“Buenas habitaciones”

Ocupa el puesto n.º122 de 335 hoteles en Orlando
Villa Madero, Buenos Aires, Argentina
“Buenas habitaciones”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 9 marzo 2013

Me alojé en febrero de este año y bueno la verdad es un hotel lindo... pero tiene varios puntos negativos.
1) El Wifi se cortaba a cada rato, y a cada rato habia que aceptar los términos y condiciones
2) La limpieza no es TAN buena
3) Nos encajaron un par de mantas que no eran nuestras, que las dejaban tiradas hechas un bollo arriba de las camas.
4) Un día no hicieron la cama porque dejé un muñeco de disney arriba de la cama, entonces tiraron asi no mas la sábana encima.
5) Habia que estar pidiendo todos los dias el shampoo y todo eso porque no te dejaban.
6) Esto mas que un punto negativo es una RECOMENDACIÓN , se los relato muy resumidamente: Una de las personas que viajó conmigo se empezó a sentir mal, y teniamos que llamar a un seguro que el teléfono es de mi país, por eso cojo el teléfono, y leo las instrucciones que eran las siguientes : Para salir del hotel habia que marcar el 9, y para el exterior de estados unidos el 11.... y la cosa es que en ningun lado te dice que hay que comprar las tarjetas de diez dolares que venden en el lobby para hablar.... y terminamos con la policía en la habitación porque marcabamos 911.. El tema es que si tienen que llamar a cualquier lado (orlando, miami, exterior de estados unidos) tienen que comprar la tarjeta que venden en el lobby de telefono, hay dos tipos, salen 10 dolares o 20 dolares... (las de diez dolares duran mucho)
7) Otra RECOMENDACIÓN: si les toca en las torres de dos pisos , no hay ascensor, asi que si tienen algun problema (por ejemplo yo fui con un esguince en el pie) avisen en el lobby , asi les dan alguna habitacion de fácil acceso.
Cosas positivas:
- Habitaciones nuevas
- Hay un mercado dentro del hotel que tiene de todo, a precios razonables
- Parking gratuito( Recomiendo el alquiler de autos en ese hotel)
- Desayuno ( el que no lo tiene incluido le sale 8 usd) muy bueno.
- La pileta con música.
- Por la puerta del hotel pasa el I- Trolley, un micro que los lleva a Sea World, went' wild , por 1 dolar. ( es como un trencito verde)
- El precio por noche.
- Personal muy amable

Volvería.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones de planta baja del lado para la izquierda no da el sol !
  • Se alojó en febrero de 2013, viajó con la familia

4,5 de 5 burbujas
    4,5 de 5 burbujas
  • Chino (tradicional) primero
  • Chino (simplificado) primero
Caracas
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 31 diciembre 2012

Acabo de pasar 10 dias en este hotel y lo puedo recomendar ampliamente

Buenas instalaciones y amplias areas verdes

Cerca de un Wallmart

Y con una bodeguita de chucherias y licores amplia y variada

Buena atencion

Y un precio inmejorable

En resumen una excelente opcion en Orlando

• Se alojó en diciembre de 2012, viajó con la familia
Cali
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 12 diciembre 2012

Excelente ubicacion e instalaciones. He tenido la oportunidad de estar alojado en Howard Johnson, y en Holidays inn, y sin lugar a dudas, el Quality es una muy buena opcion. Wifi, dos piscinas, un pequeno market dentro de las instalaciones, con todo lo que podrias necesitar, las habitaciones amplias, muy bien decoradas y limpias. Algunos lunares: el desayuno no estaba incluido y cuesta 8 dolares tipo buffet por cada persona, los ninos no pagan y aceptan un nino por cada adulto. Claro esta, que si prefieres, a una cuadra hay un Burguer King, en el que podrias ahorrar un poco. Otra situacion que no me gusto, es que por esta epoca, la temperatura es al rededor de 18 grados centigrados en la noche, y las piscinas no estaban climatizadas, en mi caso, me gusta la piscina despues de un largo dia de caminata en los parques o outlets.
En definitiva, recomiendo este hotel, pues esta cerca de todo y es economico.

• Se alojó en diciembre de 2012, viajó con la familia
Necochea, Argentina
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 11 diciembre 2012

No tengo demasiada experiencia en hoteles, pero me parece que por el precio que pagué, el servicio fue muy bueno. Todo muy lindo, bien decorado, cómodo y limpio (con una excepción, la ducha tenía una zona que necesitaba un poco de lavandina... una esquina que, por el poco uso, habia juntado jabón y un poco de mugre, y como solo se veía mientras te bañabas, se les ha pasado de largo. Nada por lo cual rasgarse las vestiduras, pero quita un par de puntos)
La ubicación inmejorable, de muy fácil acceso, el personal ok. Mención especial a Carolina, que es la que organiza y/o vende las entradas a Universal, que fue una maravilla: me solucionó un problema con una reserva (culpa mía), me dio indicaciones y me facilitó todo. Servicio de transfer a los parques, comodísimo y puntual.
Como negativo, podría decir que el servicio de mucama es medio flojo si uno va a estar demasiado tiempo; las camas las hacen medio así nomás, y la limpieza no es a conciencia, pero insisto, tampoco es demasiado terrible.
De aspecto, los pasillos son deprimentes y pareciera que les falta terminación, pero contrastan con las habitaciones que son muy lindas.
Todo bien, lo recomendaría.

• Se alojó en noviembre de 2012, viajó con la familia
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 23 noviembre 2012

Buenas Tardes, Amigas/os Foreros, Paso a informar para los que al Momento tengan Dudas Sobre Donde Alojarse en Orlando, Es Una Buena Posibilidad para que lo puedan Evaluar.

Con mucho Gusto les Cuento.

Yo En este año he estado en el Quality Inn International Drive (7600 International Drive), y La Verdad Es un Muy Buen Hotel, con Parking Gratuito, Con 2 Piletas, Con Sala de Juegos Electrónicos, y lo mejor que se encuentra ubicado en un zona Estratégica de la Intl. DR, y a 15 minutos de los Premium Outlets, BestBuy, Magic Kingdom, Blizzard Beach entre otros.

En el Hotel pueden encontrar también para los que les pueda llegar interesar Maquinas de Sellado de Equipaje que cobran aprox 15 usd por equipaje, ya que en el Aerop. Orlando, NO EXISTE ESE SERVICIO, es Buenisimoo!!!

Al Lado del Hotel pueden encontrar McDonald, Frente Burger y un Bowling, a 200 mts Pizza Hut, la verdad bastante Interesante y por Ultimo me olvidaba a 5 Minutos pueden encontrar una tienda de Walmart (8990 Turkey Lake Rd Orlando, FL 32819), que es muy útil para comprar equipajes a Excelentes Precios.

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó en pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Orlando
Rosen Inn
Best Western Orlando Gateway Hotel

¿Has estado en Rosen Inn International? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Rosen Inn International

Establecimiento: Rosen Inn International
Dirección: 7600 International Drive, Orlando, FL 32819-8237 (Previamente Quality Inn)
Ubicación: Estados Unidos > Florida > Florida central > Orlando
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de traslado en autobús Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°7 de hoteles al mejor precio en Orlando
N.°77 de hoteles románticos en Orlando
N.°106 de hoteles para familias en Orlando
N.°123 de hoteles de negocios en Orlando
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 59 € - 127 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Rosen Inn International 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, HostelWorld, Odigeo, Hoteles.com, Priceline, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U., Evoline ltd y Hotelopia por lo que podrás hacer tus reservas para el Rosen Inn International con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Quality Posada International Drive
Hotel Quality Inn International Drive Orlando