“Muy buen hotel, excelente ubicacion”
Opinión sobre Rosen Inn International

Rosen Inn International
Ocupa el puesto n.º123 de 340 hoteles en Orlando
Opinión escrita 16 marzo 2014

Muy buen hotel en general, en plena internacional drive, cerca de todo, wallgreens a dos cuadras, restoranes, mac donals, burger, dennis, el hotel cuenta con shuttle a universal y seaworld gratis, y uno de pago a disney por 17usd x persona
La hab comoda, la unico a resaltar es que las toallas son minimas, podrian cambiar por una un poco mas amplias ya que es mas comodo.

• Se alojó en marzo de 2014, viajó con su familia
Hay nuevas opiniones acerca del Rosen Inn International
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 1 marzo 2014

Estuvimos 5 dias en el Hotel Rosen Inn International. Fuimos con una pareja de amigos, eramos 4. Claro en habitaciones separadas. Tuvimos un incoveniente con la agencia y habiamos reservado en El Rosen Inn at Pointe, pensamos que este seria peor pero las instalaciones estaban correctas, el desayuno muy rico (nos lo dieron por el error). Lamentable que las recepcionistas no hablaran español, unicamente podrias encontrar en el desayuno gente hablando español, pero te manejabas bien. La habitacion con frigobar, microondas, todo correcto. Hicieron dias muy frios que no lo esperabamos y la calefaccion del cuarto era muy buena. Lamentamos tambien que en estos hoteles no haya habitaciones con una cama matrimonial y no dos camas de una plaza y media como nos tocaron, teniamos que dormir separados o apretados en una. Buena ubicacion cercana de todo aunque nos manejamos con auto. Todo muy correcto.

• Se alojó en enero de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 27 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Estuve con mi esposo e hijo alojados en este hotel hace una semana y nos gusto muchisimo. Lo elegimos teniendo en cuenta su ubicación y precio y además por las opiniones de huéspedes anteriores que encontramos en TripAdvisor.
La habitación nos pareció amplia, muy comoda, con lo necesario para una estancia agradable y limpia.
La comida del hotel es excelente.
Tiene buena ubicación, cerca a los parques y es de fácil acceso y la International Drive, avenida sobre la que está ubicado el hotel, te brinda acceso a muchos restaurantes, ofertas de recreación, etc.
Lo recomendamos ampliamente para quienes buscan un alojamiento económico, agradable y con todas las posibilidades.

Se alojó en febrero de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 8 enero 2014

Buen lugar para visitar Orlando, con muy buena ubicación con respecto a los parques y a los outles, con mucha vida a su alrededor.muy buena la atención de los empleados del hotel, realizaban puntualmente la limpieza de la habitación, y eran amables. La pileta estaba muy bonita, pero un poco fría, las habitaciones eran cómodas, en fin un lindo lugar para alojarse si el plan es no estar todos los días dentro de los parques,poder hacer shoppings y pasear por internacional drive.

Consejo sobre las habitaciones: Que den al parque y no al estacionamiento, ya que algunas dan a un estacionamiento lateral y no es l...
  • Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 1 diciembre 2013

Si uno viaja a Orlando es para ir a los parques y de compras al Mall pero el hotel es solo para dormir. Si esta es tu idea para viajar y economico 100%. Te recomiendo que hagas tus reservaciones en la misma pagina del hotel ademas si piensas regresar te daran un descuento de 10%. Yo he ido con esta vez son 5 veces y no creo que viaje a orlando nuevamente pero de hacerlo no dudaria en quedarme otra vez. Tiene una nevera pequena asi que puedes guardar agua o gaterode

Consejo sobre las habitaciones: Elije las habitaciones pisos altos evitas el ruido. y si puedes solicita habitaciones con vista a Un...
  • Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Orlando
Rosen Inn
Clarion Inn Lake Buena Vista
N.° 179 de 340 en Orlando
Florida Center
Best Western Orlando Gateway Hotel

Hoteles en la zona de Orlando con opiniones recientes

¿Has estado en Rosen Inn International? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Rosen Inn International

Dirección: 7600 International Drive, Orlando, FL 32819-8237 (Previamente Quality Inn)
Ubicación: Estados Unidos > Florida > Florida central > Orlando
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Se admiten mascotas Restaurante Servicio de traslado en autobús Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°1 de hoteles al mejor precio en Orlando
N.°77 de hoteles románticos en Orlando
N.°106 de hoteles para familias en Orlando
N.°123 de hoteles de negocios en Orlando
Rango de precios: 48 € - 96 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Rosen Inn International 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de HostelWorld, Booking.com, Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, Agoda, 5viajes2012 S.L., Evoline ltd, HotelQuickly y Hotelopia por lo que podrás hacer tus reservas para el Rosen Inn International con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Quality Posada International Drive
Hotel Quality Inn International Drive Orlando