“Buen Hotel”
Opinión sobre Rosen Inn International

Rosen Inn International
Ocupa el puesto n.º117 de 342 hoteles en Orlando
Opinión escrita 31 agosto 2012

Muy bueno, todo estaba limpio camas, toallas el sericio excelente. Cerca de los Parque y el area turistica. la piscina estupenda. El precio económico. Para adolecentes esta buenisimo porque tiene cerca la boleta y diferentes sitio interesante para visitar y puedes llegar y caminando. De seguro que el proximo año regreso. El personal es muy cooperador y complacientes. El desayuno bueno variado.

• Se alojó en julio de 2012, viajó con su familia

Opinión escrita 4 agosto 2012

El hotel es bueno lo justo para ir a dormir despues de horas en los parques MUY BIEN UBICADO pleno centro .
a metros tenes 7 eleven para poder comprar algo para desayunar .
Limpio .
Les cuento que deje cargando una bateria de una camara fotografica cuando llegue no estaba la reclame me llevaron con la encargada de la limpieza y llamo a la chica que le tocaba mi habitacion y me la devolvieron.
NO PODEMOS PEDIR MUCHO MAS POR LO QUE PAGAMOS POR LA ESTADIA EN ESE HOTEL.
Maria Jose

• Se alojó en mayo de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 2 julio 2012

Está bien ubicado, tienes lo que necesitas para descansar, aunque sólo nos quedamos una noche la pasamos bien.

• Se alojó en abril de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 1 julio 2012

Muy bien ubicado, cerca de todo.El hotel es muy seguro, tranquilo, las habitaciones son lógicas, rescato el mobiliario completo con escritorio y silla como para trabajar, la caja de seguridad fácil de operar, la TV LCD de 32", cafetera, micro, heladera (haría falta freezer) y baño cómodo (aunque sin bidet). El LITE BITE es cómodo para comprar algo rápido de comer aunque está abierto solo hasta las 22:00hrs.
De los puntos negativos destaco la falta de conexión inalámbrica (WIFI), consultados varios funcionarios se me explicó, entre otras cosas, que había mucha demanda o que tenían problemas de conectividad; si hasta me sugirieron que acudiera al lobby para conectarme; hubo un día que ni en el lobby me pude conectar. TENER CUIDADO CON ESTE PUNTO ya que se jactan de ofrecer WIFI y no es asi.
Si bien los pasillo no son "de película" tampoco están mal, se puede circular cómodamente por estos. Si me llamó la atención, por ejemplo en la torre 3, de los 3 ascensores solo funcionaban 2 y dejaban bastante que desear.
En líneas generales lo recomiendo, el Dennys que está pegado es una buena opción para comer a cualquier hora ya que está abierto 24/7.

• Se alojó en junio de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 26 junio 2012

Es seguro, está bien ubicado y en limpieza son prolijos y exigentes. No manches nada porque te dejan hojitas de advertencia. Las camas son normales, no son hiper cómodas. El Wifi no funcionaba muy bien... En mi habitación tenía que salir al balcón. GENIAL: LA HELADERITA, LA DUCHA TIPO CÁPSULA, LA CAJA FUERTE, y los muebles y su amplio espacio para guardar las cosas.
No mucho más, ya que si vas a Orlando, el hotel sólo lo usás para dormir. Barato y recomendable.

Se alojó en marzo de 2012, viajó con amigos
Los viajeros también vieron estos hoteles de Orlando
Rosen Inn
Avanti International Resort
N.° 83 de 342 en Orlando
Florida Center
Best Western Orlando Gateway Hotel

Hoteles en la zona de Orlando con opiniones recientes

¿Has estado en Rosen Inn International? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Rosen Inn International

Dirección: 7600 International Drive, Orlando, FL 32819-8237 (Previamente Quality Inn)
Ubicación: Estados Unidos > Florida > Florida central > Orlando
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Se admiten mascotas Restaurante Servicio de traslado en autobús Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°2 de hoteles al mejor precio en Orlando
N.°77 de hoteles románticos en Orlando
N.°106 de hoteles para familias en Orlando
N.°123 de hoteles de negocios en Orlando
Rango de precios: 52 € - 106 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Rosen Inn International 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de HostelWorld, Agoda, Booking.com, Expedia, Hoteles.com, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Rosen Inn International con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Quality Posada International Drive
Hotel Quality Inn International Drive Orlando