“Lo puedo denominar Bonito, Bueno y Barato osea las "3 B"”
Opinión sobre Rosen Inn International

Rosen Inn International
Ocupa el puesto n.º121 de 340 hoteles en Orlando
Opinión escrita 29 abril 2013

Me aloje en este hotel por 06 dias con mis dos hijos, les cuento que me parecio un hotel muy bonito para hospedarse ya que tu vas a Disney y es a pasar todo el dia por alla cierto...... y regresas muy cansado solo llegas al Hotel a ducharte y a dormir se ha dicho, les comento que me gusto la variedad del restaurante, las habitaciones con seguridad, muy comodas y limpias me gusto el servicio de la cafeteria......y el bar junto al Hotel muy buena la atención, una recomendación lleven terno de baño..........y pueden bañarse en la piscina..........,muy bonita por cierto.......nos sentimos a gusto.

Consejo sobre las habitaciones: En las plantas superiores se oyen menos las máquinas del aire acondicionado.
  • Se alojó en septiembre de 2012, viajó con su familia

Opinión escrita 21 abril 2013

Estuve alojado en el hotel junto a mi familia por 5 noches. Fuimos mi esposa, mi hija de 13 años y yo. Es un hotel 3 estrellas muy bien ubicado y limpio. Lo recomiendo muchísimo. La ubicación es excelente, tiene varios establecimientos de comida cercanos y el hotel de por si es muy completo, cuenta con restaurante para desayunos y cenas, sala de juegos, piscina (tiene 2), gimnasio, estacionamiento si vas con auto alquilado, etc. Yo me alojé en una habitación con 2 camas full (no es queen, pero para una pareja de esposos esta bien), en una dormí con mi esposa y en la otra mi hija. La habitación cuenta con frigobar (vacío por si deseas hacer tus propias compras), microondas, cafetera (con sobres de café para pasar y filtros, es gratuito). El baño es algo pequeño, pero no es mayor problema, las toallas limpias, si deseas te las cambian a diario o las puedes reutilizar (el huésped elige).
Si no vas con auto, el hotel te ofrece el traslado a los parques universal e island of adventures gratuitamente. Si vas a disney, tambien te pueden ayudar con el traslado en servicio compartido pero tiene un costo de US$ 17.00 por persona (ida y vuelta). Ahí mismo puedes comprar las entradas para universar e island of adventures (incluso la alimentación dentro de esos 2 parques, pero no la recomiendo mucho).
El hotel esta muy bien ubicado en cuanto a la cercanía a los outletts por si deseas salir a hacer compras.
El personal habla en si ingles, pero si hay personas que hablan español, algunos de ellos muy amables y otros algo secos en el trato.

• Se alojó en abril de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 22 marzo 2013

Me aloje en este hotel con mi novia, nuestro objetivo era un hotel cómodo, limpio pero sencillo ya que pensábamos estar todo el día fuera de el y esta fue una muy buena elección ya que es un hotel económico y esta cerca de cualquier atracción de orlando ........lo recomiendo!!!!!!!!!!!!!!!!11

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 22 marzo 2013

Estuve con mi esposa, conseguimos una muy buena oferta económica en este hotel, pero pasaron algunas cosas, las TDC con control de cambio de Venezuela, pasan de día, de noche algo pasa con los puntos de deslizamiento de las tarjetas que la pasan por el cupo electrónico, que si no lo tienes, la tarjeta es rechazada, la persona que nos atendió como debe ser es la Srta. Correa, las personas que no hablan español son algo ¨pesadas¨. La ubicación de este hotel es la mejor y recomiendo el uso de los autobuses que van a universal, se ahorra en estacionamiento y el servicio es bueno, la tienda del hotel esta mejor y el restaurante tuvo una remodelación que lo convirtió en un sitio bastante acogedor.

• Se alojó en marzo de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 21 marzo 2013

Estuve con mi familia (3 personas) las dos primeras semanas del mes de febrero de 2013 de vacaciones. El Hotel me pareció muy bien ubicado, alrededor dispone de pequeñas tiendas para hacer compras de víveres ( el mismo hotel tiene también), sitios muy cerca a los que puedes ir a pie a comprar boletas para los parques, inclusive tienes un parque de agua prácticamente a la vuelta de las esquina. El hotel es limpio, los cuartos son cómodos y confortables. Tienes maquinas lavadoras y secadoras. Igualmente tienes muy cerca( puedes ir a pie) un restaurante que se llama Golden Corral donde se puede comer a un precio cómodo y de manera saludable según tu gusto. Igualmente el hotel dispone de un amplio parqueadero gratis. Personalmente recomendaría el hotel y volvería a hospedarme en el. Mi única observación es que las personas que atienden podrían ser mas amables. Mi única recomendación es que si reservan por despegar verifiquen antes de pagar que el desayuno esta incluido para que no se lleven sorpresas. El mio no estaba incluido.

• Se alojó en febrero de 2013, viajó con su familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Orlando
Rosen Inn
Clarion Inn Lake Buena Vista
N.° 179 de 340 en Orlando
Florida Center
Best Western Orlando Gateway Hotel

Hoteles en la zona de Orlando con opiniones recientes

¿Has estado en Rosen Inn International? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Rosen Inn International

Dirección: 7600 International Drive, Orlando, FL 32819-8237 (Previamente Quality Inn)
Ubicación: Estados Unidos > Florida > Florida central > Orlando
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Se admiten mascotas Restaurante Servicio de traslado en autobús Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°1 de hoteles al mejor precio en Orlando
N.°77 de hoteles románticos en Orlando
N.°106 de hoteles para familias en Orlando
N.°123 de hoteles de negocios en Orlando
Rango de precios: 49 € - 102 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Rosen Inn International 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, HostelWorld, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., Hotelopia, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Rosen Inn International con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Quality Inn International Drive Orlando
Quality Posada International Drive