al balcón. GENIAL: LA HELADERITA, LA DUCHA TIPO CÁPSULA, LA CAJA FUERTE, y los muebles y su amplio espacio para guardar las cosas.
No mucho más, ya que si vas a Orlando, el hotel sólo lo usás para dormir. Barato y recomendable.

Se alojó en marzo de 2012, viajó con amigos
Opinión escrita 18 abril 2012

Los pasillos de los edificios no son los más bonitos pero la habitación si estuvo muy bien, bonita y cómoda. Con internet wifi en la habitación que funcionaba bien, caja fuerte, TV, etc. El unico comentario negativo es para el servicio a la habitación ya que solo hacen la cama y más nada, todo lo dejaban como lo conseguian, un vaso con un poco de café pasó dias sin ser recogido hasta que yo mismo decidi botarlo. Las toallas nunca se las llevaron, ponian nuevas toallas limpias pero las mojadas no se las llevaba de manera que a los dias ya no sabia que hacer con tantas toallas. Del resto todo muy bien.

• Se alojó en abril de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 11 abril 2012

Está bien ubicado,el hotel es limpio, seguro y tranquilo.Tienen un almacen que nos vino muy bien para llenar el frigobar y comprar saladas para cenar en las noches que llegavamos cansados.El personal correcto.Pesquisamos mucho y por suerte elegimos ese hotel.Seguramente volveremos.

• Se alojó en marzo de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 26 marzo 2012

Nos alojamos en el Quality Inn porque nuestra reserva con el hotel Rosen Inn no se cumplio. Nos derivaron a este hotel (de menor calidad y menor costo, aunque habiamos pagado una tarifa mas alta). La habitacion era minima, el baño tenia hasta silla para discapacitados, apenas si tenia luz, las toallas eran del sigo pasado y durante la noche nos despertamos por el olor a humedad y encierro que tenia la alfombra. Las camas son tamano "full". Escuchamos todos los ruidos y gente que pasaba por la puerta y el aire acondicionado hacia ruido tambien. Hace rato que no pasamos una estadia tan bizarra...

• Se alojó en marzo de 2012, viajó con amigos
Opinión escrita 22 marzo 2012

Es un hotel muy limpio y bonito .Las camas son comodas.Le recomiendo hospedarse en cualquier Quality Inn en Orlando Florida por que todos son lo mismo tienen un buen servicio y comodidad.

• Se alojó en julio de 2011, viajó con su pareja