“Hotel sencillo pero muy comodo!!!!!!!!!!!!!!!!11”
Opinión sobre Rosen Inn International

Rosen Inn International
Ocupa el puesto n.º123 de 340 hoteles en Orlando
Opinión escrita 22 marzo 2013

Me aloje en este hotel con mi novia, nuestro objetivo era un hotel cómodo, limpio pero sencillo ya que pensábamos estar todo el día fuera de el y esta fue una muy buena elección ya que es un hotel económico y esta cerca de cualquier atracción de orlando ........lo recomiendo!!!!!!!!!!!!!!!!11

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con su pareja
Hay nuevas opiniones acerca del Rosen Inn International
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 22 marzo 2013

Estuve con mi esposa, conseguimos una muy buena oferta económica en este hotel, pero pasaron algunas cosas, las TDC con control de cambio de Venezuela, pasan de día, de noche algo pasa con los puntos de deslizamiento de las tarjetas que la pasan por el cupo electrónico, que si no lo tienes, la tarjeta es rechazada, la persona que nos atendió como debe ser es la Srta. Correa, las personas que no hablan español son algo ¨pesadas¨. La ubicación de este hotel es la mejor y recomiendo el uso de los autobuses que van a universal, se ahorra en estacionamiento y el servicio es bueno, la tienda del hotel esta mejor y el restaurante tuvo una remodelación que lo convirtió en un sitio bastante acogedor.

• Se alojó en marzo de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 21 marzo 2013

Estuve con mi familia (3 personas) las dos primeras semanas del mes de febrero de 2013 de vacaciones. El Hotel me pareció muy bien ubicado, alrededor dispone de pequeñas tiendas para hacer compras de víveres ( el mismo hotel tiene también), sitios muy cerca a los que puedes ir a pie a comprar boletas para los parques, inclusive tienes un parque de agua prácticamente a la vuelta de las esquina. El hotel es limpio, los cuartos son cómodos y confortables. Tienes maquinas lavadoras y secadoras. Igualmente tienes muy cerca( puedes ir a pie) un restaurante que se llama Golden Corral donde se puede comer a un precio cómodo y de manera saludable según tu gusto. Igualmente el hotel dispone de un amplio parqueadero gratis. Personalmente recomendaría el hotel y volvería a hospedarme en el. Mi única observación es que las personas que atienden podrían ser mas amables. Mi única recomendación es que si reservan por despegar verifiquen antes de pagar que el desayuno esta incluido para que no se lleven sorpresas. El mio no estaba incluido.

• Se alojó en febrero de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 9 marzo 2013

Me alojé en febrero de este año y bueno la verdad es un hotel lindo... pero tiene varios puntos negativos.
1) El Wifi se cortaba a cada rato, y a cada rato habia que aceptar los términos y condiciones
2) La limpieza no es TAN buena
3) Nos encajaron un par de mantas que no eran nuestras, que las dejaban tiradas hechas un bollo arriba de las camas.
4) Un día no hicieron la cama porque dejé un muñeco de disney arriba de la cama, entonces tiraron asi no mas la sábana encima.
5) Habia que estar pidiendo todos los dias el shampoo y todo eso porque no te dejaban.
6) Esto mas que un punto negativo es una RECOMENDACIÓN , se los relato muy resumidamente: Una de las personas que viajó conmigo se empezó a sentir mal, y teniamos que llamar a un seguro que el teléfono es de mi país, por eso cojo el teléfono, y leo las instrucciones que eran las siguientes : Para salir del hotel habia que marcar el 9, y para el exterior de estados unidos el 11.... y la cosa es que en ningun lado te dice que hay que comprar las tarjetas de diez dolares que venden en el lobby para hablar.... y terminamos con la policía en la habitación porque marcabamos 911.. El tema es que si tienen que llamar a cualquier lado (orlando, miami, exterior de estados unidos) tienen que comprar la tarjeta que venden en el lobby de telefono, hay dos tipos, salen 10 dolares o 20 dolares... (las de diez dolares duran mucho)
7) Otra RECOMENDACIÓN: si les toca en las torres de dos pisos , no hay ascensor, asi que si tienen algun problema (por ejemplo yo fui con un esguince en el pie) avisen en el lobby , asi les dan alguna habitacion de fácil acceso.
Cosas positivas:
- Habitaciones nuevas
- Hay un mercado dentro del hotel que tiene de todo, a precios razonables
- Parking gratuito( Recomiendo el alquiler de autos en ese hotel)
- Desayuno ( el que no lo tiene incluido le sale 8 usd) muy bueno.
- La pileta con música.
- Por la puerta del hotel pasa el I- Trolley, un micro que los lleva a Sea World, went' wild , por 1 dolar. ( es como un trencito verde)
- El precio por noche.
- Personal muy amable

Volvería.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones de planta baja del lado para la izquierda no da el sol !
  • Se alojó en febrero de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 31 diciembre 2012

Acabo de pasar 10 dias en este hotel y lo puedo recomendar ampliamente

Buenas instalaciones y amplias areas verdes

Cerca de un Wallmart

Y con una bodeguita de chucherias y licores amplia y variada

Buena atencion

Y un precio inmejorable

En resumen una excelente opcion en Orlando

• Se alojó en diciembre de 2012, viajó con su familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Orlando
Rosen Inn
Clarion Inn Lake Buena Vista
N.° 179 de 340 en Orlando
Florida Center
Best Western Orlando Gateway Hotel

Hoteles en la zona de Orlando con opiniones recientes

¿Has estado en Rosen Inn International? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Rosen Inn International

Dirección: 7600 International Drive, Orlando, FL 32819-8237 (Previamente Quality Inn)
Ubicación: Estados Unidos > Florida > Florida central > Orlando
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Se admiten mascotas Restaurante Servicio de traslado en autobús Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°1 de hoteles al mejor precio en Orlando
N.°77 de hoteles románticos en Orlando
N.°106 de hoteles para familias en Orlando
N.°123 de hoteles de negocios en Orlando
Rango de precios: 49 € - 96 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Rosen Inn International 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, HostelWorld, Agoda, Expedia, Hoteles.com, TripOnline SA, Hotelopia, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Rosen Inn International con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Quality Posada International Drive
Hotel Quality Inn International Drive Orlando